Aishawari

Exacto yo me leí el libro "madres arrepentidas" y casi todas decían que adoraban a sus hijos pero que no los tendrian si volviesen atrás, que no les gustar ser la que pone normas y que se agobiaban y que muchas los tenían por presión social o del marido etc.... Aisha trabajaba rollo desdes casa y con horario flexible podía ir a comer por ahí,,,gym cenas cafés con amigas y claro ahora todo cambia tienes una persona que depende de ti...es normal que te sientas así pero lo que me molesta es que no se reconozca y vaya de que soy Muy feliz Muy feliz...
Toda la razón! pero también me gustaría verla currando como todas nosotras...que me da a mi que estas chicas viven en un mundo tan idílico que claro luego las viene una responsabilidad como un hijo y claro prefieren su mundo de color de rosa y yo creo que es lo que le ha pasado a ella.
 
Desde mi experiencia propia la llegada de un hijo pone en"tiemble" los cimientos de todo:desde tu relación de pareja,la relación con tu familia y con la familia del papá,pasando por tu propia salud,tanto mental como física..... como no lo tengas todo atado y muy bien atado el ostiazo de realidad puede ser tremendo
 
A ver...me acabo de registrar pero os sigo desde las sombras desde que Essbat os nombro. Yo a Aisa no la sigo desde el principio pero a Essbat casi que si. Comentaros que tengo una amiga de la misma zona y las conoce. Aisa esta con un futbolista (del Elche, creo) de ahi el secretismo. Y son muy creidas desde siempre. La edad Ro lo comento en un vlog. Dijo la edad que tenia ella (que no tiene problema en decirlo) y la de su hermana. Que es mayor que ella.
Yo creía que era del Hércules. Creo que sé exactamente quien es pero no sé si se puede decir así tan libremente.
 
Última edición:
A mi me da pena, se la ve agobiada por la situación, y yo creo que si me pasara a mi estaría igual que ella, parece que en este país no se puede decir nada malo de la maternidad, parece como un poco superada por la situación y seguramente sea normal, tiene que ser el cambio más brusco que una mujer pueda experimentar.
 
No la suelo seguir pero el postparto es duro para todas las madres, las que digan que es maravilloso mienten, hay cambios radicales en tu vida, duermes poco, subidón y reajuste hormonal, depresión causada por las hormonas, etc. Qué luego estás feliz por tu hijo, pero lo normal es que estés agotada.
 
Ya está por stories metiéndonos con calzador los Daniel Wellington y su código de descuentillo... Se va a comer con amigos y solo sale su cara... Qué pereza me está entrando

De verdad qué coñazo! Solo hace stories o vídeos para vender algo, se aprovechan demasiado de nosotras, yo denuncio cada storie o vídeo que suben haciendo publi, espero que sirva para algo. Todo el mundo publicitando ese reloj tan feo, ¿habrá alguien que se compre eso??
Por otro lado creo que todas ya sabemos que el postparto es duro y el embarazo también! Te lo venden como una cosa preciosa pero a mí el embarazo me ha sido bastante tortura..pena pena no me da, empatía sí porque nos pasa a todas (o casi) pero para vendernos cosas y hacer publi está bastante bien la tía (y)
 
Back