Aishawari

Hoy ha subido otra foto quejándose de manera encubierta (o no) de lo duro que es ser madre y que no ha parado en todo el día!

Hija mía... pero si no haces nada en comparación al resto de los mortales!! Antes al menos grababa vídeos para YouTube. De verdad, como se puede ser tan cansina? Deje de seguirla en instagram porque siempre repite lo mismo, de vez en cuando me meto en su perfil por cotillear pero a este paso ya no da ni pa eso.
 
Yo a Aishawari la seguía desde hace tiempo, pero ya no la soporto. Todo publicidad, todo colaboraciones...

Encima no me gusta su corte de pelo, sus cejas... no es ni la sombra de lo que era al principio. Se ha dejado al máximo, manteniendo algo de feminidad, pero lo mínimo...

Decepción
 
En serio, la sigo en instagram y no sé ya por qué! Vaya aburrimiento todo el día intentando vender cosas !!
 
Madre mía está acabada... entre la app menstrual y ahora su “problema” con la Trip Trap... hija si la compré yo el otro día y en la tienda ya me lo dijeron que si es muy movido y se pone de pie, bajásemos la balda que para eso es evolutiva. En fin... espero que esté echando curriculums porque si tiene que seguir viviendo de YouTube está apañada
 
Ya no sube vídeos a YT no?? Ha dicho algo de por qué no? O pasa millas del tema supongo.
 
Back