Aishawari

Su último vlog es de pena , y ella se queda tan pancha cuando lo sube.
Yo entiendo q ahora tenga menos tiempo para crear contenidos pero ya que coge la cámara para grabar por lo menos se lo podía currar más xq vamos hacer un vlog contando q se va dormir ,después en un ascensor diciendo q pensaba q no entraba el carro de la niña y luego comiendo con amigas y solo enfoca a la mesa ,WTF??
Me parece un timo a sus seguidores.
 
Yo creo varias cosas, y son suposiciones mías claro…

Me sorprendió cuando dijo que estaba embarazada la verdad, nunca había hablado del tema y ahora pues como que me chocó. También creo que lo ha tenido porque tocaba y para no dejarlo pasar más tiempo, pero siempre dijo que no se sometería nunca a tratamientos de fertilidad si de forma natural no podía tenerlo, así que , quería ser madre, pero tampoco le iba la vida en ello, creo yo. o no era su prioridad en la vida…

Después, claro, ella en el embarazo, además como lo ha tenido tan bueno, pues feliz de la vida, diciendo que repetía seguro, al quinto mes…

Luego nació la niña y todo cambio, ya nada era como imaginaba…y se la ve desmejorada la verdad. Punto a su favor que lo reconoció, que no siguió con la pantomima de todo es perfecto.

Pero por otra parte, dice que esta súper feliz cuando en realidad lo debe de estar pasando mal…su hija por lo que dice, come muy bien pero debe dormir más bien poco, lo dijo en un stories, y eso es agotador, es muy diferente tener un niño que duerma genial a otro que esté todo el día llorando o despierto. Yo por la gente con la que hablo no tiene punto de comparación.
 
Yo creo varias cosas, y son suposiciones mías claro…

Me sorprendió cuando dijo que estaba embarazada la verdad, nunca había hablado del tema y ahora pues como que me chocó. También creo que lo ha tenido porque tocaba y para no dejarlo pasar más tiempo, pero siempre dijo que no se sometería nunca a tratamientos de fertilidad si de forma natural no podía tenerlo, así que , quería ser madre, pero tampoco le iba la vida en ello, creo yo. o no era su prioridad en la vida…

Después, claro, ella en el embarazo, además como lo ha tenido tan bueno, pues feliz de la vida, diciendo que repetía seguro, al quinto mes…

Luego nació la niña y todo cambio, ya nada era como imaginaba…y se la ve desmejorada la verdad. Punto a su favor que lo reconoció, que no siguió con la pantomima de todo es perfecto.

Pero por otra parte, dice que esta súper feliz cuando en realidad lo debe de estar pasando mal…su hija por lo que dice, come muy bien pero debe dormir más bien poco, lo dijo en un stories, y eso es agotador, es muy diferente tener un niño que duerma genial a otro que esté todo el día llorando o despierto. Yo por la gente con la que hablo no tiene punto de comparación.
Ella dice q está súper feliz con una cara que indica todo lo contrario... Para eso no digas nada, si no quieres rconocer que te supera la situación..
 
Yo hacía años que no veía un vídeo suyo y vi el del otro día, el que grabó diciendo que se iba a dormir aunque fuera por la mañana porque estaba agotada y me chocó verla tan cambiada. No es sólo que no tenga maquillaje o que tenga cara de cansada, que es algo normal en alguien que tiene un bebé porque hay cosas que pasan a un segundo plano, es que se la veía triste. Y no es únicamente agotamiento, es que estaba apagada completamente.

Yo creo que tiene una depresión posparto de caballo. En el vídeo dice que "la tuvo" pero yo creo que no la ha superado, y si en lugar de afrontar el problema intenta aparentar que todo está bien y que son super felices, lo único que va a conseguir es agravar el problema. Además, algo que diferencia la depresión posparto de la depresión "normal" es que no sólo afecta a la madre, sino que también afecta al bebé y a la formación del apego (que es muy importante), por lo que la madre, que puede sentir rechazo hacia el bebé, se siente doblemente mal por la culpabilidad que siente y los pensamientos de ser mala madre, sentimientos de arrepentimiento, etc.

