Aishawari





Y en el vídeo q menciona ahí salía el novio con ella, ambos haciendo publi d Mustang y muy ridículo porque el solo salía d hombros para abajo. Lo he ido a buscar y no lo veo, tuvo críticas y lo borraría. De hecho ahí en esa foto en los comentarios podéis leer las críticas también.
Conclusión intimidad y privacidad cuando le interesa
 
Con respecto a cuánto lleva con el señor peludo, en su blog vi una foto de él de espaldas y tiene el mismo tatuaje de la rosa que ella.
https://www.aishawari.com/blog/viaje-a-ibiza-formentera-2015/
(Hay otro post de un viaje a Ibiza en 2014, seguro que fue con él también)
En esta entrada dice que se lo hizo en enero de 2015 :
https://www.aishawari.com/blog/mi-experiencia-con-los-tatuajes/
Así que (bastante) más de tres años llevan fijo.

A mi como YouTuber nunca me ha encantado, siempre me he preguntado como subiendo tan poco contenido no se le conoce otro oficio. (Aunque si el peludo es futbolista... Ya lo entiendo todo)

Lo que sí le reconozco es que siempre ha sabido separar lo personal del canal, cero salseos, no graba a nadie de su familia que no quiere salir... De hecho tienen un hermano que nunca ha salido que yo sepa. A mi me sorprendió saber lo del tatuaje, no me imaginaba que llevara tanto tiempo saliendo con alguien y no publicar nada, pero lo alabo.

Lo siento primas, pero a las que exponen a sus hijos las criticáis y cuando una lo hace bien también la criticáis por sacar las piernas del bebé y decís que si se expone lo debe hacer del todo.
Es lo único que puede hacer, su vida ha dado un giro, no le sale hablar de maquillaje ahora y no va a exponer a su familia, está hablando de caquitas, post parto, etc.,como cualquier primeriza.
 
Última edición:
A mi lo que me repatea es que ha contado todo su embarazo y yo la he seguido mucho y me esperaba al menos solo una vez ver a la peque.. porque me encantan los bebes y me fuese gustado verla.. no se.. es como enseñarle la piruleta al niño y no darsela.. si quieres intimidad no hagas videos sobre tu embarazo pienso.. ademas que solo una foto de un bebe recién nacido no es nada y tampoco es isabel pantoja como para no enseñarla sabes.. no se eso me molestó bastante..
 
A mi me parece estupendo que no enseñe a la niña, una cosa es contar como ha llebado el embarazo que es una cosa suya y puede ayudar a otras en la misma situación, por ver síntomas sensaciones y otra muy distinta enseñar a la niña, no creo que aporte nada enseñarla.
Y yo no soy fan suya, pero no me gusta el rollo que se tiene ahora con los niños y las redes sociales
 
No estoy de acuerdo. A mí los bebés y niños no me gustan y ella me da igual, vamos que la veo a veces y me aburre, pero por una foto de recién nacida no pasaba nada ya q llevas dando la tabarra con el embarazo varios meses. Es por hacerse la misteriosa
 
A mi lo que me repatea es que ha contado todo su embarazo y yo la he seguido mucho y me esperaba al menos solo una vez ver a la peque.. porque me encantan los bebes y me fuese gustado verla.. no se.. es como enseñarle la piruleta al niño y no darsela.. si quieres intimidad no hagas videos sobre tu embarazo pienso.. ademas que solo una foto de un bebe recién nacido no es nada y tampoco es isabel pantoja como para no enseñarla sabes.. no se eso me molestó bastante..


Bajo mi punto de vista ella puede hablar de lo que quiera, si estaba embarazada y quería hablar de esa temática es totalmente lícito. Y también es lícito que no enseñe a su hija, es más, lo aplaudo. Porque a ti o a sus seguidoras os hubiera gustado verla, no tiene porqué hacerlo, no es un muñeco, es un bebé y es normal que quiera respetar su privacidad. No sabe quién puede estar viéndola y dónde pueden acabar las fotos de su hija. Vamos yo lo veo totalmente normal. Será que también soy madre y la intimidad de mis hijos prevalece ante todo lo demás.
 
