Aishawari

Tú crees que lo va a hacer??? No sé,yo siempre he tenido una teoría y es que no saca a la niña pq su pareja no quiere ,al igual que a èl no se le ve la cara en sus vlogs.....el "señor peludo" ya de por si es un personaje"público" en su ciudad,si ahora la gente que lo conoce además descubre que su pareja es influencer y tiene blog y canal en Youtube y de paso saca la carusa de la nena....no sé, es como si ese único trocito de vida privada que tiene se perdiera
Que no es cristiano Ronaldo el chaval. Que yo tampoco sacaría a mi pareja e hijos pero no sacar es no sacar. Sacar cortando cabezas no le veo la lógica
 
Que no es cristiano Ronaldo el chaval. Que yo tampoco sacaría a mi pareja e hijos pero no sacar es no sacar. Sacar cortando cabezas no le veo la lógica
Que si,que también pienso eso,pero que para mí el principal motivo por el que no saca la cara de su hija es pq su pareja no quiere,con independencia de que sea o no CR7
Yo también haría lo mismo,pero por desgracia en este mundillo lo que hace que subas como la espuma es sacar tu vida y la de tus hijos en video
Otra cosa es sacar a la nena por partes en Instagram para seguir manteniendo la curiosidad y la atencion de la gente ,lo quieras o no ahí indirectamente estás monetizando tambien
Tienes que ser una crack y currarte muchisimo el contenido que subas(léase maquillaje,belleza o moda) para que tus seguidores aumenten y las marcas te sigan enviando cosas,aunque también he pensado que talvez siga recibiendo paquetes por el tirón que tiene su hermana Esbatt:: "mira flor,además de mandarme a mí tb....por que no le mandais algo a mi hermana???"
 
Última edición:
Tú crees que lo va a hacer??? No sé,yo siempre he tenido una teoría y es que no saca a la niña pq su pareja no quiere ,al igual que a èl no se le ve la cara en sus vlogs.....el "señor peludo" ya de por si es un personaje"público" en su ciudad,si ahora la gente que lo conoce además descubre que su pareja es influencer y tiene blog y canal en Youtube y de paso saca la carusa de la nena....no sé, es como si ese único trocito de vida privada que tiene se perdiera
Es que la veo ya asomando la patita con los enfoques de espaldas al churri y a la niña...antes no sacaba nada de nada prácticamente ni se le oía hablar a el y ahora ya va haciendo planitos aunque sean de espaldas
 
Es que la veo ya asomando la patita con los enfoques de espaldas al churri y a la niña...antes no sacaba nada de nada prácticamente ni se le oía hablar a el y ahora ya va haciendo planitos aunque sean de espaldas
Ya prima,pero mientras que no se le vea la cara y la gente no los pueda reconocer....todo vale
Igual el ejemplo es un poco"estás comparando jamón de jabugo 5 jotas con el jamón marca
"Mercadona" pero Bar Refaeli en su Instagram no pública absolutamente nada de sus dos hijas,ni un pie ni una mano,ni las saca de espaldas,nada!!!....no lo necesita,con su planta y con su palmito le basta y le sobra
También es cierto que a casi tod@s nos gusta que nos doren la píldora cuando ven una foto,aunque sea enseñando una manita y escuchar"ay que mano más preciosa!!!",''me comía ahora mismo esa manita","que bonita está tu niña,y que grande(aunque no le veas el resto del cuerpo para poder juzgar)".....etc
 
Última edición:
Bueno , pero esperas un “mínimo” no sé, un mínimo de agradecimiento de alguien que daría la vida por ti, también cada persona luego es un mundo, y cada familia.
Entiendo perfectamente lo que dices, yo lo único que exijo es respeto, todo lo que venga sumado a eso, será recibido con los brazos y el corazón abiertos.
 
Enseñar una manita o un pie es caer en el piropo fácil, todos los bebés tienen las mismas manos y pies, pero no todos tienen la misma cara...
Enseñar una manita y que te digan “ay que rica esta” me parece un poco absurdo. Porque no tienes ni idea, para empezar.
 
Las que te miran como si fueras Charles Manson por decir que prefieres que los críos duerman en su cama y no en colecho.
Por cierto, las del "No estoy de acuerdo" u os habéis dado por aludidas o no entendéis que estamos criticando a las radicales de lo natural a las que solo les falta irse a vivir a una choza en medio del bosque sin agua corriente ni electricidad.
 
Back