Aishawari

Tengo que deciros que vivo en Copenhague y aquí los adolescentes y cada vez más los jóvenes y los un poco menos jóvenes (en sus 30s) van vestidos como de los 80 pero tal cual. Incluyendo casi todo lo hortera que os podéis imaginar... Todo empezó con las chaquetas, que algunas son graciosas, pero ya se han emocionao ?Verlos a la salida del insti es como un viaje al pasado xD
Y las tiendas de ropa de 2a mano están haciendo el agosto con este look 80ero total.
 
Última edición:
A ver yo creo que está clarísimo que ha roto con el futbolista, sino a qué viene ahora hacerse de nuevo íntima de Ainamakeup (la cual está pasando también por el divorcio con el padre de sus hijos?). Quedan continuamente y salen de fiesta en plan 'nuevas solteras', y el otro día Aishawari puso en IG: ser feliz sin depender de nadie más que de mí misma, y Aina le respondió: en eso estamos señora , o algo parecido.

Vamos blanco y en botellaaaaa

Estas dos señoras están en plan ser felices sin nadie hasta que encuentren a otro.
 
primaaa donde puedo enterarme de lo del cierre de la tienda de la pepa?? He mirado su hilo por las ultimas páginas y no he encontrado nada, y me muero de curiosidad!!!!!

Yo lo he leído hoy en su hilo porque una prima lo comentó de refilón, por lo visto lo anunció el lunes en sus stories tipo “he decidido no continuar con la marca” y ahora está todo el día dando la lata porque sale de imagen de Adidas en unos carteles muy grandes en el centro de Madrid xD y lo de la marca ha pasado a segundo plano! Muy fuerteeee
 
Yo lo he leído hoy en su hilo porque una prima lo comentó de refilón, por lo visto lo anunció el lunes en sus stories tipo “he decidido no continuar con la marca” y ahora está todo el día dando la lata porque sale de imagen de Adidas en unos carteles muy grandes en el centro de Madrid xD y lo de la marca ha pasado a segundo plano! Muy fuerteeee

Lo normal, si su ropa se veía de mala calidad a precios desorbitados...
 
Back