Aishawari

Esta claro que reinventarse o morir, al menos hay que decir que intenta seguir aportando. En maquillaje ya poco puede aportar, cuando empezó en YouTube vale, porque habia menos competencia pero ahora hay mucha y gente que maquilla mucho, y ella hace lo mismo siempre con los mismos colores, así que ahora ha visto que por el lado de lifestyle, con pilates, outfits y demás, igual tiene mejor espacio en instagram.

Pero creo que es que se ha quedado en tierra de nadie porque ella ha querido, y ahora es difícil remontar, porque ni es intamami, ni es influ de maquillaje, tampoco es que suba muchísimos outfits distintos y bueno, ahora tiene las rutinas de pilates, pero no me convencen a mi, la verdad. Entiendo que esto se debe a que su trabajo principal es otro y de instagram no come. A lo mejor se dedica a las redes sociales pero de otros, que eso da pasta.
Exacto, no es una persona innovadora y maquillajes etc....siempre sota, caballo y rey.

Aparte que desde que entró en esto del yutuf podía haber avanzado y hacer cositas (la de influs que hasta han sacado su marca de maquillaje, etc) pero ella poquito y con esos videos rollazo en la que sólo se veían pies y de l@s amiguis y poco más.

Ahora con el video este de rutina de ejercicios para embarazadas, ha "metido la gamba" creo yo, para dar un poco de vidilla y tenga más reproducciones/ respuestas a los feed sosos y cutres que sube.
 
Exacto, no es una persona innovadora y maquillajes etc....siempre sota, caballo y rey.

Aparte que desde que entró en esto del yutuf podía haber avanzado y hacer cositas (la de influs que hasta han sacado su marca de maquillaje, etc) pero ella poquito y con esos videos rollazo en la que sólo se veían pies y de l@s amiguis y poco más.

Ahora con el video este de rutina de ejercicios para embarazadas, ha "metido la gamba" creo yo, para dar un poco de vidilla y tenga más reproducciones/ respuestas a los feed sosos y cutres que sube.
Creo que se pensaba que podría vivir eternamente de las rentas por ser de las primeras youtubers conocidas. Yo la seguía en su día pero le perdí la vista hace muuuucho tiempo. De vez en cuando entro por aquí a cotillear a ver cómo va,pero sigue pareciéndome tediosa.
 
En su última publicación de ejercicios para embarazadas, una chica le comentó que eses ejercicios no eran los más adecuados en esa situación, cosa que tiene toda la razón del mundo. Aisha se mete en unas historias de las que no tiene pajolera idea. Pues bien, yo le di like al comentario de esa chica y me bloqueó. Flipando estoy jajaajajaja
 
En su última publicación de ejercicios para embarazadas, una chica le comentó que eses ejercicios no eran los más adecuados en esa situación, cosa que tiene toda la razón del mundo. Aisha se mete en unas historias de las que no tiene pajolera idea. Pues bien, yo le di like al comentario de esa chica y me bloqueó. Flipando estoy jajaajajaja
Lo que suele pasar cuando te metes en berenjenales que no te corresponden. Yo puedo tolerar que se pongan a recomendar miles de cremas con las que notan los resultados al minuto. Hoy estoy enamorada de freshly y mañana de Charlotte Tilbury. Pero con cosas de Salud, si que no!
 
Lo que suele pasar cuando te metes en berenjenales que no te corresponden. Yo puedo tolerar que se pongan a recomendar miles de cremas con las que notan los resultados al minuto. Hoy estoy enamorada de freshly y mañana de Charlotte Tilbury. Pero con cosas de Salud, si que no!
Esta ha visto que lo que hacía antes (maquis de lo más normalito, que ni fu ni fa porque ya hay much@s youtubers que se lo curran exagerao) y ha visto la oportunidad de ser "pionera" en ejercicio para embarazadas y ahí se ha lanzado sin flotadora ?? visto lo poco que ha gustado, seguro que no saca más "tablas" de ejercicios.

Continuará....
 
Back