Aishawari

A mí me pasa igual, la sigo porque... No sé, tengo cierto enganche con ella, como si la conociera después de seguirla 12 años, antes de ser incluso "aishawari", porque vivíamos por la misma zona,e gustaba su rollo... Pero ahora es como voy a ver el coñazo o la teletienda, y sinceramente me da una pena atroz que haya evolucionado en ese sentido tan poco " Influyente".
 
Le gusta jugar a distraer. Necesita salseo en su IG para que tenga vida. Perdió mucho desde que fue madre y se volvió monotematica.
Totalmente de acuerdo, también creo que se ha hecho mono temática por vaga, porque ahí tienes por ejemplo a Victoria DNC, que puede gustar más o menos su contenido, pero su canal no ha sufrido la transformación a la maternidad.
 
Chicas! Soy nueva por este hilo...viendo el insta de esta mujer me vino a la cabeza su marido, novio o lo que sea y leo que pensáis que ya no están juntos, que fuerte!!!! Nunca se llegó a saber quién es él? Que curiosidad!
 
Y la organización antes todo, no vaya a ser que se le olvide alguna clase de pilates y si es en una agenda del Sr. Maravilloso mejor que mejor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191210-110000_Instagram.jpg
    Screenshot_20191210-110000_Instagram.jpg
    89 KB · Visitas: 231
Chicas! Soy nueva por este hilo...viendo el insta de esta mujer me vino a la cabeza su marido, novio o lo que sea y leo que pensáis que ya no están juntos, que fuerte!!!! Nunca se llegó a saber quién es él? Que curiosidad!

Es un futbolista de 3a división creo, se llama José Luís Miñano. Si buscas por Google "aishawari novio futbolista" aparece en los resultados.
 
Chicas! Soy nueva por este hilo...viendo el insta de esta mujer me vino a la cabeza su marido, novio o lo que sea y leo que pensáis que ya no están juntos, que fuerte!!!! Nunca se llegó a saber quién es él? Que curiosidad!
Se ve que se han separado. Lei por aquí que era un futbolista
 
Back