Aishawari

creo q todo comenzó algo antes... nme suena q tuvo problemas con su foro, ademas de q la gente se le fue encima cuando empezo con la publi a tope... q dijo q se tenia q tomar un descanso ó algo asi.... es q me suena pero ya os digo, q no lo recuerdo muy bien
 
El gran problema de esta gente y otrxs es que es muy normal que no te guste hacer lo mismo con 25 años que con 39, es lógico en la mayoría de los casos. Lo ideal es pasar etapas y evolucionar al ritmo de tu madurez y tus circunstancias. Si te empeñas en hacer algo que ya no te aporta pasa esto, que se nota la desidia y aburres a los demás.
 
Me ha salido esto en sugerencias y me ha sorprendido mucho que una ‘influencer’ de belleza haga esto de restregar la pipeta de un serum por toda la cara, cuando todos los expertos nos dicen que eso no se debe hacer porque todo lo que pueda haber en la cara (polvo, grasa de otro producto que te acabas de aplicar, etc.) entra otra vez al bote y se estropea la fórmula:

D77B1E71-3CF8-4F8E-AEE6-F8BAF2126DB1.jpeg

Con la de años que lleva esta chica en esto y demuestra que no le interesa formarse o mejorar, si desinforma le da igual.
 
Da cero juego, siempre habla de lo mismo y publicidad, un coñazo. Me gustaría encontrar otra de piel morena a la que seguir, ya que solo la sigo porque tenemos el mismo tono y me daba ciertas ideas de ropa y maquillaje.
 
Ayer en una de estas "ronda de preguntas" le preguntaron si únicamente vivía de las RRSS y dijo que sí.

Pero si es la cosa más sosa, aburrida y ahora teletienda de cosas que no sabe ni cómo usarlas (véase el aceite de coco para el pelo y el colorete que no sabía ni como se usaba) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer en una de estas "ronda de preguntas" le preguntaron si únicamente vivía de las RRSS y dijo que sí.

Pero si es la cosa más sosa, aburrida y ahora teletienda de cosas que no sabe ni cómo usarlas (véase el aceite de coco para el pelo y el colorete que no sabía ni como se usaba) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, no te joroba...
 
Ayer en una de estas "ronda de preguntas" le preguntaron si únicamente vivía de las RRSS y dijo que sí.

Pero si es la cosa más sosa, aburrida y ahora teletienda de cosas que no sabe ni cómo usarlas (véase el aceite de coco para el pelo y el colorete que no sabía ni como se usaba) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De las RRSS y de la pensión del padre de la niña que es futbolista
 
¿No tienen custodia compartida? Es que hoy en día es lo que más se estila, y en ese caso no tienes derecho a pensión, corregidme si me equivoco.
Pues no lo sé…. Igual sería lo normal pero en circunstancias especiales en las que el sueldo de uno es obscenamente superior al de otro igual no se da. No lo sé…
Me sorprendería…
 
Back