Aishawari

Aishawari hace ya años que está de capa caída, a mi me gustaba mucho pero hará ya perfectamente cinco años que deje de seguirla porque todo es publicidad y sus maquillajes son siempre iguales, el tema de la niña le ha venido grande y yo creo que sigue teniendo depresión, de todas formas yo no entiendo como puede vivir solo de esto supongo que también tendra la ayuda de que el churri lleve un sueldo a casa porque yo tampoco creo que una persona como aisha gane tanto....
 
No sé si eres madre pero un bebé te absorbe las 24horas del día, y eso se le hace cuesta arriba a cualquiera. Trabajar en casa es igual de agotador que trabajar fuera de ella, esas horas que estás en tu curro hai otra persona que está haciendo eñ trabajo de cuidar al bebé,así que si no sales a trabajar fuera ese tiempo sigues travajando igual, y sin desconectar para nada, 24/7. Es que me toca bastante las narices la gente que dice que cuidar de tu bebe es no hacer nada. Cada peque es un mundo y habrá algunx que se meta unas siestas de 4 horas y te de tiempo a grabar mil videos si quieres y otros que no te dejan ni mear. El contenido de aishawari ya era una porra antes de ser madre.
Yo no he dicho que cuidar a un bebé sea no hacer nada. Lo que digo es que esa caca de vídeos no le quita nada de tiempo, que hay otras mujeres con hijos y con más responsabilidades que ella
 
Pena lo que es pena no me da.
Afortunada ella que puede estar con su hijo 24 horas al día y no tienen que irse a currar fuera de casa como el90% de la población.

Antes de tener a la niña los vídeos y el blog ya dejaba que desear.
Es que tampoco es una YouTuber que no pare y tenga mil proyectos, si es que anda bastante justita.

100% de acuerdo ,ya antes de tener a su hija hacia unos vídeos para YouTube aburridos y sin contenidos interesantes.Así que no hay que culpar que haya sido madre y no tenga tiempo,esque ella es una floja y ya sabe que está de capa caída .Y en Instagram tampoco es muy activa solo sube fotos para promocionar los relojes esos de Daniel Wellington ,pañales del lidel y looks q dejan bastante q desear...Me llama la atención q marcas como Urban decay o benefit que son las que más regalan a las bloggers,a ella no no le manden ni un triste labial ya...
 
Tiene padre o no, y abuela p no. Que no todas tenemos al padre con nosotras o familia cerca. Y un bebé necesita si o si a una persona adulta atendiendolo las 24horas. Por supuesto que quien no quiera esto que no tenga hijxs, no es obligatorio. Si piensas que se va a quedar en la hamaquita cuando te venga bien estás a años luz de saber lo que es un bebé. Así lo pensaba yo y de la espectativa a la realidad es un abismo.
Que sus tutoriales son todos iguales ya no es de ahora, hace años que no ofrece nada nuevo y es aburrida. No hay que mezclar ajos con cebollas
Hablo de ella bebé, tiene padre esa niña si ella tiene que dedicarse unos minutos a grabar sus chorradas, puede hacerse cargo
 
Habéis visto el nievo vídeo? Esta vez de maquillaje, me ha gustado pero bueno, ninguna novedad, además de obsesionarse con el iluminador, jaja.

Se la ve taaan cansada y un poco hasta los coj*nes de la maternidad... quejándose de que la niña no me deja dormir, pues hija da gracias una vez más de que no tienes que ir a currar 8 horas después a una oficina.
 
Tengo un niño de año y medio y recuerdo que cuando la veía embarazada y tan tan happy y encantada de la vida pensé...Aishawari, no sabes ni lo que te viene encima, y lo digo porque yo estaba igual y al tener a mi hijo, me llevé un guantazo de realidad que todavía no sé ni por dónde me ha venido El caso es que cuando por fin explicó cómo estaba y cómo estaba siendo su postparto, la entendí y me alegré de que fuera sincera y no dijera, como muchas otras, que todo es color de rosa. Sin embargo, creo que es una afortunada, tiene un trabajo flexible y mucha gente cerca, así que esto de instalarse en la queja, igual ya es too much.
 
Habéis visto el nievo vídeo? Esta vez de maquillaje, me ha gustado pero bueno, ninguna novedad, además de obsesionarse con el iluminador, jaja.

Se la ve taaan cansada y un poco hasta los coj*nes de la maternidad... quejándose de que la niña no me deja dormir, pues hija da gracias una vez más de que no tienes que ir a currar 8 horas después a una oficina.

Sí, me da a mi que bien a raíz de ver estadísticas, comments del anterior vídeo o este mismo foro se está poniendo un "poquito" las pilas. El último vídeo era para mear y no echar gota..
 
Nuevo vídeo con nuevo look y enseñando pelu... raro, raro... le habrán pagado?
Y lo de tener a la niña tapada con la Manta a cal y canto para que no la veamos? Era necesario?
 
Que pena me ha dado la niña en la intro. Llorando pq la petarda de su tia se pone a berrear en el coche la puñetera cancioncita. Se nota que no la soporto no?????
 
Back