• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aishawari

Calificaciones
387
Hola primas!!!!
Es de las primeras de aquellos bonitos tiempos que empecé a seguir.....tengo que ponerme al día con el hilo, de todas formas....
166.000 seguidores y las fotos no llegan a 3000 likes?.... y tiene alguna que ni 1000 ?

Calificaciones
2.020
Hacía siglos que no la veía y le veo la cara muy cambiada. No sé si se ha hecho algo o es que han pasado los años. Pero ¿esta chica ya gana algo con instagram?

Calificaciones
6.011
No sabía a ciencia cierta, pero últimamente la veía yo con "mas ganas de meterse de nuevo en el mercado" jejejeje.

La seguía de hace muchos años y siempre era de llevar ropa holgada, nada de escotes....maquillaje poco llamativo etc. Y ahora todo lo contrario! (obvio que cada cual, hace lo que le da la gana también lo digo)

Siempre me ha parecido una influencer "sosa" hablando de las cosas siempre sin alegría, con el mismo tono de voz, vídeos sin poner cara de nadie (ni amigos, ni conocidos porque el novio/marido ya sabemos que no).

Está en declive creo yo y está intentando no caerse agarrándose a todo lo que puede para no llevarse la *stia, pero creo recordar que solo vive de ad en instagram y ya no hace videos en Youtube.

Si sí, cuando había rumores de que ya no estaba con el señor peludo pasó de "todo natural, pelo corto que es más fresco, cómodo y me veo mejor, canas porque me gustan y no tengo porqué esconderlas, el físico... bueno, no me preocupa" a verla con media melena pasando por la peluquería para tinte y mecha, ejercicio para tonificar, outfits más atractivos... Y no es malo, pero llama la atención

Calificaciones
917
Ya no está con el novio?
Es que yo le perdí la pista. La acabo de ver ahora haciendo una rutina de pilates y dije pero aún sigues en instagram?

Calificaciones
2.089
Esta claro que reinventarse o morir, al menos hay que decir que intenta seguir aportando. En maquillaje ya poco puede aportar, cuando empezó en YouTube vale, porque habia menos competencia pero ahora hay mucha y gente que maquilla mucho, y ella hace lo mismo siempre con los mismos colores, así que ahora ha visto que por el lado de lifestyle, con pilates, outfits y demás, igual tiene mejor espacio en instagram.

Pero creo que es que se ha quedado en tierra de nadie porque ella ha querido, y ahora es difícil remontar, porque ni es intamami, ni es influ de maquillaje, tampoco es que suba muchísimos outfits distintos y bueno, ahora tiene las rutinas de pilates, pero no me convencen a mi, la verdad. Entiendo que esto se debe a que su trabajo principal es otro y de instagram no come. A lo mejor se dedica a las redes sociales pero de otros, que eso da pasta.