Aishawari

Última promoción modo belleza on, patrocinada por la marca que aparece!

Super consejito con el aceite de coco :ROFLMAO::ROFLMAO: y como siempre, sin poner el famoso ad.
 

Adjuntos

  • Ai.JPG
    Ai.JPG
    39,7 KB · Visitas: 247
Es absolutamente soporífera, yo no la seguia en sus tiempos buenos, de hecho llegué a ella por ainamakeup, otra que tal baila, y me parece que es una chica que no tiene ningún tipo de gracia, lo que muestra no me interesa nada y no aporta absolutamente nada.
 
¿Esta chica tiene alergia a indicar en los stories que es publicidad lo que enseña o algo? Para las pocas colaboraciones que tiene y lo hace mal.
Pues nada: Denunciar -> Es spam. Denunciar -> Es spam. Denunciar -> Es spam. Denunciar -> Es spam...
A ellas les sale quien denuncia?
 
Yo la empecé a seguir dos días antes del anuncio de su embarazo.... y ahí empezó el bajón.
Vamos que literalmente a mi me ha aportado 0 contenido
 
Yo creo que uno de los grandes problemas que tuvo fue cuando la depresión post parto que ella misma comentó. A partir de ahí yo creo que todo el tema de las redes no le apetecía nada. Pero claro, como fuente de ingresos está de lujo. Hace poco dejé de seguirla porque no soporto que no cree nada de contenido propio y que todo sea publicidad (enmascarada o no).
 
Back