Aishawari

Habéis visto el haul que subió? Hasta un tryonhaul le sale aburrido. Pues cuando enseña una camiseta de Zara blanca con los viritos negros dice ya sé que para ustedes será una camiseta normal, pero yo me fijo en los detalles.
Suscriptoras monguers dicho de otra forma
 
Tiene percha y edad para tornar su estilo en algo mas sofisticado y/o elegante.

La ropa que muestra en sus fotos sirve perfectamente para andar por casa limpiando o estar tirada en el sofá, pero para lucir en redes sociales around the world... chirría. Parece ropa de chico adolescente de 15 años.
 
Hola a todas, como este hilo está un poco apagado, voy a dejar aquí mi Top5 de momentos Aishawari, hecho desde el cariño y el sentido del humor, ya que era una youtuber que de verdad me gustaba. Si queréis, dejad los vuestros también.

5. Cuando empezó a aburrirse del blog y cogió a Silvia Descalzo para hacer los post de moda, dando como resultado una serie de looks choni- harapientos que no había por dónde cogerlos.
4. Cuando fue a una boda con un vestido azul eléctrico, con medias transparentes brillantes y se hizo las fotos delante de un descampado. No he encontrado este post en su web, lo habrá borrado, pero la foto de la boda de Ainamakeup con las latas de Fanta colgando del coche me vale también.
3. Cuando dijo que quería dejarse el pelo "largo como La Sirenita", se pasó meses refunfuñando en cada vídeo porque no sabía qué hacer con tanto pelo y cuando llegó el verano, se hizo una foto en la playa y se lo cortó.
2. Cuando descubrió los labiales rojos en 2015, a pesar de qeu siempre había dicho que solo le gustaban los labiales nude, que eran más elegantes y no se sentía cómoda con colores fuertes. Creo que ella misma hizo una entrada sobre esto.
1. El vídeo de su maletín de maquillaje, donde cogía todos los productos de MAC y otras marcas carísimas y los tiraba por ahí con fuerza sin ningún tipo de cariño. Lo pongo en el Top1 porque en su momento me impresionó profundamente y creo que es fundamental verlo para conocer la esencia de Aishawari.

Yo quiero ver el vídeo del que hablas!!!

Sincerarmente, de verdad, no sé de qué vive, pero si canal va de culo y contra el viento...
No aporta nada ni ella, ni sus historias ni sus looks ni nada. Además me parece que tiene el lechón opetado raro, la veo muy “ubres” nada elegante... todo muy basto y destartalado.
 
Yo quiero ver el vídeo del que hablas!!!

Sincerarmente, de verdad, no sé de qué vive, pero si canal va de culo y contra el viento...
No aporta nada ni ella, ni sus historias ni sus looks ni nada. Además me parece que tiene el lechón opetado raro, la veo muy “ubres” nada elegante... todo muy basto y destartalado.
El pecho? No te entiendo
 
Tiene percha y edad para tornar su estilo en algo mas sofisticado y/o elegante.

La ropa que muestra en sus fotos sirve perfectamente para andar por casa limpiando o estar tirada en el sofá, pero para lucir en redes sociales around the world... chirría. Parece ropa de chico adolescente de 15 años.
Viste fatal
 
Tiene el pecho operado ? En varias ocasiones ha dicho que le da pecho a su hija ,pensaba q si estaba operado no se podía .
La verdad es que su canal está muerto total yo no sé si tendrá otra fuente de ingresos porque YouTube poco le dará ya ...
 
Habéis visto el haul que subió? Hasta un tryonhaul le sale aburrido. Pues cuando enseña una camiseta de Zara blanca con los viritos negros dice ya sé que para ustedes será una camiseta normal, pero yo me fijo en los detalles.
Suscriptoras monguers dicho de otra forma

Cada vez saca ropa más fea! Se va pareciendo a la ropa q saca Esbatt en esos hauls subrrealistas, q admito q me los trago enteros porque no doy crédito (no es coña)!
 
Back