Aishawari

Había visto la foto que se ha puesto de perfil., con los labios pintados por dentro, y una forma sospechosamente parecida a la de su hermana y pensé que se había hecho algo, y en la foto siguiente ella misma lo confirma en sus comentarios.

Uff me parece un error, esta chica era y es guapa. No le hacía falta tocarse nada, pero corre el riesgo de acabar con los labios como su hermana, de hecho en esa foto con el perfilado interno y la forma del labio me ha recordado a ella por primera vez. Que necesidad de hacerse todas lo mismo, tenía una forma de labios bonita. Está a tiempo de parar y a nada de que se le vaya de las manos.
 
Había visto la foto que se ha puesto de perfil., con los labios pintados por dentro, y una forma sospechosamente parecida a la de su hermana y pensé que se había hecho algo, y en la foto siguiente ella misma lo confirma en sus comentarios.

Uff me parece un error, esta chica era y es guapa. No le hacía falta tocarse nada, pero corre el riesgo de acabar con los labios como su hermana, de hecho en esa foto con el perfilado interno y la forma del labio me ha recordado a ella por primera vez. Que necesidad de hacerse todas lo mismo, tenía una forma de labios bonita. Está a tiempo de parar y a nada de que se le vaya de las manos.
Bufff, ¡encima su hermana lleva dos morcillas! Le quedan fatal.
 
Pues me parece muy mal que intenten “normalizar” el tocarse tanto la cara con pinchazos. Cada uno que haga lo que quiera pero que no me vengan con que retocarse la cara en vez de envejecer de forma natural es lo normal. Ella se verá mejor que al final es lo que cuenta, yo la veo artificial.
 
Ni siendo una seta, sus retoques, el divorcio... consigue animar este hilo! ya sabéis lo que dicen que se hable de ti aunq sea mal... pero ni eso consigue ella!!!! dios mío que sopor de mujer ella, su hermana, su tienda online de camisetas con sus frases que solo le gustan a ellas... tela marinera de pionera
 
A mi ella hace unos años me encantaba pero estoy totalmente de acuerdo con vosotras se ha convertido en una teletienda y sosa. Es muy aburrido todo lo que comparte.
¿Habéis visto lo de la pregunta que ha lanzado sobre una frase de Nadie necesita una pareja para ser feliz ...y aquí una de sus respuestas, nunca ha confirmado lo de la ruptura pero le encanta estos juegos de poner indirectas con imágenes, preguntas y respuestas delatadoras..,
 

Adjuntos

  • 21E989F0-DC34-4109-BBEC-ED2B8D2D4AB4.png
    21E989F0-DC34-4109-BBEC-ED2B8D2D4AB4.png
    264 KB · Visitas: 277
Última edición:
Hace muchísimo que no entro a ver nada se esta señora ...
La veo muuuy rara ma cara, como hinchada, y los labios más gordos como su hermana la flor madre.

No tengo nada en contra de inyectarse ácido primas.... pero será preciso tanto hasta el punto de no parecerte a ti misma ?
Os acordais del comienzo de las 2 ?
 
Back