• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aishawari

Calificaciones
9.967
No es que sea difícil de entender, es que yo tengo otro punto de vista al tuyo y lo respeto aunque no lo comparta. ¿O no estamos aquí para dar nuestra opinión? Ese comentario iba de manera general, no directo a ti.

En cuanto al resto, yo no estoy de acuerdo en generar una expectativa para luego ver nada (referente a los clickbaits) que es lo que hace. Pero en lo de no sacar a su hija sí, me parece normal. Lo mismo que para hablar de s*x* no es necesario salir de forma explícita manteniendo relaciones sexuales o masturbándote etc etc etc.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero me da la impresión de que te exaltas un poco, lo digo por tu manera de contestar, en plan "pero qué hablas" y alguna que otra contentación que has dado a otra forera. Repito, espero no te lo tomes a mal, es sólo una observación, ya sabemos que las cosas leídas se pueden interpretar de manera distinta a si te lo dijeran cara a cara con gestos y demás :)
Has leído bien en el tono correcto, me exalto, y lo hago porque le dan la vuelta a lo que digo o entienden lo que quieren.
En ningún momento he dado a entender q quiera ver esa foto, por dios si ni me gustan los niños, a cuenta de qué.
A mí me parece bien respetar su privacidad y no sacarla, eso incluye no sacar ni cara ni cuerpo, y por supuesto todo lo demás (clickbaits y nombrarla 800 veces en cada vlog). No tiene q ver con el ejemplo que has puesto. Puede hablar d su experiencia con el embarazo sin necesidad d hacer vídeos sobre el s*x* creando expectativa, sigo sin ver la necesidad d poner las fotos de cuerpo q tiene en Instagram pero no de la cara, ridiculo. Así sabe que le van a pedir más la foto aún. Y ya lo de sacar la bebé de su compañera de habitación... En fin.

Calificaciones
9.967
Y además creo q el tema niños de cristal se está yendo de las manos, entre ser una verdeliss y poner una foto que ya a día de hoy ni recordariamos, porque habría sido todo con más naturalidad, hay una gran diferencia. Yo si tuviera un hijo x supuesto no le sacaría pero la foto hoy x hoy pienso que si la pondría, me haría ilusión "presentarlo"

Calificaciones
19.168
A ver tiene que tener más de 33 fijo pq cuando yo la empecé a ver tenía yo unos 19 y ahora tengo 27...y por esa época ella decía tener unos 26 o así....que luego hay muchas que llevan con 26 años desde siempre que les he superado ya en edad y todo jajaja

Calificaciones
888
Mi hermana del 83 hizo la ESO.

Hubo gente del 83 que hizo la ESO o bien de forma voluntaria o porque en ese centro ya lo determinaron así, pero la generación del 84 es la que empezó la ESO de manera obligatoria para todos. En mi colegio pasó que los del 84 terminaron 6° y cuando tenían que empezar 7° ya no lo hicieron y se fueron al instituto a cursar 1° de la ESO, sin embargo los de 7° sí pasaron a 8°. Era gracioso ver las clases de 6° de primaria, no había 7° pero si 8°.

Calificaciones
7.716
Algún cotilleo suculento? Tu que la conoces: novietes? Sabes de qué ha trabajado aparte del yutuf? :rolleyes:
Si no recuerdo mal, cuando empezó en YouTube tenía un blog, en el que además de los potingues subía muchas fotos con su novio de entonces. Él era moreno, con gafas de pasta, y regordete, así como “redondito” y bajito, parecía bastante mayor que ella, pero siempre salían sonriendo. Pronto borró las fotos y quitó su vida personal de la palestra.
Además, si no recuerdo mal tampoco (hace ya muchos años) ella trabajaba como profesora de educación física.

Calificaciones
6.083
Mi hermana del 83 hizo la ESO.
Yo soy del 83 y fuimos la última promo de EGB, así que yo diría que tiene 35.
A mi los dramas de esta mujer con la talla y demás caras de asco que pone hablando de la gordura me repatean. Fue uno de los motivos por el que dejé de seguirla, ese creerse superior por estar delgada y hablar de una talla 40 como si fuese para elefantas. Eso y que aburre a las ovejas.
En cuanto al tema niña creo que está en todo su derecho a no enseñar su carita, ella decide hasta donde quiere mostrar su vida y es totalmente lícito. Porque hable de maternidad no tiene por qué enseñar a su bebé. Yo puedo dar charlas sobre maternidad, cuidados, contar mi experiencia como madre y no por ello tengo que enseñar a mi hijo a mis oyentes, no se si me explico.

Calificaciones
6.083
Bueno, 34, que yo aun no he cumplido tampoco, jajaja, pero ya estoy en plena crisis por los que me caer este año

N

Nara

Guest
Si no quiere enseñar a la niña esta en su derecho,pero si solo hace hablar de maternidad y de cosas de bebes te quedas en plan....bueno..cambia ya de tema o al menos enseña a la niña que tampoco es nada malo, pero ya me cambio el pelo por la niña...ya no me maquillo tanto por la niña..o me grabo saliendo con otras personas y si le grabo a los niños...a mi me aburre ya sinceramente.

Calificaciones
6.776
Pues salvo que repitiera algún curso, es del 82, como yo, porque yo también fui de la última promoción que acabó la EGB (terminé 8º de EGB y pasé directamente a 3º de la ESO). Los del 83 ya no hicieron octavo de EGB, ya se graduaron con el plan de la ESO

Calificaciones
888
Pues salvo que repitiera algún curso, es del 82, como yo, porque yo también fui de la última promoción que acabó la EGB (terminé 8º de EGB y pasé directamente a 3º de la ESO). Los del 83 ya no hicieron octavo de EGB, ya se graduaron con el plan de la ESO

En mi colegio los del 83 sí hicieron 8° pero los del 84 no hacían 7°, sino que pasaron a 1° de la ESO. Pero bueno que ella debe ser del 82-83 ¿no?