Aishawari

Voy a ir a verlo, pero es lo que dices, no para de recalcar lo feliz que está y se le ve que no, que la ha tenido porque tocaba, vamos por poca personalidad, incluso pienso que porque su amiga bealasarte tiene dos, y hasta el pelo lo llevan parecido y los looks (chonis horteras que se creen con clase), ella tb está con un futbolista y en su Instagram pone una cosa que me repatea y es , así de primeras, mamá. Osea no te defines tú, sino pones lo que eres para otros. Tontaina. Eso me ha llevado a pensar que lo ha tenido así sin darle vueltas sino llevada por una serie de circunstancias y así de amargada se la ve
Lo ha tenido para enganchar al futbolista
 
Tiene percha y edad para tornar su estilo en algo mas sofisticado y/o elegante.

La ropa que muestra en sus fotos sirve perfectamente para andar por casa limpiando o estar tirada en el sofá, pero para lucir en redes sociales around the world... chirría. Parece ropa de chico adolescente de 15 años.

Es ropa mami como los vaqueros mum...vamos vaquero Julian Muñoz
 
¡Hola! Soy nueva en el foro y quería comentar un poco sobre esta chica. Tuvo una época muy buena al principio de tener su canal y por eso me suscribí, pero empezó a cambiar, es posible que tener más suscriptores se le subiera a la cabeza (no entiendo el porqué, pero en fin…). Empezó a hacer vídeos casi todos de marcas de alta gama y todo el mundo no se puede permitir comprar ese tipo de productos. Está bien que ella se los pueda permitir, pero en canal que va dirigido a mucha gente diferente, hay que hacer contenido para el alcance de todos. En cuanto a su situación actual de mamá, pues es probable que le haya venido grande y es que ser madre no es nada fácil y hay que pensarlo muy bien antes de tomar una decisión de ese tipo. Según ella, quería ser madre y su bebé había sido muy deseado, pero es que una cosa es lo que una se imagina que es ser madre y otra muy diferente la realidad. Luego, hay bebés muy buenos, que duermen muy bien y otros que no duermen bien o tienen cólicos del lactante, cada bebé es un mundo. Ser madre es pura dedicación a tu bebé cuando es tan pequeño y eso inevitablemente hace que no puedas estar tan pendiente de ti misma como antes. No obstante, tendría que mirar el lado positivo, no todo el mundo se puede permitir estar en casa y disfrutar de sus niños y ella sí y eso es bonito. ¡Cuántas madres y padres hay que se pierden muchos momentos de sus niños porque tienen que trabajar! ¡Muchísimos! Y todos llevan para adelante su trabajo, su casa y sus niños. Espero que con el tiempo lo vaya llevando mejor. ¡Un saludo a todas!
 
Yo quiero ver el vídeo del que hablas!!!

Sincerarmente, de verdad, no sé de qué vive, pero si canal va de culo y contra el viento...
No aporta nada ni ella, ni sus historias ni sus looks ni nada. Además me parece que tiene el lechón opetado raro, la veo muy “ubres” nada elegante... todo muy basto y destartalado.
Dejo aquí el link al vídeo:
 
De todas formas, esta señora se queja un poco cuando no sabe la suerte que tiene de poder estar con su hijo todo el dia y no tener que ir a trabajar fuera de casa…

Eso la permite si no ha dormido nada el día anterior, poder descansar cuando le salga del pie al día siguiente sin tener que estar a las 8 en una oficina, una tienda o lo que sea.

No me quiero imaginar si trabajara fuera de casa, se muere vamos.



Aunque hay gente que parece llevarlo genial, no si si alguna ha leído los post de raquel del rosario, esa mujer parece que es todo maravilloso con sus hijos y que no hay nada malo al respecto…incluso su parto natural…así que muchas no se si es postureo o de verdad ellas tienen la suerte de vivirlo asi.
O un marido que gane un pastizal y una persona que te limpie la casa,te haga de comer y te lave y planche la ropa(lo digo por la morfea,jeje jeje)
 
Va de modernuqui postureta total. No sale de los vaqueros rotitos, las zapas, los sueters oversized y las gafitas. No sé que origino su cambio, pero antes era una chica que vestía más femenina y elegante.
De sus videos hace siglos que paso. No me interesa nada la temática bebe, mama y esas historias.
 
Back