Lo mejor que puede hacer, si no lo ha hecho ya, es buscar ayuda profesional (psicológica y, en caso de ser necesario, también psiquiátrica) porque ayudan mucho. La depresión posparto (bueno, en realidad todos los tipos de depresión) es algo muy serio y encima también repercute negativamente en el bebé. Pero si la depresión sigue siendo tabú en nuestra sociedad, la depresión posparto lo es todavía más, por lo que resulta más difícil admitirlo y buscar ayuda. Porque casi se te obliga a querer a tus hijos por encima de ti misma, a ser super feliz, a que sea lo más maravilloso que te ha pasado, etc, etc. Y cuando resulta que el cuento no es como te lo habían contado y te encuentras mal, e incluso sintiendo que no quieres al bebé, te puedes encontrar tremendamente sola por miedo a hablar y que te digan que cómo vas a sentirte así, mujer, si es lo más bonito del mundo.

Así que mi consejo para ella (si nos lee) y para cualquiera que tenga esos síntomas tras un parto y vea que no se pasan en un mes, es que busque ayuda, que no hay razón para pasar por esto sola, que el apoyo familiar es importantísimo aquí, pero el profesional también y puede evitar que esa depresión se enquiste. No pasa nada por sentirse mal tras dar a luz, o por no cumplir con los estereotipos y las expectativas de felicidad (de hecho, es bastante más común de lo que pensamos sentirse desorientada y desbordada).

Mucho ánimo a todas las que estéis pasando o hayáis pasado por algo así. Y si os ocurre, no penséis que es culpa vuestra o que sois unas malas madres porque no es así. Buscad ayuda o incluso buscad a otras madres que hayan pasado por eso mismo para hablar con ellas, porque así os sentiréis menos solas y os aliviará compartir opiniones con gente que entienda vuestra situación.
 
A mí lo que no me hace gracia es lo que pone a veces en las portadas de los videos para llamar la atención, en plan "semana dura" y sale una foto tocándose un ojo como llorando, lo hacen muchas y está señora especialmente. Ya se que es su modo de vida pero jugar con el morbo de esa manera no me parece limpio.
El 90% de los vídeos que me salen en Youtube son de este tipo, clickbait y más clickbait. Estoy hasta las narices, un pulgar hacia abajo les casco a cada uno, sé que no sirve de mucho, pero al menos me desahogo.
 
A ver...me acabo de registrar pero os sigo desde las sombras desde que Essbat os nombro. Yo a Aisa no la sigo desde el principio pero a Essbat casi que si. Comentaros que tengo una amiga de la misma zona y las conoce. Aisa esta con un futbolista (del Elche, creo) de ahi el secretismo. Y son muy creidas desde siempre. La edad Ro lo comento en un vlog. Dijo la edad que tenia ella (que no tiene problema en decirlo) y la de su hermana. Que es mayor que ella.
De todos modos Miñano tampoco es tan conocido como para ocultarle. Vamos, es un deportista más, que le conocerán en su “empresa” y su entorno pero para de contar.
 
De todas formas, esta señora se queja un poco cuando no sabe la suerte que tiene de poder estar con su hijo todo el dia y no tener que ir a trabajar fuera de casa…

Eso la permite si no ha dormido nada el día anterior, poder descansar cuando le salga del pie al día siguiente sin tener que estar a las 8 en una oficina, una tienda o lo que sea.

No me quiero imaginar si trabajara fuera de casa, se muere vamos.



Aunque hay gente que parece llevarlo genial, no si si alguna ha leído los post de raquel del rosario, esa mujer parece que es todo maravilloso con sus hijos y que no hay nada malo al respecto…incluso su parto natural…así que muchas no se si es postureo o de verdad ellas tienen la suerte de vivirlo asi.
 
