Aishawari

Acabo de ver su último video y es otro desastre. No sé cuanto tiempo podrá aguantar ofreciendo tan poca calidad. Es que no tiene ni sentido, ni gracia ni nada. Vaya tomadura de pelo. Ella que es tan remirada con lo que se sube a internet...pues es una mierder lo que estás subiendo así que tu verás.
 
Acabo de ver su último video y es otro desastre. No sé cuanto tiempo podrá aguantar ofreciendo tan poca calidad. Es que no tiene ni sentido, ni gracia ni nada. Vaya tomadura de pelo. Ella que es tan remirada con lo que se sube a internet...pues es una mierder lo que estás subiendo así que tu verás.
Lo de siempre,verdad? Careto mañanero de no haber dormido nada, os enseño las últimas compras de Lidl,mirad lo que voy a desayunar/almorzar,y poco más (que conste que todavía no lo he visto:ROFLMAO::D:ROFLMAO::p:p)
 
Nadie va a decir nada de los 15 minutos de vídeo que nos ha cascado enseñando el carrito y que seguramente sea un pedazo de #ad, me pone de los nervios
 
Nadie va a decir nada de los 15 minutos de vídeo que nos ha cascado enseñando el carrito y que seguramente sea un pedazo de #ad, me pone de los nervios
No será de la marca bebecar??, Priscila Hernández en su día ,de un vídeo de un "House tour",80%era hablando acerca de las bondades del carrito de su bebé,descarado a más no poder
 
Me aburre muchísimo...ya prácticamente no veo sus vídeos. La noto súper triste desde que ha sido mamá, se ve que se esfuerza por ocultarlo pero no lo consigue. Supongo que le está costando adaptarse, sólo es cuestión de tiempo y seguro que se recuperará sin problema, pero me llama la atención el cambio tan evidente que ha dado.
Por otro lado, pienso que los vlogs no son lo suyo, se le ve forzada, nunca fue muy amiga de mostrar su vida más allá de lo indispensable pero no le ha quedado otra que subirse al carro, la ley de la oferta y la demanda.
Además es cero carismática, aunque le pone ganas, eso es algo que se tiene o no se tiene.
Cuando grababa tutoriales, era más ella, se le notaba más cómoda y se veía que disfrutaba con lo que hacía, aunque sus seguidores, saturados, exigían cambios y le hacían preguntas personales de las que ella huía como de la peste.
Ahora le toca grabar su vida con la restricción del señor peludo (vaya ridiculez de nombre) y de su pequeña, y no está cómoda, para nada, se ve que lo hace por dinero, porque quiere vivir de YouTube y los looks en tonos marrones ya no triunfan.
 
Hace siglos que no la veo porque a mi también me aburría muchísimo. He ido al último vídeo y qué raro, está desenfocado (se nota poco pero se nota), la iluminación rarísima...ufff no sé, me ha dado cosilla.
 
Me aburre muchísimo...ya prácticamente no veo sus vídeos. La noto súper triste desde que ha sido mamá, se ve que se esfuerza por ocultarlo pero no lo consigue. Supongo que le está costando adaptarse, sólo es cuestión de tiempo y seguro que se recuperará sin problema, pero me llama la atención el cambio tan evidente que ha dado.
Por otro lado, pienso que los vlogs no son lo suyo, se le ve forzada, ,
Jajaja me meo con tu comentario, tienes razon pero esto se dice mucho y yo pienso: y no hay alguien que piense que la ha cagado para siempre? Siempre en este hilo se dice: ya se hará a la idea y disfrutará de la niña, ya le irá mejor... Pero fuera hay tías que me han dicho que de volver para atrás, no los tienen. De hecho a mí nunca me quisieron. Supongo que es algo que puede pasar, de ahí el meditarlo bastante y no hacer lo que haga Bea, que no es el pelo
 
Back