Aishawari

Esta chica me parece tan ridícula, que ya no sabe que hacer para sentirse normal... por que la hermana también tiene te laaa ... parece que la falta un tornillo. Y mira que antes me gustaban, pero desde que fue madre se cortó el pelo y se dejó tanto... me parece una Chusa más una Dirty más todas cortadas por el mismo patrón.
Totalmente de acuerdo, y lo que más chirría es que no hace nada, no trabaja en nada, a mi me desespera ??‍♀?
 
También es que la veo un poco rarita. Se junta todo. De todas formas, es completamente normal que la gente que la sigue desde hace años tenga esa curiosidad por saber de su vida. Lo encuentro natural e incluso una muestra de cariño.
 
También es que la veo un poco rarita. Se junta todo. De todas formas, es completamente normal que la gente que la sigue desde hace años tenga esa curiosidad por saber de su vida. Lo encuentro natural e incluso una muestra de cariño.
Ella es súper prepotente, o esa es la impresión que me dio a mi en un evento de Nix, muy altiva, ahora no entiendo para no currar como dice la prima @Lamari De donde saca el dinero, para comprar cosas y vivir.... y más con los gastos que da una niña pequeña. No entiendo
 
Hola chicas, no entiendo lo de la marca de ropa? Sacan prendas usadas, que ni siquiera venden de todas las tallas (corregidme si me equivoco) , a precio elevado, con diseños súper feos, con fotos tooooodas del mismo día aunque las saquen a la venta en diferentes temporadas... logran vender alguna prenda??
 
Hola chicas, no entiendo lo de la marca de ropa? Sacan prendas usadas, que ni siquiera venden de todas las tallas (corregidme si me equivoco) , a precio elevado, con diseños súper feos, con fotos tooooodas del mismo día aunque las saquen a la venta en diferentes temporadas... logran vender alguna prenda??
Es como un "restos de serie y liquidación"todo en uno
 
Los stories de esta chica son soporíferos, el otro día recomendando un ambientador de Rituals, que mira que me encanta la marca pero no pago 30 pavos por un ambientador por mucho que sea de Rituals y hoy con la base de Clinique. Se enrolla como una persiana :sleep::sleep:
 
Back