Aishawari

Lo de aishawari es demencial. Llevaba buscando el embarazo desde hacía meses, quería ser mamá, pero la señora no se informa de prácticamente nada y todo le pilla de nuevas. Que lo mismo yo he sido una loca, pero me informé antes, durante y después, más que nada para que no me pillase nada de sorpresa y aún así, sorpresa siempre hay, pero es mejor ir mentalizada de todo lo que puede ocurrir y confiar en una misma y su cuerpo.

Vamos, soy madre desde hace 37 días, que aún no cumplí ni la cuarentena, pero es que cada vídeo que he visto de ella sobre embarazo, parto, y postparto o lactancia, ha sido de llevarme las manos a la cabeza. Con la cantidad y calidad de información que hay hoy en día...

Carnet de parents, please.
 
Lo de aishawari es demencial. Llevaba buscando el embarazo desde hacía meses, quería ser mamá, pero la señora no se informa de prácticamente nada y todo le pilla de nuevas. Que lo mismo yo he sido una loca, pero me informé antes, durante y después, más que nada para que no me pillase nada de sorpresa y aún así, sorpresa siempre hay, pero es mejor ir mentalizada de todo lo que puede ocurrir y confiar en una misma y su cuerpo.

Vamos, soy madre desde hace 37 días, que aún no cumplí ni la cuarentena, pero es que cada vídeo que he visto de ella sobre embarazo, parto, y postparto o lactancia, ha sido de llevarme las manos a la cabeza. Con la cantidad y calidad de información que hay hoy en día...

Carnet de parents, please.

Exacto!

Por cierto Malicia, enhorabuena! Te deseo una pronta recuperación :)
 
No se lo cree ni ella jajajaja la que no quiere que la hija salga en nada porque ella no lo ha elegido, pero poner fotitos cortadas y de la niña por detrás para alimentar el morbo jajajajaja y engañando con las colaboraciones como siempre, no la soporto
A mí niña no la voy a sacar pero usarla como clickbait en portadas de vídeo si
 
Yo rompo una lanza a su favor,a mí siempre me han gustado los críos y siempre me he empapado de todo porque siempre he querido ser mamá,y por más que te prepares para ello o creas que lo estás te sobrepasa al principio y es NORMAL en todas las madres,a no ser que tengas nanny y/o abuelos 24/7:ROFLMAO:
su hija es un bebe y esa etapa yo ya la he superado y es durilla,en eso coincidimos yo y todas las mamás de mi entorno,pero vamos que con todo lo que me aporta mi hija repetiría mil veces y no es farol,unos meses sacrificados no son nada,la verdad.
es comprensible que tenga menos tiempo ahora,a la youtuber María jesus guernica por ejemplo le pasa igual,sus niños son aún muy dependientes,ya volverán poco a poco a los inicios
Se agradece un comentario así. Hay tantas maternidades como mujeres. Yo no impongo ni considero dogma de Fe como la vivo yo, y como me organizo mi día a día. Estaré más ocupada que algunas y más desocupada que otras, y me paso por las narices que vengan a decirme cómo debería vivirla o sentirme o me esté dando la tabarra con sus horarios imposibles y sus múltiples malabares.
 
Pues a mi me han gustado mucho los vídeos tanto del postparto como de la lactancia. Con el del postparto me sentí muy identificada y estoy de acuerdo con ella en que no se suele hablar de los "baby blues" y pilla por sorpresa, mucha gente sabe de la depresión postparto pero no de la tristeza y el vaivén de emociones del primer mes. Además me gusta como habla en ellos porque escuchas a veces a gente hablar de estos temas, como por ejemplo a Vane de los Coquetes, de manera tan naif que se agredece al menos un poco más de madurez al hablar.
Yo creo que el bofetón nos lo llevamos muchísimas porque se habla poco de estos temas, no se si es porque no les afecta a los hombres o qué... porque mira como todo el mundo sabe que el s*x* disminuye (que casualidad que están ellos involucrados). Yo también tenía clarísimo que quería lactancia materna y me pasó lo mismo que a Aishawari, una piensa que llegas y el niño se engancha y luego aprendes a las duras que no es tan fácil.

