Aishawari

A mi esta chica ya me aburre soberanamente.Esa manera de hablar tan cansina y esa manía de hacer un vlog y enfocar a una pared o un producto durante 20 minutos... creo que ha perdido mucha calidad .Y bueno sobre el tema embarazo a mi no me aporta nada de nada y eso que voy a ser mamá dentro de 2 meses...A día de hoy creo que se ha quedado estancada , hay Youtubers o Instagramers que le dan 100 vueltas.
Fue mi primera YouTuber a la que seguí, desde la época en la que se maquillaba con sombras azules y grababa con el biombo detrás... ahora no la aguanto y pienso que la maternidad le ha venido grande, está muy desmejorada
 
Fue mi primera YouTuber a la que seguí, desde la época en la que se maquillaba con sombras azules y grababa con el biombo detrás... ahora no la aguanto y pienso que la maternidad le ha venido grande, está muy desmejorada
Yo no la veo feliz ni entusiasmada hablando del tema... Ni siquiera en el vídeo del parto se emocionó contándolo. También es que es tan sin sangre y sosa que quizá por eso me parece asi
 
Pues para no querer sacar a la niña, bien que ganó dinero a costa del embarazo, etc. Es lógico que si cuentas todo el proceso, la gente quiera verla. Igual que sacarla de medio cuerpo. Si no la quieres sacar, no saques NADA. Así lo que consigues es que sigan preguntando.
 
Sacar una parte del cuerpo no es lo mismo que la cara.
A mí me pasa al contrario que vosotras. Nunca me cayó especialmente bien ni tampoco me interesan sus vídeos de maquillaje ni ropa pero sí que me gusta que no saque a la niña y me sorprendió para bien el vídeo del postparto porque siento que cuenta la verdad.
 
Sacar una parte del cuerpo no es lo mismo que la cara.
A mí me pasa al contrario que vosotras. Nunca me cayó especialmente bien ni tampoco me interesan sus vídeos de maquillaje ni ropa pero sí que me gusta que no saque a la niña y me sorprendió para bien el vídeo del postparto porque siento que cuenta la verdad.
Como que no es lo mismo? De hecho no sé qué es peor... Si lo haces xq hayan pervertidos mirando ... Pues estas enseñandola también.. y eso te lo puedes encontrar en la calle... Solo le gusta crear hype para tener visitas
 
Yo una vez dije que se notaba que no estaba a gusto con lo de ser madre y me inflaron a cruces... En el embarazo que dijo que todo era genial, que estaba súper feliz y que seguramente repetiría y todo sin haber dado a luz...luego da a aluz y dice que está cansada y tal pero que SUPER FELIZ recalcando todo el rsto que muy felices y meses más tardes ya confiesa que tuvo depresión post-parto,por eso la veo irreal. Que no pasa nada por decir que estás mál y que esta siendo duro que no vas a ser peor madre ni nada pero no nos vendas una vida idílica
 
Como que no es lo mismo? De hecho no sé qué es peor... Si lo haces xq hayan pervertidos mirando ... Pues estas enseñandola también.. y eso te lo puedes encontrar en la calle... Solo le gusta crear hype para tener visitas

Podrías reconocer a un niño por un pie??
en fin, no voy a discutir, porque esta chica ni siquiera me cae bien. Yo también opino que hace hype pero que se la critique porque no satisfaga la curiosidad de la gente enseñando la cara de su hija no lo entiendo.
 
Se ha vuelto una maruja que anuncia Lidl y que va de súper feliz... entre que no trabaja y el bebé se nota que esta amargada pero ella que vendiendo lo contrario. Y como han tenido al bebé cuando llevaba poco con el novio que tenga cuidado porque los niños no unen como mucha gente cree... todo lo contrario hay que en muy enamorado fuerte y seguro de tu relación para lanzarse a tener un hijo en común o acabas como el rosario de la aurora .
 
Creéis que está tan amargada? Yo creo que ella pensaba otra cosa y resulta que la está resultando duro. Supongo que poco a poco se le pasará.
Si la veo más desmejorada pero claro, no tiene ni la mitad de tiempo que tenía Antes.

Y la oí quejarse porque tenia una talla 38 y ella es de la 36...
 
Como que no es lo mismo? De hecho no sé qué es peor... Si lo haces xq hayan pervertidos mirando ... Pues estas enseñandola también.. y eso te lo puedes encontrar en la calle... Solo le gusta crear hype para tener visitas


Opino como Nature. No me parece comparable y no entiendo que digas que puede ser incluso peor. No enseña a su hija para proteger su intimidad, yo lo aplaudo. Si la enseñara también habría críticas porque la muestra y bla bla bla. A mí esta chica no me cae especialmente bien, es más pienso que es una vendida y que le falta bastante léxico para mejorar la expresión oral, pero para algo que hace bien...

Tema aparte es que genere espectación con los vídeos para ganar visualizaciones con el s*x* del bebé, el nombre, o que parece que la vaya a enseñar pero luego resulta que no.
 
Back