Aishawari

Los 1000€ no son por registrarte sino por hacerte distribuidora. Hace poco otra influencer hizo un vídeo hablando de estafas piramidales y en comentarios muchas chicas hablaban de NuSkin y q a ellas si les habían solicitado los 1000€, pero claro no para ser clienta como tú sino como vendedoras. El caso es q Aishawari también habrá escuchado estas criticas porque las últimas publicaciones con esta marca las ha borrado.
Rectitifico, anoche subió stories con el enlace para comprarte la máquina y una mascarilla. Si le pinchas aparece la página con su nombre. Debería aclarar a sus seguidoras si está promocionando la marca o si es que es ella vendedora y se lleva comisión por cada venta. En ningún lado pone #ad. Yo dejo de seguirla definitivamente.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.11.34.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.11.34.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 142
  • WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.11.32.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.11.32.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 160
  • WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.11.31.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.11.31.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 166
Los 1000€ no son por registrarte sino por hacerte distribuidora. Hace poco otra influencer hizo un vídeo hablando de estafas piramidales y en comentarios muchas chicas hablaban de NuSkin y q a ellas si les habían solicitado los 1000€, pero claro no para ser clienta como tú sino como vendedoras. El caso es q Aishawari también habrá escuchado estas criticas porque las últimas publicaciones con esta marca las ha borrado.

Yo me registré como distribuidora (no como clienta) y no pagué 1.000€, solo compré lo que quise que creo fueron menos de 300€, vamos que los 1.000€ no son obligatorios. Otra cosa es, que si realmente quieres trabajar como distribuidora vayas a necesitar algo de producto y maquinas con las que trabajar y te sugieran comprar más cosas que acaben costando 1.000€, pero ya te digo que obligatorio para ser distribuidora no es.

Por otro lado, creo que si va a dedicarse a distribuir Nuskin debería aclararlo, un poco de honestidad señora!
 
Yo me registré como distribuidora (no como clienta) y no pagué 1.000€, solo compré lo que quise que creo fueron menos de 300€, vamos que los 1.000€ no son obligatorios. Otra cosa es, que si realmente quieres trabajar como distribuidora vayas a necesitar algo de producto y maquinas con las que trabajar y te sugieran comprar más cosas que acaben costando 1.000€, pero ya te digo que obligatorio para ser distribuidora no es.

Por otro lado, creo que si va a dedicarse a distribuir Nuskin debería aclararlo, un poco de honestidad señora!
Efectivamente, al fin y al cabo si está dando su opinión de un producto por el que se está llevando pasta debería decirlo porque obviamente no va a ser objetiva en su opinión...
 
En Facebook la dan a me gusta 20 personas y comentarios 4 o 5 .... no entiendo cómo la sigue tanta gente en Instagram y tan poca en su página de Facebook... vamos la siguen20200531_015926.jpg

Y la dan a me gusta..Screenshot_20200531-020045_Facebook.jpg no entiendo de estadísticas pero algo no me cuadra....
 
Yo la veo tannnnnn fea igual que a su hermana ojos de sapo, antes tenia cuerpazo. Que se yo que le paso pero esos tatuajes y ojo eh que a mi los tatuajes me gustan pero esta tipa la puedo tirar a las callas de acá con los desafortunados homeless y pasaría con ellos. Para mi gusto antes estaba mejor.
 
Yo la veo tannnnnn fea igual que a su hermana ojos de sapo, antes tenia cuerpazo. Que se yo que le paso pero esos tatuajes y ojo eh que a mi los tatuajes me gustan pero esta tipa la puedo tirar a las callas de acá con los desafortunados homeless y pasaría con ellos. Para mi gusto antes estaba mejor.

Pues si. A mi me da pena porque antes se la veía monísima y feliz. No recuerdo si fué a raiz del sr peludo o de ser madre cuando se descuidó tanto (yo la dejé de seguir en cuanto se cortó el pelo y empezó a vestir horrible día si y día también). No entinedo porque lo hizo, si realmente ella se veía bien, si fué depresión, fué por la pareja o incluso por influéncia de su hermana, que es otra que cuanto más se afea más parece gustarse.
 
Hola! Sé que el hilo no es de ella pero habéis hablado en alguna ocasión... ¿Sabéis si ha pasado algo entre las Beas (Lasarte y Morales)???? Porque antes en el estudio trabajan juntas y ahora parece que cada una va por su cuenta
 
Hola! Sé que el hilo no es de ella pero habéis hablado en alguna ocasión... ¿Sabéis si ha pasado algo entre las Beas (Lasarte y Morales)???? Porque antes en el estudio trabajan juntas y ahora parece que cada una va por su cuenta

Estaba pensando lo mismo!!! Ni idea, pero efectivamente ahora no trabajan juntas y lo que tenían vendido de cursos, las compradoras tendrán que elegir con quien darlo. Muy raro todo.
 
Estaba pensando lo mismo!!! Ni idea, pero efectivamente ahora no trabajan juntas y lo que tenían vendido de cursos, las compradoras tendrán que elegir con quien darlo. Muy raro todo.
Yo a Bea la "conozco" de su etapa en Alicante y es verdad que gana muchísimo más en persona, por rrss da la sensación de ser muy borde e incluso altiva...
 
Yo a Bea la "conozco" de su etapa en Alicante y es verdad que gana muchísimo más en persona, por rrss da la sensación de ser muy borde e incluso altiva...

Eso es lo que tienen las rrss hay gente que parece súper maja y luego en la vida real es gilipollas y borde y a otras personas les pasa lo contrario, en este caso, es verdad que da esa sensación que tu dices.
 
Back