Aishawari

Un día le preguntaron algo así como que como llevaban como matrimonio el confinamiento y dijo que bien.... Parece que este divorciada pero luego no. .....es raro.
Si y aparte hace muchísimo que no lo saca o sube fotos con él. Ahora parece que está ella sola con los niños de vacaciones y subiendo muchas fotos medio desnuda y tal :unsure: A mi me da que no están juntos
 
A mí esta chica hace tiempo me gustaba mucho, su estilo, su rollo, lo natural que era... Ahora la veo una teletienda y de las malas, se ve con poco arte, con desgana, como que lo hace porque tiene que hacerlo para sacarse su dinerito pero sin más, 0 esfuerzo. Me aburre mucho, paso sus stories...
 
No encuentro un post sobre su amiga Bea Lasarte. Vi que dejó el estudio con Bea Morales, pero es que además ya no se siguen entre ellas. :X3:
Yo creo que acabaron mal mal... pero es que las dos me parecen unas piezas de cuidao. Bea lasarte se ha separado no? Creo que ya ni está en el piso en el que vivía antes... o lo parece vamos... alguna prima sabe?
 
Pues ni idea de si se ha separado o no, viendo sus stories da la impresión de que si. Al margen de su vida privada yo veo que por lo menos se lo curra no como su amiguisima aishawari. Vamos a tener que cambiarle el nombre al hilo!
 
En las fotos que sube Bea en la cama, os habéis fijado en lo desordenada que está la mesita de noche?? La tiene repleta!! Pero si es la misma cama que en 2019 así que cambio de piso no se ...
Edito para decir que yo a ella siempre la veo enseñar bastante.
 
En las fotos que sube Bea en la cama, os habéis fijado en lo desordenada que está la mesita de noche?? La tiene repleta!! Pero si es la misma cama que en 2019 así que cambio de piso no se ...
Edito para decir que yo a ella siempre la veo enseñar bastante.
Te refieres a la cama de la colchita de flores? Creo que esa es la casa de sus padres aun que no lo se seguro 100%
 
Back