Aishawari

Dios mío! Suerte que ha subido este tutorial! Siempre me había preguntado cómo se hace un moño!!!!
Yo sinceramente no sé por qué la sigo, si sus publicaciones son o teletienda o tipo eso.

Estoy aquí después de ver lo mismo y también porque me han recomendado un video de cómo empezar a hacer deporte:
Busca un deporte que te gusta
Planifica una agenda con entrenamiento
Vence a la pereza
Busca un objetivo. No olvides el objetivo...

Andaaaaaa gracias por esos consejos, nunca me hubiese imaginado que eso es importante!!!!

De verdad, es tonta o nos toma por tontas? Pregunto.
 
Estoy aquí después de ver lo mismo y también porque me han recomendado un video de cómo empezar a hacer deporte:
Busca un deporte que te gusta
Planifica una agenda con entrenamiento
Vence a la pereza
Busca un objetivo. No olvides el objetivo...

Andaaaaaa gracias por esos consejos, nunca me hubiese imaginado que eso es importante!!!!

De verdad, es tonta o nos toma por tontas? Pregunto.
Te pongo un bingo porque sí, nos toma por tontas ??
Es que si no no haría esos vídeos que no aportan nada solo por publicar algo.
 
En su última publicación de ejercicios para embarazadas, una chica le comentó que eses ejercicios no eran los más adecuados en esa situación, cosa que tiene toda la razón del mundo. Aisha se mete en unas historias de las que no tiene pajolera idea. Pues bien, yo le di like al comentario de esa chica y me bloqueó. Flipando estoy jajaajajaja
Pero esta no era profe de gimnasia cuando empezó?
 
A mí me aburre soberanamente, después de unos 10 años que llevo siguiéndola ya no me aporta nada, va de mal en peor porque todo, absolutamente todo lo que recomienda es pagado y se ve antinatural. Ni siquiera lo vende bien justificando por qué le gusta o por qué nos gusta a los demás, pasa de puntillas. El irrigador no explica cómo funciona, las cremas las mismas de siempre con ad, que seguro que ni las usa porque no son buenas y a veces ni para su tipo de piel... No sé... Hoy por hoy creo que vive de las rentas y de ser una cara bonita, pero realmente aportar, poco. Sólo teletienda. Se lo han dicho y responde que es su trabajo pero lo que debería de saber es que para mantener su credibilidad, debe combinar colaboraciones con contenido propio. Recuerdo que antes creía en ella y compraba muchísimas de sus recomendaciones, ahora sé que ni ella se cree lo que anuncia...
 
Back