Aishawari

Hola! Me ha sorprendido el story que ha subido como ofreciendo un trabajo o una forma de ganar dinero o algo así... Alguna sabe de qué va?
Lo que comenté hace unos post y el video de arriba. Está metida en NuSkin que es estafa piramidal, la reunión de trabajo que decía tener era con influencers que también trabajan con esta marca. No me extrañaría que el trabajo fuera para reclutar mas vendedoras... Sino pondría la oferta de trabajo de qué es directamente y un mail o algo para que le mandasen CV no?
Qué bajo ha caído!
Yo la dejé de seguir al ver que estaba timando a sus seguidoras con el tema este de la maquinita. La sacaba pasándosela por la cara sin poner que era Ad ni que ella era vendedora y por tanto llevandose pasta por cada venta.
A la hermana también la dejé de seguir con su Ckickbait de NO PODRÉ SER MADRE. Justo una amiga lo estaba pasando mal, yendo a clínicas y todo para poder quedarse embarazada y cuando puse el vídeo y vi que era puro humo para conseguir reproducciones me repateó mucho.
 
Lo que comenté hace unos post y el video de arriba. Está metida en NuSkin que es estafa piramidal, la reunión de trabajo que decía tener era con influencers que también trabajan con esta marca. No me extrañaría que el trabajo fuera para reclutar mas vendedoras... Sino pondría la oferta de trabajo de qué es directamente y un mail o algo para que le mandasen CV no?
Qué bajo ha caído!
Yo la dejé de seguir al ver que estaba timando a sus seguidoras con el tema este de la maquinita. La sacaba pasándosela por la cara sin poner que era Ad ni que ella era vendedora y por tanto llevandose pasta por cada venta.
A la hermana también la dejé de seguir con su Ckickbait de NO PODRÉ SER MADRE. Justo una amiga lo estaba pasando mal, yendo a clínicas y todo para poder quedarse embarazada y cuando puse el vídeo y vi que era puro humo para conseguir reproducciones me repateó mucho.
Seguramente lleves razón, no me parece serio proponer un trabajo así, si es que es un trabajo... Además es que si va a proponer algo así,primero debería decir claro para qué es y no que la peña conteste preguntas sin saber absolutamente nada... No me pareció ni medio bien sinceramente
 
No encuentro un post sobre su amiga Bea Lasarte. Vi que dejó el estudio con Bea Morales, pero es que además ya no se siguen entre ellas. :X3:
 
Lo que comenté hace unos post y el video de arriba. Está metida en NuSkin que es estafa piramidal, la reunión de trabajo que decía tener era con influencers que también trabajan con esta marca. No me extrañaría que el trabajo fuera para reclutar mas vendedoras... Sino pondría la oferta de trabajo de qué es directamente y un mail o algo para que le mandasen CV no?
Qué bajo ha caído!
Yo la dejé de seguir al ver que estaba timando a sus seguidoras con el tema este de la maquinita. La sacaba pasándosela por la cara sin poner que era Ad ni que ella era vendedora y por tanto llevandose pasta por cada venta.
A la hermana también la dejé de seguir con su Ckickbait de NO PODRÉ SER MADRE. Justo una amiga lo estaba pasando mal, yendo a clínicas y todo para poder quedarse embarazada y cuando puse el vídeo y vi que era puro humo para conseguir reproducciones me repateó mucho.
Lo que tiene que hacer por no mover el toto y buscar un trabajo normal...Le voy a dar unfollow ahora mismo por timadora.
 
No me gusta como le queda el pelo con el tratamiento de keratina. La veía mejor en la foto del antes con una lijera onda que ahora con ese pelo lamido.
 
No me gusta como le queda el pelo con el tratamiento de keratina. La veía mejor en la foto del antes con una lijera onda que ahora con ese pelo lamido.

Yo es que creo que el pelo tan tan tieso no le queda bien a nadie. De todas maneras eso es recién hecho luego gana cuerpo con los días, o al menos eso me han dicho a mi.
 
Una cosa es estar acabada y ya luego, está Aishawari vendiendo y reclutando gente para la empresa piramidal con peor fama de Internet. Va a acabar mal no, lo siguiente... La veo un juguete roto de todo el rollo este de las bloggers-youtubers de la vieja escuela.
 
Back