Offtopic: os recomiendo la nueva serie de Netflix The Let Down.
Hay que tener en cuenta el tema de los desequilibrios hormonales antes de cuestionar a una mujer sobre como se siente los primeros meses siendo madre, sobre todo primeriza. Lo normal es que estes más tranquila cuando ves que tu bebé sale adelante, coge peso, se le regula más el sueño y tu mente y tu cuerpo también empiezan a equilibrarse más.
 
No he visto el vídeo ni lo voy a ver.
Antes de nada decir, que si tuviera un hijo si le daria el pecho. Pero coxx, la gente se está radicalizándo con esto.
Ahora le tienes que dar la teta a demanda. Estés donde estes y hasta los 5 años, ah y que te vean la teta todos, que es natural.
Y sino es que no eres nadie, no te lo dicen tal cual pero solo hay que ver ese halo de prepotencia que se las ve a las “madres tribu”
Que pereza dios.
Yo le doy la teta a mi hijo de 11 meses a demanda por elección propia, soy de esas que comentas que se sacan la teta donde toque. Nunca se me ocurriría decir que otra que opte por el biberón sea una mala madre. A veces, las que dicen que las juzgan, son las primeras en hacerlo e ir por ahí poniendo etiquetas a las demás. Yo he escuchado a madres de teta y colecho dando la tabarra a otras y a madres de biberón dando también la tabarra con sus argumentos. Yo soy madre, a secas, y hago lo que hago porque considero que es lo mejor. No hay más.
 
He visto el vlog a trozos y creo que le queda nada y menos para sacar al novio y a la niña, eso vende más se meteria ya de lleno en el mundo de las familias de yotube que exponen todo.....
Cuando dijo que nó iba a sacar a la niña pq a lo mejor a ella de mayor no le gustaba ver cómo se hablaba de lo que come de sus cacas de si está mala etcc me pareció bien no me gusta la exposición de menores de esa manera pero es que es lo que está haciendo ahora, que si no le.gusta la fruta así que si la enfoco jugando pero cortando la cabeza....es un sinsentido
 
Y que cuando tengan 20 años o antes pasan de tu cara, como es lógico, tanto gasto de dinero en otra persona, tanto sacrificio y esfuerzo para qué? Realmente a uno mismo como persona no le aporta nada, sino todo es de ti hacia el otro. Amor lo puedes recibir de otras muchas formas. Creo que tb queda claro el número de hijos que voy a tener jajaja
El fallo, leyendo lo que escribes, es optar por la maternidad esperando algo a cambio. Lo único que espero yo de mi hijo es que viva su vida. Que para eso es suya, no mia. El culo no me lo va a tener que limpiar el si llego a vieja. Soy yo la que se lo tiene que limpiar, que soy su madre. En efecto, la que viva esto como un “quid pro quo”, se está equivocando de oficio.
 
He visto el vlog a trozos y creo que le queda nada y menos para sacar al novio y a la niña, eso vende más se meteria ya de lleno en el mundo de las familias de yotube que exponen todo.....
Cuando dijo que nó iba a sacar a la niña pq a lo mejor a ella de mayor no le gustaba ver cómo se hablaba de lo que come de sus cacas de si está mala etcc me pareció bien no me gusta la exposición de menores de esa manera pero es que es lo que está haciendo ahora, que si no le.gusta la fruta así que si la enfoco jugando pero cortando la cabeza....es un sinsentido
Tú crees que lo va a hacer??? No sé,yo siempre he tenido una teoría y es que no saca a la niña pq su pareja no quiere ,al igual que a èl no se le ve la cara en sus vlogs.....el "señor peludo" ya de por si es un personaje"público" en su ciudad,si ahora la gente que lo conoce además descubre que su pareja es influencer y tiene blog y canal en Youtube y de paso saca la carusa de la nena....no sé, es como si ese único trocito de vida privada que tiene se perdiera
 
Última edición:
Bueno , pero esperas un “mínimo” no sé, un mínimo de agradecimiento de alguien que daría la vida por ti, también cada persona luego es un mundo, y cada familia.
 
Back