Aishawari

Sin olvidar luego que todos nos vamos haciendo mayores..me explico...yo no lo considero un acto de generosidad incluso puede llegar a ser egoista. Cuantos padres tienen hijos para que luego en un futuro esos hijos cuiden de de esos padres?? A montones y de hecho conozco un caso que me pilla, por desgracia, muy de cerca de una chica que se ha tenido que venir a trabajar aqui (Alemania) y ha dejado a sus padres mayores (76 y 84 años) y esta que no vive en si. Su madre medio echandole en cara que esta sola para cuidar a su padre en silla de ruedas y que esta super agobiada y mal. Mi amiga me ha llegado a decir que ojala no la hubieran tenido porque le estan amargando la vida...y a mi se me parte el alma. Asi que el tema de la maternidad es muy bonito cuando todo esta de put* madre pero que se abran las puertas de los problemas...adolescencia, drogas, s*x*, embarazos no deseados, maltratos, muerte, rebeldia, odio...en fin..se nota que nanai de nenes no??

Que muchos tengan hijos para que les cuiden de mayores me parece de egoísta, te tiene que salir a ti como hijo/a ayudar a tus padres que son mayores. Mi madre me dice que ella irá a una residencia pero de eso nada, ella me ha estado aguantando cuando era bebé, de pequeña y de adolescente (que esas tres estapas no es poco), se han gastado mucho dinero en ti, en cuidarte, en ser prioritario... y dejarla “tirada” en una residencia no es lo más bonito, pero vaya cada opinión es respetable
 
Yo creo que es un pco presión social...hay que gente que no ve más allá, que no piensan que puede haber muchos tipos de vida,y al.final tienen hijos.porque es lo que toca a esa edad y la cagan...si tú eres feliz sin hijos porque tenerlos porque ya toca?o
 
Yo creo que su problema también es el momento en que decidió ser madre. Llevaba con su pareja relativamente poco, y creo que como pareja no han disfrutado todo lo que se debería disfrutar antes de tener un hijo. Mi marido y yo hemos tardado mucho en decidirnos a tener hijos, pero mucho. Y ahora que lo voy a tener soy una de las personas más felices del mundo. Lo he tenido cuando hemos querido, no cuando tocaba. Hemos disfrutado de nuestra vida siendo dos mucho y hemos decidido que ya era el momento de ser uno más. Estamos preparados para el gran cambio que supone y lo hemos meditado y hablado mucho. Yo veo en mi entorno mucha gente que los ha tenido xq sí, venga boda y ahora hijo .Y qué pasa? Que se han dado de leches con la realidad .Eso le ha pasado a ella ,ha tenido un hijo ya que era lo esperable, pero quizá el momento no ha sido ni el mejor ni el más meditado. Y está sobrepasada.
 
yo no creo que sintiesen presión social, ni que fuesen a por la hija porque ya tocaba ni nada de eso... yo creo que les pillo en un momento que les apeteció, esperando otra cosa de la maternidad... y se ha dado de cruces.
 
Me aburre muchísimo...ya prácticamente no veo sus vídeos. La noto súper triste desde que ha sido mamá, se ve que se esfuerza por ocultarlo pero no lo consigue. Supongo que le está costando adaptarse, sólo es cuestión de tiempo y seguro que se recuperará sin problema, pero me llama la atención el cambio tan evidente que ha dado.
Por otro lado, pienso que los vlogs no son lo suyo, se le ve forzada, nunca fue muy amiga de mostrar su vida más allá de lo indispensable pero no le ha quedado otra que subirse al carro, la ley de la oferta y la demanda.
Además es cero carismática, aunque le pone ganas, eso es algo que se tiene o no se tiene.
Cuando grababa tutoriales, era más ella, se le notaba más cómoda y se veía que disfrutaba con lo que hacía, aunque sus seguidores, saturados, exigían cambios y le hacían preguntas personales de las que ella huía como de la peste.
Ahora le toca grabar su vida con la restricción del señor peludo (vaya ridiculez de nombre) y de su pequeña, y no está cómoda, para nada, se ve que lo hace por dinero, porque quiere vivir de YouTube y los looks en tonos marrones ya no triunfan.

Que esta triste es evidente, que se le hace grande la situación también es evidente..yo de ella me dedicaria a otra cosa, no le hace bien grabar con esa actitud y sobretodo que no entretiene. Creo que deberia plantearse acabar con Youtube, porque ya no le veo tiron por ningún sitio.
 
