• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aishawari

Calificaciones
6.025
Yo creo que mucho es postureo, yo tengo una amiga que tiene una niña de 4 meses (embarazo no previsto y que le ha cambiado la vida por completo) y es todo maravilloso también, la verdad que no me lo acabo de creer. Tiene la suerte de estar en casa con la madre y hace su vida más o menos, pero no para de subir fotos de lo maravilloso que es todo, que si que estará feliz no digo que no, pero algo habrá negativo y no todo maravilloso, embarazo incluido.
Era la máxima fiestera y ahora cuando comentamos alguna anécdota de salir siempre lo está desprestigiando, diciendo que que pereza salir, que no merece la pena que si tal.
Pues mira, yo soy mami de un peque de 3 años y te puedo jurar y perjurar que tantomi embarazo como mi maternidad, especialmente durante el primer año ha sido ( y es) una experiencia increíble y maravillosa. Cada persona es diferente y también sus circunstancias y no podemos menospreciar las vivencias y sentimientos de las otras.
Lo peor de la maternidad para mi ha sido el.sentirme juzgada por cada acto y cada decisión que tomaba, todo el mundo sabe y entiende más que tu ( eso creen, claro)Tu vida cambia totalmente, pero eso no tiene por que ser malo. Yo tambien he cambiado mi forma de vestir, de salir y de todo, pero eso no quiere decir que no feliz.

Calificaciones
731
El problema de aishawari es el enfoque que ha dado a su canal. Antes hacía maquillajes y aunque fueran todos parecidos, se sacaba partido y te podía dar ideas. Ahora se ha enfocado a los vlogs y ella tiene la capacidad de comunicación y expresión muy limitada... apenas si dice algo con sentido y es muy pobre en su vocabulario. En eso su hermana tiene mucho más desparpajo.

Calificaciones
8.325
Pues mira, yo soy mami de un peque de 3 años y te puedo jurar y perjurar que tantomi embarazo como mi maternidad, especialmente durante el primer año ha sido ( y es) una experiencia increíble y maravillosa. Cada persona es diferente y también sus circunstancias y no podemos menospreciar las vivencias y sentimientos de las otras.
Lo peor de la maternidad para mi ha sido el.sentirme juzgada por cada acto y cada decisión que tomaba, todo el mundo sabe y entiende más que tu ( eso creen, claro)Tu vida cambia totalmente, pero eso no tiene por que ser malo. Yo tambien he cambiado mi forma de vestir, de salir y de todo, pero eso no quiere decir que no feliz.
No dudo que la maternidad sea maravillosa, de hecho yo quiero tener hijos en un futuro, pero cuando presumes constantemente de lo maravilloso que es todo no me lo creo, sea maternidad, parejas, vida, etc.
Seguramente lo bueno te compense infinitamente lo malo. Pero tampoco hay que menospreciar a las que no son madres/padres.

Vivimos en una época de demasiado postureo dónde solo se muestra lo bueno y maravilloso que es todo y parece que si no cuentas tu vida en rrss no molas.

Calificaciones
33.593
Ha subido vídeo... me da pereza verlo, dice que aclara algunas cosas...????

Calificaciones
6.025
No dudo que la maternidad sea maravillosa, de hecho yo quiero tener hijos en un futuro, pero cuando presumes constantemente de lo maravilloso que es todo no me lo creo, sea maternidad, parejas, vida, etc.
Seguramente lo bueno te compense infinitamente lo malo. Pero tampoco hay que menospreciar a las que no son madres/padres.

Vivimos en una época de demasiado postureo dónde solo se muestra lo bueno y maravilloso que es todo y parece que si no cuentas tu vida en rrss no molas.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Como dice el refrán, "dime de que presumes y te diré de que careces".

Calificaciones
33.593
Ella se contradice constantemente yo creo, ademas se nota mucho que el
“Todo maravilloso” es forzado, no le sale natural.

Calificaciones
645
La sigo desde hace mil años pero ha ido a menos con los años. Apostó por su web dejando de lado youtube y cuando ha querido volver ya había muchas chicas que le habían tomado la delantera. Para mí es plana, le cuesta comunicar, los vlogs son aburridísimos y la veo cansadísima (ahora, y antes aburrida). Siempre fue muy celosa de su vida y de su intimidad y al final le ha tocado claudicar y hacer vlogs para seguir en el mundillo. Como no se ponga las pilas terminará por quedarse atrás del todo.

Calificaciones
33.593
Yo creo que lo sabe y poco la importa... esto lo hace por entretenerse, no sé si tendrá otra fuente de ingresos, pero parece que no, o al menos en vlogs tiene todo el tiempo del mundo para estar por ahí.

Alguna vez se le ha preguntado si trabaja en otra cosa y lo ha ocultado. No digo que digas donde, pero al menos sé SI o NO, lo que pasa es que yo creo que le daba vergüenza decir que no, no lo sé.

Calificaciones
56.754
Voy a romper una lanza en su favor, que ya me está dando pena la muchacha de la caña que le estamos metiendo, y es que tiene que estar viviendo una situación difícil a nivel de gestionar su trabajo en RRSS. Seguro que por un lado echa de menos seguir subiendo vídeos con contenido como los de antes, pero con una bebé de la que ocuparse no podrá, y antes que dejar el canal colgado preferirá ir subiendo de lo que pueda aunque sea un truño sin interés.
No tiene que ser nada fácil compaginar las dos cosas, encima como mencionáis más arriba se nota que el reto de la maternidad le ha dado una buena leche en las narices. Esperemos que según la niña vaya haciéndose mayor y más independiente consiga sacar un tiempo para sus vídeos, a mí me gustaría que volviera a hacer vídeos de maquillaje, la verdad.