Aishawari

Personalmente no me he echado las manos a ningún sitio, es mi opinión, si ella no lo hace público no me parece respetuoso hacerlo aquí que tiene más alcance que el instagram de esa chica (lo mismo es Dulceida 2.0 y me tengo que callar, la verdad ni idea de quien es). Por el mismo motivo que no es lo mismo salir a la calle, que ir a una reunión de 30 personas o hablar en un anfiteatro delante de cientos, no es la misma exposición y deberíamos cada uno hacernos dueña de la misma. Si a vosotras os parece bien no me va a quitar el sueño pero no comparto esa actitud, menos todavía si se ampara en justicia divina porque su chica un personaje público, por aquello de "mi libertad acaba donde empieza la tuya".

Tampoco entiendo que problema hay con tener moral, lo veo imprescindible, estamos hablando de personas.
Totalmente de acuerdo ❤️
 
Personalmente no me he echado las manos a ningún sitio, es mi opinión, si ella no lo hace público no me parece respetuoso hacerlo aquí que tiene más alcance que el instagram de esa chica (lo mismo es Dulceida 2.0 y me tengo que callar, la verdad ni idea de quien es). Por el mismo motivo que no es lo mismo salir a la calle, que ir a una reunión de 30 personas o hablar en un anfiteatro delante de cientos, no es la misma exposición y deberíamos cada uno hacernos dueña de la misma. Si a vosotras os parece bien no me va a quitar el sueño pero no comparto esa actitud, menos todavía si se ampara en justicia divina porque su chica un personaje público, por aquello de "mi libertad acaba donde empieza la tuya".

Tampoco entiendo que problema hay con tener moral, lo veo imprescindible, estamos hablando de personas.

Yo ya he dado mis argumentos respecto a este tema, no voy a repetirme, que no quiero ser cansina :D

Por otra parte, no es lo mismo ser una persona moral que ser moralista, a eso me refería.
 
Pues no la pondría porque si ella ha decidido eso en su canal... pues por eso mismo. Ya está.
De verdad, que yo no esq sea muy santo de devoción pero tb te digo que después de hablar de su embarazo esperaba que menos una foto de cuando nació su hija, q estoy de acuerdo de proteger a los menores, pero si los proteges no hables de ellos, y se q quizá me estoy explicando

A esa clase de cosas me refiero cuando digo que juega con su vida privada, expongo al señor peludo pero por favor, que no salga su cara, hablo de mi niña, de cuantas caquitas hace y la saco de cuello para abajo en los vídeos, pero por favor, es una menor y no le vamos a sacar la cara. Pues mira maja, no te lo compro, si decides exponer tu vida, lo haces con todas las consecuencias, si te estás lucrando de tu embarazo y de la imagen de tu hija, porque eso te reporta visitas y las marcas se ponen en contacto contigo para mandarte cosas y que les publicites, luego no seas falsa y pidas privacidad para tu vida privada.

Yo lo que digo es que uno tiene que ser consecuente con sus actos, podía haber seguido llevando su canal por el mundo de la belleza y la moda, y podía comentar que estaba embarazada y seguir con su canal, y nadie le hubiese reprochado nada, pero no, prefirió vender hasta cuánto le costó quedarse embarazada, pues ahora que apechugue con las críticas.

Y mira que no me cae mal esta chica, pero es que a veces hacen unas cosas...
 
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguna lo sabe: ¿ha trabajado de algo que no sea Youtube? ¿Cuánto puede ganar esta chica? Su canal lo veo medio abandonado desde hace tiempo...

Hasta donde yo se, era fisio, pero no se si ha ejercido de ello alguna vez, aunque me suena que sí. El canal no creo que le de para vivir, la verdad.
 
A esa clase de cosas me refiero cuando digo que juega con su vida privada, expongo al señor peludo pero por favor, que no salga su cara, hablo de mi niña, de cuantas caquitas hace y la saco de cuello para abajo en los vídeos, pero por favor, es una menor y no le vamos a sacar la cara. Pues mira maja, no te lo compro, si decides exponer tu vida, lo haces con todas las consecuencias, si te estás lucrando de tu embarazo y de la imagen de tu hija, porque eso te reporta visitas y las marcas se ponen en contacto contigo para mandarte cosas y que les publicites, luego no seas falsa y pidas privacidad para tu vida privada.

