Aishawari

A mi, a ver, me váis a cocer a aspas, a ver si logro explicarme. Decís que todo esto lo hace por volver a hacerse visible en em mercado, y me suena un poco “casposo”. Lo mismo la chica hace todo esto por que le gusta, y por que está saliendo de ese pozo en el que se metió cuando tuvo la niña. Quicir, que a veces la gente cuando se queda sola se descubre a uno mismo, sin tener nada que ver el querer volver a un mercado o no....y si encima la niña se ha hecho algo mayor y tiene más autonomía, pues es lógico que ella la utilice para algo beneficioso para ella...
Ya, pero lo decimos para chinchar
 
No creo que confirme nada de su separación. La especulación hace que se hable de ella y estar en el candelero, que la pobre estaba un poco olvidada de la vida. Y me alegro que vuelva a mirar más por ella, que se cuide, haga deporte... la chica es mona y era una pena lo dejada que estaba.
 
Las encuestas de hoy de instagram... ????
Las visteis primas? Estoy perdida...no encuentro el sentido, ni la relación...o es que QUERRÁ DECIR ALGO sin decirlo?????????? CHAN CHAN CHAAAN
 
Las encuestas de hoy de instagram... ????
Las visteis primas? Estoy perdida...no encuentro el sentido, ni la relación...o es que QUERRÁ DECIR ALGO sin decirlo?????????? CHAN CHAN CHAAAN

A mi me dió toda la impresión de que el peludo se la pegó y ella le ha perdonado o se lo está pensando, por eso coló en medio la de "has perdonado una infidelidad?" Y la de "crees en el amor para toda la vida?"
 
Back