Aishawari

Hace tiempo que dejé de seguirla por lo que hablais aqui: aburrimiento maximo, contenido interesante -50 y publicidad hasta en la sopa. Flipé cuando me meti un dia en su insta por puro cotilleo a ver que era de su vida y vi que se dedicaba a dar clases de pilates… recuerdo perfectamente como, al tiempo de dar a luz, empezo a ir a clases para bajar la barriguita que no conseguia quitarla y no tenia ni p*** idea de hacer los ejercicios y ahora da clase??? Venga hombre…
 
¿Ella estudió CAFD o algo así no? Al menos tiene estudios relacionados con eso, que otras no tienen nada y también lo hacen.

Hasta donde sé era maestra de educación física para niños,.pero creo que no ejerció, y supongo que podría dar clases al menos igual que otras sin titulación; para mí el tema es que no parece que le guste tanto el deporte como para impartirlo. Es mi impresión desde fuera.
 
La acabo de ver bailando en camisón en su ig 🤦🏻‍♀️ No tengo nada en contra de eso pero todas estas "influencers" clásicas terminan cambiando su carácter, intentando adaptarse a lo que vende para salir a flote.
Y tanto, ahora está venga decir que está "muy loca" haciéndose la divertida (no sé si la habéis visto poniéndose "su canción") y con una personalidad chispeante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y tanto, ahora está venga decir que está "muy loca" haciéndose la divertida (no sé si la habéis visto poniéndose "su canción") y con una personalidad chispeante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues esta chica otra cosa no sé, pero aburrida era un rato largo... cuando la seguía desde luego no era por su carisma ni por las risas que me echaba
 
Back