Yo lo que digo es que uno tiene que ser consecuente con sus actos, podía haber seguido llevando su canal por el mundo de la belleza y la moda, y podía comentar que estaba embarazada y seguir con su canal, y nadie le hubiese reprochado nada, pero no, prefirió vender hasta cuánto le costó quedarse embarazada, pues ahora que apechugue con las críticas.

Y mira que no me cae mal esta chica, pero es que a veces hacen unas cosas...
En nuestra sociedad de hoy en día los bebés venden MUCHO, y las vloggers son conscientes de ello.
 
He visto en otro foro que efectivamente su novio es jugador del Hércules y que lo ficharon en 2015 ósea que no llevan ni tres años juntos, 10 meses de búsqueda, 9 meses de embarazo y los meses que tiene la niña me dan un total de: por mucho que os venda que lo que diga la gente me da igual, en realidad se me pasa el arroz y voy a tener un hijo con ese que acabo de conocer
 
Que lo ficharan en el 2015 no quiere decir que lleve. Juntos solo 3 años no?

Pero tampoco tiene nada que ver, yo llevo 3 años con mi novio y tenemos claro que queremos tener un baby pronto...
 
A esa clase de cosas me refiero cuando digo que juega con su vida privada, expongo al señor peludo pero por favor, que no salga su cara, hablo de mi niña, de cuantas caquitas hace y la saco de cuello para abajo en los vídeos, pero por favor, es una menor y no le vamos a sacar la cara. Pues mira maja, no te lo compro, si decides exponer tu vida, lo haces con todas las consecuencias, si te estás lucrando de tu embarazo y de la imagen de tu hija, porque eso te reporta visitas y las marcas se ponen en contacto contigo para mandarte cosas y que les publicites, luego no seas falsa y pidas privacidad para tu vida privada.

Yo lo que digo es que uno tiene que ser consecuente con sus actos, podía haber seguido llevando su canal por el mundo de la belleza y la moda, y podía comentar que estaba embarazada y seguir con su canal, y nadie le hubiese reprochado nada, pero no, prefirió vender hasta cuánto le costó quedarse embarazada, pues ahora que apechugue con las críticas.

Y mira que no me cae mal esta chica, pero es que a veces hacen unas cosas...

Entonces si habla de la niña tiene que enseñarla y si no, que no hable de ella. Y lo mismo para el marido, si habla de él tiene que enseñar su cara para dejarnos a todos contentos cuando él no quiere que se vea... Lo siento pero yo no veo que haga nada malo respetando la imagen de los demás. Y evidentemente si acaba de parir hablará de su vida como madre, otra cosa es que empiece a contar intimidades, penas y glorias de su retoño más adelante como hacen otras youtubers que viven de sus hijos.
 
Entonces si habla de la niña tiene que enseñarla y si no, que no hable de ella. Y lo mismo para el marido, si habla de él tiene que enseñar su cara para dejarnos a todos contentos cuando él no quiere que se vea... Lo siento pero yo no veo que haga nada malo respetando la imagen de los demás. Y evidentemente si acaba de parir hablará de su vida como madre, otra cosa es que empiece a contar intimidades, penas y glorias de su retoño más adelante como hacen otras youtubers que viven de sus hijos.

No, tu puedes hablar de tu pareja o de tus hijos y no hace falta que los saques, puedes respetar su privacidad.

Lo que no puedes hacer es según te convenga sacarlos o no. Y eso es lo que hace ella, a la niña la saca sin que se la vea la cara, pero la saca, que pasa que quieres privacidad para su cara por ejemplo, pero sus piernas da igual? Si quieres respetar su imagen, la respetas del todo, no enseñas nada. Y al novio lo mismo, lo ha sacado varias veces.

Por cierto, es Diplomada en Magisterio de Educación Física, siento haber metido la pata con lo de fisio, la confundí con otra youtuber :oops:
 
Back