Aishawari

Qué es el diario de ratolina?
Ratolina hizo un video de como organizarse o algo así y enseñó un diario donde apuntaba pues supongo que de todo y también sus ingresos y se veia lo que cobraba por cada colaboración
Hay una captura que corre por el foro con el momento $$$
 
Yo creo que está sobrepasada por la maternidad. Hay mucha gente que se queda embarazada y no tiene un entorno que le explique lo que va a pasar. Y cuando se encuentra con el bebé, se da de bruces con la realidad. A ella le ha pasado eso. Tenía muy idealizada la maternidad, y creo que ahora es consciente de lo que supone. Un niño es una bendición, pero exige mucho sacrificio y responsabilidad, y mucha gente se mete en una paternidad sin haber reflexionado y tomado esa decisión desde el conocimiento.
 
He visto el último vlog de Aisha y opino como Wilma. Esbatt dando la nota chillando su mierda de intro mientras la pobre niña llora. Cuando los niños lloran necesitan tranquilidad, que alguien les reconforte, en ese caso no es posible porque Aisha va conduciendo, la hermana podría al menos cerrar esas morcillas que se ha puesto en la boca. Si yo fuera Aisha me habría cabreado muchísimo, ella sólo le dice "Olivia quiere dormir" o algo así. Chata, manda a la diva de tu hermana a cerrar el pico.

La cría me ha dado pena máxima.
 
Vengo a comentar más de lo mismo,acabo de ver el último vlog y tela...12minutos de vídeo que no valen para nada. Entre que abre Esbatt el vídeo con su berrido habitual mientras Olivia llora, tremendo! Y que luego el 90% del vídeo lo hace Mónica explicando lo que le hace en el pelo... Tela aisha...Maja y ni cerrar el vídeo....
 
Ufff no me mola nada el pelo tan oscuro, está más clásica, me gustaba antes, más modernuki, pero vamos,q ue lo importante es que ella se vea bien. El vídeo, 0 currado, cada vez va a menos.
 
como su amiga bea se ha teñido de oscuro pues ella igual... la copia en todo!
Pero descarado. Q por cierto no os pareció mucho rollo lo que se metió la Mónica para explicar el cambio d rubia a morena ? Yo me lo hago todo en mi casa y cuando he querido pasar a morena con echarme un tinte fin.. no eso de quitar color poner no sé qué... Porque si no se queda verde dice o_O edito para decir que por ejemplo Berta del canal be cuando se quiso poner morena se echó un tinte y le quedó súper bonito... Como se ha hecho siempre. Yo creo q fue a la pelu para publicitarla y de ahí metieron todo ese rollo
 
Back