Buenos días, es una falta de respeto a la inteligencia de las mujeres que nos diga que tiene depresión post-parto y luego salga en el mismo video vendiendo estupideces.
Sí es cierto que muchas mujeres pasan por ello, van al psicólogo/a para salir de ello y seguir con su vida.
Las mujeres en el mundo mundial cuando tienen su bebé, al poco tiempo vuelven a trabajar y no solo ingresan a las 8 de la mañana, a las 5, a las 6...no han dormido bien? claro, igual cumplen, de otro modo las echan del trabajo; por otro lado, en éste caso tiene al papá de la niña, se supone que se turnan para descansar un rato cada uno, aún la mamá sea la que alimenta al bebé.
No me imagino, tampoco me ha pasado, que mis compañeras de trabajo caigan con 'pon éste perfume en la almohada, verás que el o la bebé descansa mejor.

No sé si ella es una mujer muy conocida en España, realmente es muy cansadora, que a ninguna se nos hace fácil criar hijos.
 
No la suelo seguir pero el postparto es duro para todas las madres, las que digan que es maravilloso mienten, hay cambios radicales en tu vida, duermes poco, subidón y reajuste hormonal, depresión causada por las hormonas, etc. Qué luego estás feliz por tu hijo, pero lo normal es que estés agotada.

Es verdad, muchos altibajos hormonales y poco tiempo libre
 
Hola a todas, como este hilo está un poco apagado, voy a dejar aquí mi Top5 de momentos Aishawari, hecho desde el cariño y el sentido del humor, ya que era una youtuber que de verdad me gustaba. Si queréis, dejad los vuestros también.

5. Cuando empezó a aburrirse del blog y cogió a Silvia Descalzo para hacer los post de moda, dando como resultado una serie de looks choni- harapientos que no había por dónde cogerlos.
4. Cuando fue a una boda con un vestido azul eléctrico, con medias transparentes brillantes y se hizo las fotos delante de un descampado. No he encontrado este post en su web, lo habrá borrado, pero la foto de la boda de Ainamakeup con las latas de Fanta colgando del coche me vale también.
3. Cuando dijo que quería dejarse el pelo "largo como La Sirenita", se pasó meses refunfuñando en cada vídeo porque no sabía qué hacer con tanto pelo y cuando llegó el verano, se hizo una foto en la playa y se lo cortó.
2. Cuando descubrió los labiales rojos en 2015, a pesar de qeu siempre había dicho que solo le gustaban los labiales nude, que eran más elegantes y no se sentía cómoda con colores fuertes. Creo que ella misma hizo una entrada sobre esto.
1. El vídeo de su maletín de maquillaje, donde cogía todos los productos de MAC y otras marcas carísimas y los tiraba por ahí con fuerza sin ningún tipo de cariño. Lo pongo en el Top1 porque en su momento me impresionó profundamente y creo que es fundamental verlo para conocer la esencia de Aishawari.
 
Yo creo varias cosas, y son suposiciones mías claro…

Me sorprendió cuando dijo que estaba embarazada la verdad, nunca había hablado del tema y ahora pues como que me chocó. También creo que lo ha tenido porque tocaba y para no dejarlo pasar más tiempo, pero siempre dijo que no se sometería nunca a tratamientos de fertilidad si de forma natural no podía tenerlo, así que , quería ser madre, pero tampoco le iba la vida en ello, creo yo. o no era su prioridad en la vida…
Precisamente a mi me sorprendió porque llevaba cuatro días en pareja pero es que cuando vi el video donde decía que había estado 10 meses buscando quedarse embarazada ya acabé de flipar. Le entró prisa por ser madre cuando conoció al futbolista y se pensaba que seria dicho y hecho y no... ya dijo que ella sentía mucha impotencia porque quería sermadre ya y cada mes que pasaba era una desesperación.
 
Back