Aishawari

Hola primas!!! Yo a Aisha la empecé a seguir en sus principios y me encantaba!! La veía muy cercana y natural, pero cuando se hizo la web empezó a perder su esencia (para mí) pasó de usar maquillajes de todo tipo (deliplus, essence, mac...) a volverse únicamente de marcas caras y ya dejé de seguirla en youtube pq era siempre la misma historia: look ahumado marrón con, pastisseire de MAC, con el orgasm de NARS, con los Taj-Mahal aplicados con la Yahiko (no resuerdo bien el nombre de la brocha xD) y el iluminador de Kevin Acouin... Que no digo que esté mal, yo misma tengo mucho maquillaje de MAC, benefit, Nars... pero también tengo mucho más de Essences, Deliplus, Nyx... y me gusta la variedad, no la monomarca.

Con los años le volví a dar una oportunidad por instagram, pero ahora me aburre más que antes... creo que replanteandose el canal un poco, podría subir aunque fuera un video cada 15 días con algún tipo de contenido más interesante... novedades de maquillaje, algún look de temporada... incluso looks de la niña (qué a mi personalmente no me importa nada el tema de la maternidad, pero una publi de vez en cuando no me molesta)... No se, podría haber sacado mucho más de esto, como la hermana (que de aquí me iré a su hilo jajaja) y no ha sabido como hacerlo.

Siento el tocho primas!!! :p
 
Ya no tiene contenido, solo se limita a sobrevivir haciendo de tele tienda y subiendo alguna foto random, se nota que pasa del tema o que ciertamente la maternidad la tiene tan absorbida que ya no da pa más. Esto supongo que será así hasta que le dure el chollo y acabe los contratos que tenga con las marcas porque vamos... dudo que sigan apostando por alguien como ella. Yo ya la dejé de seguir en todas partes porque ya ni me gustan sus outfits ni nada, y mira que era mi favorita
 
Desde que ha sido madre la veo super cambiada. Entiendo el tiempo que te puede ocupar un bebé etc. pero es que la veo como que no disfruta de la maternidad, como si no fuera lo que ella esperaba y la noto desganada para todo, hasta para vender por instagram.
Se pensaría que ser madre era un camino de rosas, que la niña dormiría cuando ella quisiera, comería bien y todo sería de 10 y parece que al ver la realidad se ha venido abajo.
Cuando tubo la niña ya dijo que no era lo que esperaba y como dando a entender que sufrió depresión post parto. Pero es que la veo igual o peor. No sé, una percepción, pero que no me gusta nada ya.. y lo de las clases para el suelo pélvico parece que las haga mas para escapar de su rutina con la niña que por "necesidad".
 
Desde que ha sido madre la veo super cambiada. Entiendo el tiempo que te puede ocupar un bebé etc. pero es que la veo como que no disfruta de la maternidad, como si no fuera lo que ella esperaba y la noto desganada para todo, hasta para vender por instagram.
Se pensaría que ser madre era un camino de rosas, que la niña dormiría cuando ella quisiera, comería bien y todo sería de 10 y parece que al ver la realidad se ha venido abajo.
Cuando tubo la niña ya dijo que no era lo que esperaba y como dando a entender que sufrió depresión post parto. Pero es que la veo igual o peor. No sé, una percepción, pero que no me gusta nada ya.. y lo de las clases para el suelo pélvico parece que las haga mas para escapar de su rutina con la niña que por "necesidad".
Que está yendo a clases para el suelo pelvico?? No me había enterado prima xDD
 
Ufff cada vez va peor... yo no se como puede verse guapa así... para mi gusto no le favorece nada y la hace parecer mayor de lo que es :eek:
 
Back