Aishawari

Yo tb creo q mucho mas de lo q hace ya no puede hacer... y esas caras q pone en los videos uf esta un poco desfasado ya todo eso. Si es que no tiene ningun interes lo q enseña... pobre mujer
 
Aún así prefiero verle la cara a Aishawari que al muñeco de silicona de su hermana.

Estoy de acuerdo, pero aun así, su hermana esta teniendo mas éxito, porque tiene mas variedad de videos y saca cosas asequibles de vez en cuando. Aisha todo es gama alta, pijadas y teletienda on fire.
 
Estoy de acuerdo, pero aun así, su hermana esta teniendo mas éxito, porque tiene mas variedad de videos y saca cosas asequibles de vez en cuando. Aisha todo es gama alta, pijadas y teletienda on fire.
Hace mucho que no sigo a Esbatt, pero también es porque publicaba prácticamente toda su vida (que eso suele vender mucho), más los clickbait que metía y unido a que sabía qué era lo que la gente quería ver. Recuerdo que cuando se pusieron de moda los tutoriales de maquillaje rápidos por insta dónde se ponían un montón de cosas ella los hacía. En definitiva, creo que más que hacer lo que le apetece, hace lo que sabe que vende (ojo que no me parece mal).
 
Flipo con esta señora, fue de las primeras que veía en YouTube hace más de 10 años y acabo de ver el video que subió a Instagram (hacia mil que no la veía) y es el mismo maquillaje de esa época... No innova absolutamente nada, ni en técnica, ni colores... Es lo puto mismo
 
Back