Aishawari

No quería ni enseñar a la niña ni que se le diera bombo y ahora monta una serie de stories hablando de la caca de Olivia... Todo muy lógico, si señor.
Es lo que pasa cuando te quedas sin ideas, no puede hacer IGTV maquillandose siempre de la misma manera y con los mismos productos.
 
No sé como funciona Nuskin a nivel de empresa, lo que si sé es que para registrarte no te piden 1000€!! A mi me registró una amiga para que me saliera la máquina más barata y ya te digo yo que no me gasté ese dineral :ROFLMAO:ni nunca nadie me ha pedido que compre nada, compro lo que yo quiero para mi a precio de distribuidor y listos.
Y la máquina es relativamente cara si, pero es una p*ta pasada ? para mi vale cada euro que pagas, y si haces cuentas te sale la máquina lo mismo que un bono de 10 sesiones en cabina. Te lo tienes que hacer tu, pero la usas mucho más que 10 veces.
Os lo cuento porque si lo que anuncia es la máquina creeros que es buenísima, si lo que anuncia es el negocio ya no lo sé... ?‍♀️

 


Gracias por el vídeo! No sabía que el tema este de las influs había llegado tan lejos :eek: vaya forma de meterse en fregaos innecesarios!!
(pongo el resto en spoiler para no desviar el hilo :))
El vídeo está genial explicado aunque desde mi experiencia da un par de datos que sé que no son reales y son los que ya comentado antes: te dice que "si quieres tener el producto a precio especial debes re-venderselo a 5 personas" (min 4) y eso es falso, yo lo compro al mismo precio que las distribuidoras que revenden y yo nunca he revendido nada a nadie!

quizás por eso luego dice que el 93% de gente no cobra comisiones, porque quizás muchos solo compramos más barato y la empresa no va a pagarte comisiones por eso?

Y luego habla de la famosa inversión de 1.000€ iniciales que ya comenté que eso no es cierto, yo no me he gastado eso ni de coña!

Y sobre el producto, en mi opinión el de Nuskin para nada es una "mierda de crema que solo hidrata" como dice el chico, al contrario, es bastante mejor que muchos cosméticos de alta gama que he probado y que te venden a un precio elevadísimo. Sobre que las maquinitas dañan la piel, me gustría ver los estudios, porque entonces todos los centros de estética estan ofreciendo tratamientos perjudiciales y dañinos? Me parecería un poco raro la verdad,...

Ya te digo, yo con esta empresa no tengo nada que ganar, ni vendo ni quiero enchufarle el "negocio" a nadie ? solo compro los productos que uso y si puedo conseguirlos más baratos pues genial, pero veo que se dan como ciertos datos que son falsos y tampoco me parece bien. Por el resto del "negocio", si alguien cree que por vender 4 cremas va a tener un Ferrari en la puerta... me perdonaran pero quizás lo consigan antes rezándolo a la virgen y repartiendo "améns" en facebook?‍♀️
 
Hola! Me ha sorprendido el story que ha subido como ofreciendo un trabajo o una forma de ganar dinero o algo así... Alguna sabe de qué va?
 
Hola! Me ha sorprendido el story que ha subido como ofreciendo un trabajo o una forma de ganar dinero o algo así... Alguna sabe de qué va?
No se de que va, pero lo imagino. En su momento a todas les dió por abrir tiendas online de ropa, y ahora muchas se están subiendo están empezando a ofrecer cursos sobre cómo ser influencer y ganar dinero. Quizá me equivoque pero cada vez más están anunciando cursos y hace nada tenía una “reunión de trabajo” con otras, puede que se junten varias para eso,
 
No se de que va, pero lo imagino. En su momento a todas les dió por abrir tiendas online de ropa, y ahora muchas se están subiendo están empezando a ofrecer cursos sobre cómo ser influencer y ganar dinero. Quizá me equivoque pero cada vez más están anunciando cursos y hace nada tenía una “reunión de trabajo” con otras, puede que se junten varias para eso,
Pues tiene mucho sentido... Pero yo no compraría un curso de ella ni de broma ajajajajajajaj
 
La verdad es que es una pena, hace años tenía muchas seguidoras, yo tengo muuuuchos labiales de los que recomendaba, era capaz de crear ansia viva con el maquillaje pero poco a poco fue haciéndose pequeñita pequeñita....y es raro, porque justo cuando lo peta el boom de los influencers ella desaparece y su hermana se sube a la ola. No se si es un problema de tiempos, que igual ya llevaba mucho tiempo en YouTube y cuando empezó a despuntar el tema influencer ya estaba quemada o que, pero me parece raro lo que ha pasado con ella.
 
Back