Aishawari

En un vídeo dijo que no iba a sacar a la niña pq igual a ella en un futuro no le hacía gracia ver sus cosas en internet como hablar de sus cacas y cosas así...y ayer ya vi en Instagram lo de las bragas y ufffff entre eso y londe ponerla en miniaturas cuando no sale en el vídeo me repatea
 
Creo que mezclas cosas. Todo tiene unos riesgos, tú no sabes dónde pueden acabar las fotos de tus hijos. Yo no subo fotos de los míos a ninguna red social, y mías muy pocas, casi ninguna. Pero soy yo, y decido si las subo o no (mías). Mis hijos que hagan lo que quieran cuando sean mayores.
Te vas al extremo con lo de no sacar niños ni en publicidad ni a la calle. Sólo tienes que ver las hordas de taliflanes que vienen por aquí a defender a sus ídolas o cómo lo hacen en sus cuentas de Instagram/Youtube, a mí personalmente me daría reparo en subir una foto.

Y lo del "que menos no se" me da la sensación que denota eso, curiosidad y decepción porque no haya subido la foto de Olivia.
si vamos, estoy que no duermo, lo que tú digas va a ser aquí. Que menos que si te pasas todo el embarazo hablando de lo que te costó quedarte, de dibujo una piña en video exclusivo para que sepáis el s*x*, de mira como lavo su ropita, de qué pasa en cada trimestre supongo que lo más consecuente es ponerle una foto a tus suscriptores entre los que no me incluyo. Si no quieres meter a la niña en nada de esto, di que estás embarazada y punto. No enseñes sus bragas x Instagram
 
Yo sólo digo que si actualmente en las revistas pixelan las caras, y no los pies ni las manos, de los menores por ley es por algo. Y espero que en un futuro empiecen a legislar en condiciones la presencia de menores en youtube.
Vale pues yo si fuera mi caso diría que estoy embarazada porque es obvio pero no iría a rentabilizar el embarazo ni jugando a la saco no la saco o de cabeza para abajo. Es q es absurdo
 
A mí lo que no me hace gracia es lo que pone a veces en las portadas de los videos para llamar la atención, en plan "semana dura" y sale una foto tocándose un ojo como llorando, lo hacen muchas y está señora especialmente. Ya se que es su modo de vida pero jugar con el morbo de esa manera no me parece limpio.
 
Para que va a poner una foto de la niña al nacer, para que seguro que venga alguien a decir "vaya bebé más feo" o "porqué le has puesto ese nombre" , vamos, exponerla a las críticas, no creo que a ninguna madre le apetezca leer eso. Que algunas vayan con simple curiosidad y buena intención no quiere decir que todo el mundo lo haga. Que más te da verla o no de bebé si precisamente va a cambiar, si la enseñara ahora seguramente dentro de un tiempo diríais que porque no la enseña otra vez y así al infinito.
 
si vamos, estoy que no duermo, lo que tú digas va a ser aquí. Que menos que si te pasas todo el embarazo hablando de lo que te costó quedarte, de dibujo una piña en video exclusivo para que sepáis el s*x*, de mira como lavo su ropita, de qué pasa en cada trimestre supongo que lo más consecuente es ponerle una foto a tus suscriptores entre los que no me incluyo. Si no quieres meter a la niña en nada de esto, di que estás embarazada y punto. No enseñes sus bragas x Instagram

Si la enseña, porque la enseña... y si no la enseña, porque no lo hace.

La cuestión es quejarse.
 
Para que va a poner una foto de la niña al nacer, para que seguro que venga alguien a decir "vaya bebé más feo" o "porqué le has puesto ese nombre" , vamos, exponerla a las críticas, no creo que a ninguna madre le apetezca leer eso. Que algunas vayan con simple curiosidad y buena intención no quiere decir que todo el mundo lo haga. Que más te da verla o no de bebé si precisamente va a cambiar, si la enseñara ahora seguramente dentro de un tiempo diríais que porque no la enseña otra vez y así al infinito.
Pues tb podemos decir que piernitas más feas. Y lo del nombre no viene a cuento, si hizo hasta un vídeo para decirlo. Tranquila que eso sería lo de menos, con lo que le gusta bloquear
 
Es una manera de decir que la enseñe o no, recibirá críticas igual.
Pero vamos a ver. Es tan difícil entender que me parezca contradictorio el doble juego que se trae? Que a mí su novio y su hija y ella me importan una absoluta mierda, pero no entiendo el querer privacidad para tu hija y a la vez sacarle fotos de cuerpo, pero con qué fin? Para que digan que? Qué bonita? Que bien la vistes? No dices que eso es privado? Y para que usas clickbaits sobre el tema si quieres dejarla al margen? Que necesidad de hacer vídeos sobre maternidad cuando su canal es de belleza? Todo esto si y una foto no? No entiendo me parece una incongruencia
 
Back