Aishawari

No entiendo a veces el dobre rasero de medir que se tiene. Me refiero al tema de no publicar la foto del novio, pues a ver, no lo entiendo. Ella vende su vida, cuenta cosas tan íntimas como cuanto le costó quedarse embarazada, como fue su post parto, por ejemplo (que pocas cosas puede haber más íntimas y privadas que eso) y ahora nos echamos las manos en la cabeza por publicar una foto del novio?

Ella es la primera que siempre ha jugado ha hacerse la misteriosa con este tema, sacándolo de espaldas, su mano mientras la acariciaba, sus tatuajes, etc., etc., es normal que la gente tenga curiosidad por saber quien es, ella misma ha alimentado ese morbo.

Y si no quisiera que supiéramos quien es, no habría dejado a su amiga Bea que subiera esa foto de ellos cuatro, que por cierto, Bea tiene el perfil público, no es que digas que es una persona anónima y sube una foto de sus amigos en plan privado.

Así que por favor, no seamos tan moralistas...
Pues ya está, ponla si quieres.... yo solo he dado mi opinión....
Siempre ha sido un secreto a voces, no se trata de ser moralista, solo que yo no la pondría, nada más.
 
Pues ya está, ponla si quieres.... yo solo he dado mi opinión....
Siempre ha sido un secreto a voces, no se trata de ser moralista, solo que yo no la pondría, nada más.

Pero por qué no la pondrías? Por respetar el anonimato de una persona a la cual su pareja no ha respetado e incluso a jugado con ese morbo de "no vais a ver al señor peludo", para generar más visitas a su canal y su perfil de IG?

Te lo pregunto sin acritud eh? Que aquí cada cual tiene su opinión, pero es que no os entiendo.

Por cierto, la foto ya la publicamos en otro post hace tiempo.
 
Es que hay que tener la cara muy dura para seguir llamándote Aina Makeup cuando ya solo hablas de tronas, papillas y sonajeros y tu último artículo sobre belleza en tu página web es del 24 de abril de 2013. Me parece muy bien si ha decidido darle un giro a su temática, pero que se cambie el nombre o se cree una cuenta aparte porque es engañoso, el único makeup que verás en su canal serán los gloss de Frozen que pueda llevar su #Aina (otro día hablaremos de la costumbre de instamamis e instapapis de crear hashtags con el nombre de sus pequeñuelos).

Ainamakeup sigue subiendo vídeos? Yo es que sólo la sigo por IG.

Pd: nunca he entendido que ponga AINAmakeup cuando ella se llama Llúcia.
 
Pues la han puesto en el foro de Isabel sanzz y vamos qe no creo que importe mucho cuando él ha salido en el instagram de su amiga y está público...Otra cosa es que no salgan en ningún lado y le saquen una foto a escondidas...pero ya si se pone en un perfil que está abierto al público cualquiera puede coger esa foto...
Y yoo siempre he creído que esbatt era la mayor o eso entendía yo en sus vídeos...
 
Pero por qué no la pondrías? Por respetar el anonimato de una persona a la cual su pareja no ha respetado e incluso a jugado con ese morbo de "no vais a ver al señor peludo", para generar más visitas a su canal y su perfil de IG?

Te lo pregunto sin acritud eh? Que aquí cada cual tiene su opinión, pero es que no os entiendo.

Por cierto, la foto ya la publicamos en otro post hace tiempo.
Pues no la pondría porque si ella ha decidido eso en su canal... pues por eso mismo. Ya está.
De verdad, que yo no esq sea muy santo de devoción pero tb te digo que después de hablar de su embarazo esperaba que menos una foto de cuando nació su hija, q estoy de acuerdo de proteger a los menores, pero si los proteges no hables de ellos, y se q quizá me estoy explicando
 
Ainamakeup sigue subiendo vídeos? Yo es que sólo la sigo por IG.

Pd: nunca he entendido que ponga AINAmakeup cuando ella se llama Llúcia.
No se llama Llúcia se llama Lucía, la que se llama Llúcia es la niña, Aina Llúcia concretamenteo_O Con la de nombres bonitos que tenemos en catalán y le pone Llúcia y encima de compuesto xD
Lo del nombre ainamakeup lo contó una vez y es porque siempre le había gustado el nombre de Aina. Y también contó que con el niño también quería dos nombres, Pasqual por tradición familiar del padre y otro nombre, pero su marido se negó.
Pero si, es muy monotematica, ha sido tener hijos y olvidarse del resto...
 
