Aishawari

A mi me bloqueó hace tiempo por decirle que si se planteaba en algun momento dejar de copiar a bea lasarte jajajaj
Esto fue pre-cagada-corte de pelo
Si bea se lo ponia rubio, ella tb. Si bea se lo oscurecía, ella tb. Si bea se ponia un pitufo en la cabeza, ella tb. Algo casi enfermizo
 
Pues una parte de arriba muy holgada, una parte de abajo muy holgada también y unas vans. Punto.

Pero la parte de abajo de longitud media entre la espinilla y la parte alta del tobillo.:rolleyes:
También apuesto por unas chanclas de tío con calcetines... Se las he visto a ella o a otra?o_O
 
Y ya vuelve a dar otra la matraca cn el suelo pelvico y su dichosa físio.
Y que han dejado a Olivia cn los suegros para aprovechar un día en pareja y tal cuál q me parece estupendo que se vayan un día a comer, pero esq se le ve totalmente que está sobrepasada con la maternidad.
Luego se quejará de que pierde seguidores por el algoritmo d instagram, q cruz!
 
Y ya vuelve a dar otra la matraca cn el suelo pelvico y su dichosa físio.
Y que han dejado a Olivia cn los suegros para aprovechar un día en pareja y tal cuál q me parece estupendo que se vayan un día a comer, pero esq se le ve totalmente que está sobrepasada con la maternidad.
Luego se quejará de que pierde seguidores por el algoritmo d instagram, q cruz!

Totalmente!! Esta siempre en bucle!
 
Y ya vuelve a dar otra la matraca cn el suelo pelvico y su dichosa físio.
Y que han dejado a Olivia cn los suegros para aprovechar un día en pareja y tal cuál q me parece estupendo que se vayan un día a comer, pero esq se le ve totalmente que está sobrepasada con la maternidad.
Luego se quejará de que pierde seguidores por el algoritmo d instagram, q cruz!
Y ya ni vídeos ni na de ná no?? Qué pena me da en serio. Y cuando vi que le echaba la culpa a perder seguidores al algoritmo, no sabía si reir o llorar :ROFLMAO:
 
Back