Aishawari

Con lo mona que era, está mutando a peor
Lo mona que eran todas en general!! Yo tampoco tengo nada en contra de los retoques estéticos, lo que pasa es que creo que se están normalizando como una moda más y me parece peligroso.

No sé cómo decirlo con todo el respeto que quiero expresar, pero creo que hay gente a la que se le va de las manos. No sé si os acordáis que hace unos años estaba más de moda ponerse un pecho descomunal y luego se han ido quitando por problemas de salud como dolores de espalda... Pues hay cierto límite que se traspasa con los labios que no parece que vocalicen bien por lo sumamente grandes que son, no sé hasta que punto es saludable. Si alguna sabe si me estoy confundiendo, aquí estoy para aprender jajaja.
 
Hace años me gustaba mucho en YouTube. Me parecía simpática, fresca, y que lo q hacia la gustaba y lo disfrutaba.
Pero es que ahora no entiendo muy bien de q va su canal, de maquillaje apenas habla y cuando lo hace es siempre lo mismo. Luego con el pilates que empezó hace nada a hacerlo y ahora hace tutoriales ella?

No sé, pienso que se quiere mantener en el mundo virtual porq se está muy bien, pero ya no interesa como antes
 
Última edición:
Back