Aishawari

A mí personalmente tres pepinos me importa con quien está o cómo es su hija. En mi opinión no debería de sacarla, ni siquiera los pies, manos etc no ya por una cuestión de privacidad (que tb) si no porque su perfil de aishawari se supone que es su perfil de trabajo y ella se dedicaba (porque ya poquito) al mundo del maquillaje, belleza, moda etc y eso es lo que busco yo como consumidora de ese tipo de productos y por eso veía sus vídeos y visitaba su instagram. Para cosas personales supongo que tendrá un perfil privado con su verdadero nombre.
 
El vídeo es vagancio... y pesado con el tema de los relojes, qué manía les tienes que coger por coj*nes.

Y luego sus favoritos del momento, me da la risa floja. La próxima no veo el vídeo, si nadie los viéramos al final se le acabaría el chollo.
 
Es que miro su última foto y no lo entiendo. Por qué se empeña en afearse? Entre el pelo orinal, las gafas de Harry Potter, la chaqueta de viejo y los pendientes de mi abuela (por los que deben pagarla, ya que son cero su estilo y feos de coj**)... Parece la tonta del pueblo. Ha salido de la cueva para teletiendear con el black friday y pretender engañarnos una vez más con un video de favoritos, cuya única finalidad es ganar cash hablando por 38292137 vez de los puñeteros relojes. No avanza... Se ha quedado atrapada en el tiempo, como el anuncio de Navidad.
 
Anoche tuve una pesadilla horrible: aparecía yo desayunando tostadas con aguacate y en la muñeca llevaba un Daniel Wellington, al mirar mis pies vi que tenía puestas un par de zapatillas grandes como ladrillos...Me desperté gritando.
 
Esque es verdad con lo guapísma que está con el pelo largo, ¿que necesidad hay de parecer una señora ? Y si por lo menos lo llevara peinado de otra manera... Cuando se lo corto dijo que estaba harta de llevar coleta, pues hombre mil veces mejor incluso con coleta .
 
No me he leído las 53 páginas sobre esta señora, pero yo en su momento estaba suscrita y veía bastante sus vídeos, hasta que llegó uno, no sé si recordaréis que tenía como título "mis outfits prefieridos" o una cosa similar, y la tipa se puso a hablar en el minuto 3 sobre ariel cápsulas y el "olorcito rico" que dejaban en su ropa :banghead: me pareció tan sumamente jeeeeta que me desuscribí al instante y jamás de los jamases he vuelto a ver un vídeo suyo xD
 
No me he leído las 53 páginas sobre esta señora, pero yo en su momento estaba suscrita y veía bastante sus vídeos, hasta que llegó uno, no sé si recordaréis que tenía como título "mis outfits prefieridos" o una cosa similar, y la tipa se puso a hablar en el minuto 3 sobre ariel cápsulas y el "olorcito rico" que dejaban en su ropa :banghead: me pareció tan sumamente jeeeeta que me desuscribí al instante y jamás de los jamases he vuelto a ver un vídeo suyo xD


Me acuerdo del vídeo... Ahí teníamos que haber dejado de seguirla muchas... Yo aguanté hasta poco después de tener a la niña, creo que me merezco un pin de Dani Well :whistle:
 
Back