Aishawari

Yo creo que va a contar lo de la ruptura, porque le estará preguntando todo dios y querrá zanjar el tema ( digo yo, es mi opinión peliculera ?)
Por cierto yo no sabía que ya no se hablaba con la exsocia, que fuerte
 
Se va a venir arriba y va a contar que su marido se la ha pegado con Bea Morales jajajajajaaj
Os imaginais?

Ai prima... venía a decir lo mismo! No se si ya lo habíais hablado por aquí, pero hoy me he iluminado. Ha coincidido que se ha dejado de seguir con Bea y que ya no muestra al marido, a ver si va a ser verdad! No sé si será esto lo que tiene que contar, pero es algo de su vida personal seguro, por la forma en que lo dice...
 
Ella es una choni de cuidado. Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que se sigue mutuamente con Ibai Gomez, el jugador del Athletic :unsure: De que se conoceran?
No sé de que se conocen, pero Bea sigue tanto a Ibai como a su mujer de hace muchos años, antes de ser "conocida por rrss"
 
Si es verdad q las dos han dejado a sus parejas... q pasa q tienen q hacer todo a la vez? Ósea no se si os habéis dado cuenta pero lo q hace una siempre lo hace la otra.. cuando Aisha se cortó el pelo cortito, esta fue detrás, tienen un tatuaje en común, bea tiene un bebé fruta tatuado y cuando Aisha fue madre se hizo un bebé fresa... no puedo con ellas, enserio.... personalidad cero !!! Entiendo q quieran llevar un tatuaje igual, pero lo demás ya es pasarse
 
Bea debería tener hilo propio.
Alguien debería crearlo si ! Jajaja hay mucho salseo con ella.
Xcierto me parece curioso el tema niños. Ella estuvo d fiesta anoche y el también ( por separado obviamente ) quien les cuidara a los peques ? Porq ella siempre está d fiesta, yo pensaba q los cuidaría el.. pero x lo q se ve tampoco ?
 
Back