Aishawari

No entiendo a veces el dobre rasero de medir que se tiene. Me refiero al tema de no publicar la foto del novio, pues a ver, no lo entiendo. Ella vende su vida, cuenta cosas tan íntimas como cuanto le costó quedarse embarazada, como fue su post parto, por ejemplo (que pocas cosas puede haber más íntimas y privadas que eso) y ahora nos echamos las manos en la cabeza por publicar una foto del novio?

Ella es la primera que siempre ha jugado ha hacerse la misteriosa con este tema, sacándolo de espaldas, su mano mientras la acariciaba, sus tatuajes, etc., etc., es normal que la gente tenga curiosidad por saber quien es, ella misma ha alimentado ese morbo.

Y si no quisiera que supiéramos quien es, no habría dejado a su amiga Bea que subiera esa foto de ellos cuatro, que por cierto, Bea tiene el perfil público, no es que digas que es una persona anónima y sube una foto de sus amigos en plan privado.

Así que por favor, no seamos tan moralistas...
 
Si no quiere formar parte de este mundo y ella nunca lo ha sacado, teniendo en cuenta el alcance de este foro, por que no mejor os lo pasáis en privado?

Yo no la pondría.... Ella nunca ha publicado ninguna foto de él... No se... solo hay q entrar en el perfil de BEA y verlos.
si, x eso pregunté. Pero si la otra la pone es pa q la gente la vea, q tiene el perfil público
 
La verdad es que la muchacha se ha excusado varias veces, con la niña no tiene apenas tiempo, y es comprensible, su bebé debe ser su máxima prioridad en este momento.
Eso sí, como se convierta en una Aina Makeup 2 (Mater Draconum Amantissima) la dejo de seguir a la velocidad del trueno.


Me ha matado tu comentario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ainamakeup que de makeup ya no queda nada. Primero makeup, luego preparación de la boda, luego boda, más tarde embarazo, para después seguir la vida casi diaria de su retoño Pascualín y más tarde de su retoña Aina. Aburrimiento puro y duro. Espero que a Aisha no le ocurra lo mismo.
 
Ya he visto La foto, a mi si me pegan, no sé, a él no me veo tan joven como decís, jajajaja.

Ella es un poco interesada en eso de la publi y tal, y lo de poner un título ficticio a los vídeos para que te enganchen me parece de lo peor.

La da para tanto el canal como para no trabajar en nada más??
 
No entiendo a veces el dobre rasero de medir que se tiene. Me refiero al tema de no publicar la foto del novio, pues a ver, no lo entiendo. Ella vende su vida, cuenta cosas tan íntimas como cuanto le costó quedarse embarazada, como fue su post parto, por ejemplo (que pocas cosas puede haber más íntimas y privadas que eso) y ahora nos echamos las manos en la cabeza por publicar una foto del novio?

Ella es la primera que siempre ha jugado ha hacerse la misteriosa con este tema, sacándolo de espaldas, su mano mientras la acariciaba, sus tatuajes, etc., etc., es normal que la gente tenga curiosidad por saber quien es, ella misma ha alimentado ese morbo.

Y si no quisiera que supiéramos quien es, no habría dejado a su amiga Bea que subiera esa foto de ellos cuatro, que por cierto, Bea tiene el perfil público, no es que digas que es una persona anónima y sube una foto de sus amigos en plan privado.

Así que por favor, no seamos tan moralistas...
Al novio lo sacó en un vlog que publicó antes de dar a luz pero creo que lo habrá borrado porque ya no lo encuentro (creo que se iban a Leroy Merlin o un sitio de estos a comprar sanitarios o qué sé yo). Un tío con barba, tatuadito...muy normalito me pareció.

Me ha matado tu comentario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ainamakeup que de makeup ya no queda nada. Primero makeup, luego preparación de la boda, luego boda, más tarde embarazo, para después seguir la vida casi diaria de su retoño Pascualín y más tarde de su retoña Aina. Aburrimiento puro y duro. Espero que a Aisha no le ocurra lo mismo.

Es que hay que tener la cara muy dura para seguir llamándote Aina Makeup cuando ya solo hablas de tronas, papillas y sonajeros y tu último artículo sobre belleza en tu página web es del 24 de abril de 2013. Me parece muy bien si ha decidido darle un giro a su temática, pero que se cambie el nombre o se cree una cuenta aparte porque es engañoso, el único makeup que verás en su canal serán los gloss de Frozen que pueda llevar su #Aina (otro día hablaremos de la costumbre de instamamis e instapapis de crear hashtags con el nombre de sus pequeñuelos).
 
Back