Aishawari

Prima soy nueva, seguia hace bastante a aisha y hoy me he dado cuenta que me salían historias de ella en facebook y la primera ha sido nombres de niños, esta embarazada de nuevo??
 
Prima soy nueva, seguia hace bastante a aisha y hoy me he dado cuenta que me salían historias de ella en facebook y la primera ha sido nombres de niños, esta embarazada de nuevo??
no, hizo una ronda de preguntas y la gente le pregunto que nombre le hubiese puesto si fuese niño y dijo que no había pensado nombre de niños y la gente le decía nombres y lo compartió.....
 
Madre mia el caldo en el robot de cocina, que le parecio supersencillo dice!! Es igual de sencillo que ponerlo en la olla en la vitro!!!
Pero te cuelo mi enlace afiliado para que tu tb hagas calditos... ¿Se puede ser mas caradura?
Que se ponga a trabajar que ya esta acabada en el mundo “influencer”
 
Madre mia el caldo en el robot de cocina, que le parecio supersencillo dice!! Es igual de sencillo que ponerlo en la olla en la vitro!!!
Pero te cuelo mi enlace afiliado para que tu tb hagas calditos... ¿Se puede ser mas caradura?
Que se ponga a trabajar que ya esta acabada en el mundo “influencer”

Tranquila prima, que se está formando en pilates para convertirse en la nueva Patry Jordán.
 
Back