Al novio lo sacó en un vlog que publicó antes de dar a luz pero creo que lo habrá borrado porque ya no lo encuentro (creo que se iban a Leroy Merlin o un sitio de estos a comprar sanitarios o qué sé yo). Un tío con barba, tatuadito...muy normalito me pareció.



Es que hay que tener la cara muy dura para seguir llamándote Aina Makeup cuando ya solo hablas de tronas, papillas y sonajeros y tu último artículo sobre belleza en tu página web es del 24 de abril de 2013. Me parece muy bien si ha decidido darle un giro a su temática, pero que se cambie el nombre o se cree una cuenta aparte porque es engañoso, el único makeup que verás en su canal serán los gloss de Frozen que pueda llevar su #Aina (otro día hablaremos de la costumbre de instamamis e instapapis de crear hashtags con el nombre de sus pequeñuelos).


Son los niños hashtag, me dan mucha pena porque ellos no lo han pedido ni autorizado, en fin.
 
Bajo mi punto de vista ella puede hablar de lo que quiera, si estaba embarazada y quería hablar de esa temática es totalmente lícito. Y también es lícito que no enseñe a su hija, es más, lo aplaudo. Porque a ti o a sus seguidoras os hubiera gustado verla, no tiene porqué hacerlo, no es un muñeco, es un bebé y es normal que quiera respetar su privacidad. No sabe quién puede estar viéndola y dónde pueden acabar las fotos de su hija. Vamos yo lo veo totalmente normal. Será que también soy madre y la intimidad de mis hijos prevalece ante todo lo demás.

Yo también soy madre, y para que veas lo concienciada que estoy con el tema de los menores y las RRSS no hay ni una sola foto de mi hija ni en IG, ni en Facebook, ni en ningún sitio, les prohibí a mis familiares y amigos que subieran cualquier foto de la peque. Por eso no puede llegar a entender que si tanto quieras respetar su privacidad lo hagas según para lo que te interese.

Al final acabará sacando a la niña, y si no, tiempo al tiempo.
 
Bajo mi punto de vista ella puede hablar de lo que quiera, si estaba embarazada y quería hablar de esa temática es totalmente lícito. Y también es lícito que no enseñe a su hija, es más, lo aplaudo. Porque a ti o a sus seguidoras os hubiera gustado verla, no tiene porqué hacerlo, no es un muñeco, es un bebé y es normal que quiera respetar su privacidad. No sabe quién puede estar viéndola y dónde pueden acabar las fotos de su hija. Vamos yo lo veo totalmente normal. Será que también soy madre y la intimidad de mis hijos prevalece ante todo lo demás.
Entonces que tampoco la enseñe a la mitad ni de espaldas pero sin que se le vea la cara.. porque si en verdad alguien quiere hacer algo, en sus videos sale ella su casa las calles donde va etc si nos ponemos en ese sentido ya q no grabe vlogs.. no por enseñar a un bebe lo van a secuestrar. Y yo tambien soy madre
 
Yo también soy madre, y para que veas lo concienciada que estoy con el tema de los menores y las RRSS no hay ni una sola foto de mi hija ni en IG, ni en Facebook, ni en ningún sitio, les prohibí a mis familiares y amigos que subieran cualquier foto de la peque. Por eso no puede llegar a entender que si tanto quieras respetar su privacidad lo hagas según para lo que te interese.

Al final acabará sacando a la niña, y si no, tiempo al tiempo.
Ademas de hacer clickbait.. que para eso si que se aprovecha
 
Alguien me puede explicar cómo se puede hacer publicidad de algo que no usas(ni puedes usar) porque no va con tu piel y encima reconocerlo en la propia publicacion? En serio las marcas no tienen a gente con más cabeza para publicitarles?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180221-144804.png
    Screenshot_20180221-144804.png
    171 KB · Visitas: 243
Última edición:
Back