Aishawari

Si cotilleáis el insta del ex veréis que está todo el día retuiteando a Monica Carrillo y a Berta Collado.
Algunas de sus frases.
Vaya, hoy es el día del soltero y yo sin saberlo! A celebrarlo.
Berta Collado: y el anillo pa cuando?
Él: y el beso?
Que el migrañas puede estar PRESUNTAMENTE con Berta C, priss?!?!
??
 
En esa etapa estaba fatal, totalmente desubicada. Su estilo no es para echar cohetes pero es que ahí estaba matadora, ahora menos mal que está recuperándose y, para mí, poniéndose mucho más guapa. A ver si pule el estilo vistiendo solamente.
 
Yo creo que está claro que rompió con el señor Peludo... además, cuando salió "de marcha" este fin de semana, recuerdo que subió un stories con la canción "Tusa" de Karol G y Nicky Minaj y que puso justo la parte en la que dice que "ella salió de fiesta para matar la tusa" (o algo así. Por cierto, "tusa" viene a ser algo así como "nostalgia").
Lo que no entiendo es por qué hace estas cosas en lugar de ser clara y dejar ya las habladurías.
Será que está esperando pasar más tiempo y luego soltarlo en algún vídeo o algo para ganar visitas y luego sacar alguna publicación aprovechando el tirón
 
Fíjate por la que la.conozco de seguirla desde hace unos 10-12 años, yo no la veo de esas. Siempre fue discreta, no ha explotado al máximo su privacidad, seleccionando mucho lo que muestra y lo q se guarda pero ya no pongo la mano en el fuego por nadie, jeje
 
Esta chica me parece tan ridícula, que ya no sabe que hacer para sentirse normal... por que la hermana también tiene te laaa ... parece que la falta un tornillo. Y mira que antes me gustaban, pero desde que fue madre se cortó el pelo y se dejó tanto... me parece una Chusa más una Dirty más todas cortadas por el mismo patrón.
 
Back