Aishawari

Es una vendida, y utiliza a su hija para lucrarse, me importa bien poco si enseña su cara o no, si el resultado prácticamente es el mismo.

Todo por no trabajar en un trabajo normal, es más fácil “venderse” y llevárselo fácil y calentito claro está.
 
Es una vendida, y utiliza a su hija para lucrarse, me importa bien poco si enseña su cara o no, si el resultado prácticamente es el mismo.

Todo por no trabajar en un trabajo normal, es más fácil “venderse” y llevárselo fácil y calentito claro está.

Mal está los que sacan a sus hijos para sacar dinerito fácil pero los que van de abanderados del respeto y la intimidad del niño y lo mencionan en los títulos, sacan partes estratégicas de su cuerpo solo para crear morbo y conseguir visitas no lo hacen mejor.

Si de verdad quieres proteger la intimidad de tu niña no le menciones, no enseñes sus cosas y no enseñes su manita. Gana dinero hablando de ti (O haciendo planos de tres horas a un producto para dormir a tus flans).

Aissss no puedo con la doble moral.
 
Tú crees que lo va a hacer??? No sé,yo siempre he tenido una teoría y es que no saca a la niña pq su pareja no quiere ,al igual que a èl no se le ve la cara en sus vlogs.....el "señor peludo" ya de por si es un personaje"público" en su ciudad,si ahora la gente que lo conoce además descubre que su pareja es influencer y tiene blog y canal en Youtube y de paso saca la carusa de la nena....no sé, es como si ese único trocito de vida privada que tiene se perdiera
Prima yo soy de Alicante y al muchacho no lo conoce ni el tato ... y me lo ha dicho gente que le gusta el fútbol de aquí .. y jugar lo que se dice jugar no lo hace muy bien ..
 
En la ultimas fotos de insta le veo una barriga sospechosa... tanto en la foto que sale con su hermana, con una chaqueta blanca, como en la del vestido burdeos
Yo también lo he notado. que tiempo tiene Olivia. Esas fotos con barriga y cosas anchas tapandola, el peto etc en varias fotos se ve muy bien a ver si alguna fan le pregunta
 
Yo también lo he notado. que tiempo tiene Olivia. Esas fotos con barriga y cosas anchas tapandola, el peto etc en varias fotos se ve muy bien a ver si alguna fan le pregunta
Pues es tonta pero no creo que tanto, con lo poco contenta que se la ve con la maternidad a meterse con otro y tan seguido. Aunque el novio también tiene cara de tener menos luces q un trineo. X cierto que sigue usando ala niña cuando le intersa, para vender potitos o para que la gente vea sus vlogs soporiferos. Que oye, la niña no salia porque ella no lo había elegido y quería respetarla jajajajajajajajaja que personaja es, menos trabajar cualquier cosa
 
De verdad pensáis que está otra vez en estado de "buena Esperanza"....hombre,si es así igual ha podido ser por algún descuido,aquí te pillo aquí te mato,calentón :D:D:D:D....ya sabéis....aunque si yo fuera ella lo que de verdad me provocaría un orgasmo sería dormir una noche del tiron
Los polvos pasarían a un segundo plano:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back