Yo creo que su problema también es el momento en que decidió ser madre. Llevaba con su pareja relativamente poco, y creo que como pareja no han disfrutado todo lo que se debería disfrutar antes de tener un hijo. Mi marido y yo hemos tardado mucho en decidirnos a tener hijos, pero mucho. Y ahora que lo voy a tener soy una de las personas más felices del mundo. Lo he tenido cuando hemos querido, no cuando tocaba. Hemos disfrutado de nuestra vida siendo dos mucho y hemos decidido que ya era el momento de ser uno más. Estamos preparados para el gran cambio que supone y lo hemos meditado y hablado mucho. Yo veo en mi entorno mucha gente que los ha tenido xq sí, venga boda y ahora hijo .Y qué pasa? Que se han dado de leches con la realidad .Eso le ha pasado a ella ,ha tenido un hijo ya que era lo esperable, pero quizá el momento no ha sido ni el mejor ni el más meditado. Y está sobrepasada.
Puede ser todo lo que decís o no... muchas mujeres tienen depresión postparto que es algo que ni ellas mismas entienden y se sienten súper mal por ello. Yo lo que creo esq intenta seguir con su vida anterior como si nada y está claro que Si está pasando por esa situación lo que necesita es descanso, pedir ayuda e intentar adaptarse a su nueva vida. Trabajo en una escuela de 0-3 años y he visto varios casos, aunque no suelan hablar abiertamente de ello. Yo pienso como tú, que tener un hijo no es ninguna tontería y hay que meditarlo mucho porque luego pasa lo que pasa, pero creo que mucha gente se lanza a la aventura y que es realmente feliz
 
Yo opino que lo más difícil de asumir cuando eres madre es que tus prioridades pasan a un segundo plano, por mucho que te prepares para ello no eres consciente de lo que es hasta que no lo estás viviendo, cuando pasa esa etapa de frustración por haber tenido que renunciar a muchas cosas, entonces empiezas a disfrutar y a estar feliz con tus hijos.
Yo tengo dos y la verdad que el primero no fue una cosa planeada y no me arrepiento para nada, mis dos soletes son lo mejor que tengo, pero sí que es cierto que a veces te paras a pensar, cuando te dejan tiempo jajaja, y te entra la añoranza de como vivías antes de tener hijos
 
Que muchos tengan hijos para que les cuiden de mayores me parece de egoísta, te tiene que salir a ti como hijo/a ayudar a tus padres que son mayores. Mi madre me dice que ella irá a una residencia pero de eso nada, ella me ha estado aguantando cuando era bebé, de pequeña y de adolescente (que esas tres estapas no es poco), se han gastado mucho dinero en ti, en cuidarte, en ser prioritario... y dejarla “tirada” en una residencia no es lo más bonito, pero vaya cada opinión es respetable
No estoy de acuerdo, si han sido buenos padres claro que te nace cuidarlos, pero no es justo sacrificar tu libertad si no te apetece. tus padres han elegido tenerte, tú no has decidido venir, ya saben que es un desembolso y todo lo demás cuando deciden tener un hijo. Por eso es respetable que no te apetezca hacerte cargo de una persona mayor, que los hay que se las traen también.
 
No estoy de acuerdo, si han sido buenos padres claro que te nace cuidarlos, pero no es justo sacrificar tu libertad si no te apetece. tus padres han elegido tenerte, tú no has decidido venir, ya saben que es un desembolso y todo lo demás cuando deciden tener un hijo. Por eso es respetable que no te apetezca hacerte cargo de una persona mayor, que los hay que se las traen también.
Exacto y ademas nadie sabe que pasara en el futurony cuales seran tus circunstancias. Que seria "ideal" hacer como los asiaticos que todos viven juntos padres, suegros, tios, hermanos...pues quiza. Pero la vida no es perfecta. Mi amiga se ha tenido que venir para buscarse un futuro despue de pensarlo mucho mucho tiempo y llevar en casa de sus padres mas de 2 años en el paro. Mis padres son jovenes aun ( gracias a Dios) y aun asi mi madre tiene hijitis y es raro el dia que no me dice que esta sola y que ojala estuviera alli y la envidia que le da ver a sus amigas con sus hijas (hijas cuya finalidad en la vida era quedarse alli y tener hijos...lo siento pero es asi). Asi que no puedes hablar de que pasara o lo que haras porque luego te metes unos mazazos de aupa
 
Exacto y ademas nadie sabe que pasara en el futurony cuales seran tus circunstancias. Que seria "ideal" hacer como los asiaticos que todos viven juntos padres, suegros, tios, hermanos...pues quiza. Pero la vida no es perfecta. Mi amiga se ha tenido que venir para buscarse un futuro despue de pensarlo mucho mucho tiempo y llevar en casa de sus padres mas de 2 años en el paro. Mis padres son jovenes aun ( gracias a Dios) y aun asi mi madre tiene hijitis y es raro el dia que no me dice que esta sola y que ojala estuviera alli y la envidia que le da ver a sus amigas con sus hijas (hijas cuya finalidad en la vida era quedarse alli y tener hijos...lo siento pero es asi). Asi que no puedes hablar de que pasara o lo que haras porque luego te metes unos mazazos de aupa

Se puede querer tener hijos y tener una carrera profesional eh? El hecho de ser madre no impide realizarse como persona, tener estudios y un buen trabajo. Son dos cosas totalmente compatibles... Ni sé es mejor ni peor por tener hijos o no tenerlos, es una opción nada más.
 
Se puede querer tener hijos y tener una carrera profesional eh? El hecho de ser madre no impide realizarse como persona, tener estudios y un buen trabajo. Son dos cosas totalmente compatibles... Ni sé es mejor ni peor por tener hijos o no tenerlos, es una opción nada más.
Creo que no has leido lo expuesto anteriormente :). En nigun momento nadie ha dicho que sea incompatible. Mi mensaje va a colacion de algo que hemos estado comentando antes que nada tiene que ver con desarrollo personal-profesional VS hijos. :):)
 
Back