No se llama Llúcia se llama Lucía, la que se llama Llúcia es la niña, Aina Llúcia concretamenteo_O Con la de nombres bonitos que tenemos en catalán y le pone Llúcia y encima de compuesto xD
Lo del nombre ainamakeup lo contó una vez y es porque siempre le había gustado el nombre de Aina. Y también contó que con el niño también quería dos nombres, Pasqual por tradición familiar del padre y otro nombre, pero su marido se negó.
Pero si, es muy monotematica, ha sido tener hijos y olvidarse del resto...
De los nombres catalanes, Aina es uno que siempre me ha gustado mucho.
 
No entiendo a veces el dobre rasero de medir que se tiene. Me refiero al tema de no publicar la foto del novio, pues a ver, no lo entiendo. Ella vende su vida, cuenta cosas tan íntimas como cuanto le costó quedarse embarazada, como fue su post parto, por ejemplo (que pocas cosas puede haber más íntimas y privadas que eso) y ahora nos echamos las manos en la cabeza por publicar una foto del novio?

Ella es la primera que siempre ha jugado ha hacerse la misteriosa con este tema, sacándolo de espaldas, su mano mientras la acariciaba, sus tatuajes, etc., etc., es normal que la gente tenga curiosidad por saber quien es, ella misma ha alimentado ese morbo.

Y si no quisiera que supiéramos quien es, no habría dejado a su amiga Bea que subiera esa foto de ellos cuatro, que por cierto, Bea tiene el perfil público, no es que digas que es una persona anónima y sube una foto de sus amigos en plan privado.

Así que por favor, no seamos tan moralistas...

Personalmente no me he echado las manos a ningún sitio, es mi opinión, si ella no lo hace público no me parece respetuoso hacerlo aquí que tiene más alcance que el instagram de esa chica (lo mismo es Dulceida 2.0 y me tengo que callar, la verdad ni idea de quien es). Por el mismo motivo que no es lo mismo salir a la calle, que ir a una reunión de 30 personas o hablar en un anfiteatro delante de cientos, no es la misma exposición y deberíamos cada uno hacernos dueña de la misma. Si a vosotras os parece bien no me va a quitar el sueño pero no comparto esa actitud, menos todavía si se ampara en justicia divina porque su chica un personaje público, por aquello de "mi libertad acaba donde empieza la tuya".

Tampoco entiendo que problema hay con tener moral, lo veo imprescindible, estamos hablando de personas.
 
Pero por qué no la pondrías? Por respetar el anonimato de una persona a la cual su pareja no ha respetado e incluso a jugado con ese morbo de "no vais a ver al señor peludo", para generar más visitas a su canal y su perfil de IG?

Te lo pregunto sin acritud eh? Que aquí cada cual tiene su opinión, pero es que no os entiendo.

Por cierto, la foto ya la publicamos en otro post hace tiempo.
Y lo incluyó incluso en un vlog de publicidad, si no recuerdo mal de Mustang, pero claro sin cabeza, señor sleepy hollow habría q llamarlo. Y si no quiere salir pues graba vlogs cuando estés sola, no sacarle solo la voz, es hasta de mala educación para los espectadores
 
Personalmente no me he echado las manos a ningún sitio, es mi opinión, si ella no lo hace público no me parece respetuoso hacerlo aquí que tiene más alcance que el instagram de esa chica (lo mismo es Dulceida 2.0 y me tengo que callar, la verdad ni idea de quien es). Por el mismo motivo que no es lo mismo salir a la calle, que ir a una reunión de 30 personas o hablar en un anfiteatro delante de cientos, no es la misma exposición y deberíamos cada uno hacernos dueña de la misma. Si a vosotras os parece bien no me va a quitar el sueño pero no comparto esa actitud, menos todavía si se ampara en justicia divina porque su chica un personaje público, por aquello de "mi libertad acaba donde empieza la tuya".

Tampoco entiendo que problema hay con tener moral, lo veo imprescindible, estamos hablando de personas.
Por dios que tampoco lo va a perseguir la prensa por una puñetera foto, que no son nadie, valen para un mínimo de cotilleo y ya. Y ella ha jugado y alimentado esa expectación o curiosidad, del novio de bylaumk si lo tiene no se habla ni nos interesa. Pero todo el día con el señor peludo en la boda y sacándolo decapitado tú me diras
 
Back