Aishawari

Esta señora cómo isasaweis, desgastada, obsoleta, desganada y desilusionada .Solo se esfuerzan un poco si hay dinero de por medio y porque no tienen más remedio, sin esencia, sin nada ilusionarte que aportar, una pena
 
Motivación cero,es como bien ha dicho una prima más arriba,un juguete roto que no sabe o le da pereza reconstruirse y pegar los pedacitos.....la deriva que está tomando su trabajo es de pena,lo que pasa es que tiene todavía muchos seguidores en RRSS
 
Hola! Soy nueva en el foro.
Sigo a Aishawari desde hace muchos años (prehistoria de Youtube) y creo que desde hace ya unos años tiene motivación 0. Hace vídeos de manera irregular, muy vacíos en contenido y en los que se le ve incómoda, o por lo menos a mí me da esa sensación. Sólo cumple los compromisos profesionales que tiene y poco más.
Sobre el pelo, yo creo que le da tanta cuerda al tema porque no tiene mucho más que decir... Quitando la maternidad, los grandes acontecimientos de su vida parece que son cada vez que se cambia el look. No da para más...
 
Hola! Soy nueva en el foro.
Sigo a Aishawari desde hace muchos años (prehistoria de Youtube) y creo que desde hace ya unos años tiene motivación 0. Hace vídeos de manera irregular, muy vacíos en contenido y en los que se le ve incómoda, o por lo menos a mí me da esa sensación. Sólo cumple los compromisos profesionales que tiene y poco más.
Sobre el pelo, yo creo que le da tanta cuerda al tema porque no tiene mucho más que decir... Quitando la maternidad, los grandes acontecimientos de su vida parece que son cada vez que se cambia el look. No da para más...
De las de la época es la más aburrida, repetitiva en contenidos y sosa. Aunque como persona le veo mejor fondo que a su hermana Esbatt.
Lo que no entiendo es la semiexposición de su hija.
Es como que quiere venderla pero sin venderla.
La enseña ocultándole la cara. Un quiero y no puedo. Seguramente porque el padre se lo ha prohibido. Yo vería más digno no enseñar nada de la niña, y punto.
 
Uffff la veo saturada, pero es la típica persona que por quedar bien y autoconvencerse te suelta la frase siguiente para justificar la primera y que no pensemos que está un poco hasta la bola

 
Vamos, 9 Meses y aisha sigue sin pegar ojo, ni en la casa rural, ni en Alícante ni en la china, pero ella está muy feliz, no os vayáis a pensar.

 
Vamos, 9 Meses y aisha sigue sin pegar ojo, ni en la casa rural, ni en Alícante ni en la china, pero ella está muy feliz, no os vayáis a pensar.


Pufff,está se cree que todos los bebés son como el muñeco Nenuco....yo ya estoy mentalizada de que mi hijo pequeño va a dormir mal,es una suerte los que tienen hijos que desde los pocos meses duermen del tiron.....en fin,son etapas y punto,yo ya ni pregunto cuando acabará,pero seguro que con 15 años dormirá del tirón ,en su cama,y se levantará a las 12 del mediodía y yo seguramente que echaré de menos cuando era bebé y me despertaba a las 7:30 de la mañana
Pd: se puede tener un bebé que duerma mal y estar feliz de la vida .....es adaptarse y punto,al menos en mi caso( también es que yo soy de dormir poco)
 
Pufff,está se cree que todos los bebés son como el muñeco Nenuco....yo ya estoy mentalizada de que mi hijo pequeño va a dormir mal,es una suerte los que tienen hijos que desde los pocos meses duermen del tiron.....en fin,son etapas y punto,yo ya ni pregunto cuando acabará,pero seguro que con 15 años dormirá del tirón ,en su cama,y se levantará a las 12 del mediodía y yo seguramente que echaré de menos cuando era bebé y me despertaba a las 7:30 de la mañana
Pd: se puede tener un bebé que duerma mal y estar feliz de la vida .....es adaptarse y punto,al menos en mi caso( también es que yo soy de dormir poco)

Bueno depende mucho también de la vida que lleve la madre, es decir de su trabajo...
si no duermes nada por las noches y al día siguiente tienes que ir a currar a un trabajo que te requiere toda tu atención y concentración , que no es el caso de esta tía... se debe pasar muy mal.

Yo creo que la época de bebés hasta que cumplen ciertos años siempre se echa de menos, porque luego ya no es lo mismo.

Aunque hay gente que me quedo loca que me cuenta que no se acuerda de casi nada de cuando sus hijos eran bebés, y ahora tienen 6 años...
 
Back