Aishawari

Yo creo que está claro que rompió con el señor Peludo... además, cuando salió "de marcha" este fin de semana, recuerdo que subió un stories con la canción "Tusa" de Karol G y Nicky Minaj y que puso justo la parte en la que dice que "ella salió de fiesta para matar la tusa" (o algo así. Por cierto, "tusa" viene a ser algo así como "nostalgia").
Lo que no entiendo es por qué hace estas cosas en lugar de ser clara y dejar ya las habladurías.
 
En histories comentó, cuando él se va por una mujer de menor edad...la realidad, se va porque ya no la quiere más, que sea de menor o mayor da lo mismo.
La pequeñita, va a la guardería.
 
Pero porque creéis que ya no está con el peludo????
hola¡ Estaba buscando un hilo que hablara de esta chica porque queria saber si soy yo la unica que piensa que ya no está con el señor peludo. Me alegra saber que no soy la unica que lo piensa.
Yo te explico mis motivos. Ya ni lo nombra desde hace mucho y el colmo fue que en una comida de cumpleaños en casa de los papawaris (no me acuerdo si el cumple era de Aishawari o de Olivia) pero Esbatt nombró a todos los que estaban en la mesa y del señor peludo ni rastro. Muy raro me parece eso...
 
A ver yo creo que está clarísimo que ha roto con el futbolista, sino a qué viene ahora hacerse de nuevo íntima de Ainamakeup (la cual está pasando también por el divorcio con el padre de sus hijos?). Quedan continuamente y salen de fiesta en plan 'nuevas solteras', y el otro día Aishawari puso en IG: ser feliz sin depender de nadie más que de mí misma, y Aina le respondió: en eso estamos señora , o algo parecido.

Vamos blanco y en botellaaaaa
 
hola¡ Estaba buscando un hilo que hablara de esta chica porque queria saber si soy yo la unica que piensa que ya no está con el señor peludo. Me alegra saber que no soy la unica que lo piensa.
Yo te explico mis motivos. Ya ni lo nombra desde hace mucho y el colmo fue que en una comida de cumpleaños en casa de los papawaris (no me acuerdo si el cumple era de Aishawari o de Olivia) pero Esbatt nombró a todos los que estaban en la mesa y del señor peludo ni rastro. Muy raro me parece eso...
Pues ahora que lo dices si es posible que ya no esté. Juntos... pues que pena me da.
 
Back