• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aishawari

Calificaciones
888
Si no recuerdo mal, cuando empezó en YouTube tenía un blog, en el que además de los potingues subía muchas fotos con su novio de entonces. Él era moreno, con gafas de pasta, y regordete, así como “redondito” y bajito, parecía bastante mayor que ella, pero siempre salían sonriendo. Pronto borró las fotos y quitó su vida personal de la palestra.

Creo recordar que no era ni redondito ni bajito, ni llevaba gafas de pasta. El exnovio era tenista y viajaba bastante por el tema de los torneos de tenis, sí parecía mayor que ella. Alguien me dijo que a él le daba verguenza que ella subiera tutoriales a youtube, se iban a casar y él la dejó. No sé qué de cierto tendrá esta información, pero es lo que me dijeron de aquella.

Calificaciones
6.100
Pues salvo que repitiera algún curso, es del 82, como yo, porque yo también fui de la última promoción que acabó la EGB (terminé 8º de EGB y pasé directamente a 3º de la ESO). Los del 83 ya no hicieron octavo de EGB, ya se graduaron con el plan de la ESO
Yo soy del 83 y tengo Egb (octavo incluido), bachiller, Cou...

Calificaciones
871
Acabo de descubrir este hilo, ¡me apunto!
Aisha fue la primera youtuber a la que empecé a seguir y me encantaba, yo también pienso que podría haber llegado muy lejos si hubiera mejorado un poco su expresión, tanto el léxico como la forma de escribir (hay entradas en su blog que son para llorar de lo mal escritas que están). Luego da la impresión de que se quedó sin ideas y se desmotivó un poco, sus vídeos perdieron interés, sus estilismos rozaban lo homeless... yo la seguía porque le tenía cariño. Después vino el embarazo y lo que todas estáis comentando: bragas, Lidl y clickbait. No he visto ninguno de sus vlogs y hace un mes o así dejé de seguirla, con bastante dolor porque ya digo que le tengo cariño, como a una hermana mayor... pero es que no me interesaba nada. Así que la echo bastante de menos, era muy natural y aprendí a maquillarme con sus vídeos.
Como decís aquí, está más interesante este hilo que su canal.

Calificaciones
6.776
Yo soy del 83 y tengo Egb (octavo incluido), bachiller, Cou...

No estoy muy segura, pero creo que cuando se hizo el cambio de la ley es probable que, dependiendo de la Comunidad Autónoma, se hiciera de una u otra forma. Yo soy de Madrid y recuerdo que en los colegios públicos, ese año fue el último en que se podía cursar 8º de EGB y en el instituto entramos directamente a 3º de la ESO (mi hermana, cuatro años menor que yo, empezó la EGB pero acabó el colegio en 2º de ESO (y de ahí al instituto a estudiar 3º). Y no estoy muy segura, pero me suena que en colegios privados, de estos que tienen colegio e instituto juntos (vamos, todo el ciclo educativo desde que se inicia hasta la universidad) tenían la opción de seguir estudiando el plan antiguo (haciendo BUP y COU), pero esto me quiere sonar y vete tú a saber si no estoy metiendo la pata.

De todas formas, si Aishawari dijo lo de la última promoción de la EGB, yo creo que debe tener unos 35 años (además porque me suena que en algún momento dijo su edad y pensé que teníamos la misma). Yo nunca la he seguido, pero sí veía algunos vídeos suyos en su momento y leí alguna entrada en su blog. Nunca me suscribí porque no me terminaba de convencer, así que tampoco estoy muy puesta :rolleyes:

Calificaciones
6.100
No estoy muy segura, pero creo que cuando se hizo el cambio de la ley es probable que, dependiendo de la Comunidad Autónoma, se hiciera de una u otra forma. Yo soy de Madrid y recuerdo que en los colegios públicos, ese año fue el último en que se podía cursar 8º de EGB y en el instituto entramos directamente a 3º de la ESO (mi hermana, cuatro años menor que yo, empezó la EGB pero acabó el colegio en 2º de ESO (y de ahí al instituto a estudiar 3º). Y no estoy muy segura, pero me suena que en colegios privados, de estos que tienen colegio e instituto juntos (vamos, todo el ciclo educativo desde que se inicia hasta la universidad) tenían la opción de seguir estudiando el plan antiguo (haciendo BUP y COU), pero esto me quiere sonar y vete tú a saber si no estoy metiendo la pata.

De todas formas, si Aishawari dijo lo de la última promoción de la EGB, yo creo que debe tener unos 35 años (además porque me suena que en algún momento dijo su edad y pensé que teníamos la misma). Yo nunca la he seguido, pero sí veía algunos vídeos suyos en su momento y leí alguna entrada en su blog. Nunca me suscribí porque no me terminaba de convencer, así que tampoco estoy muy puesta :rolleyes:

Pues igual si, puede que en cada comunidad fuese diferente. En Galicia la última promo de Egb la mía y la del 84 primera de la Eso.
Da igual, si el tema es q por ahí andamos de edad, somos señoras aunque no queramos admitirlo :LOL:

Calificaciones
2.035
A ver tiene que tener más de 33 fijo pq cuando yo la empecé a ver tenía yo unos 19 y ahora tengo 27...y por esa época ella decía tener unos 26 o así....que luego hay muchas que llevan con 26 años desde siempre que les he superado ya en edad y todo jajaja
Es del 83

Calificaciones
1.243
Pues yo sí creo que usase la 36 porque la he visto varias veces por la calle (vivimos en la misma ciudad) antes de estar embarazada y puede ser perfectamente que utilizase esa talla, estaba delgadita. Luego la vi embarazada y me sorprendí de lo mejorada que estaba, es verdad eso de que a muchas mujeres les sienta bien el embarazo, porque desde luego ella estaba resplandeciente.
Independientemente de la talla que usase o use ahora, es una chica guapa, con cuerpo bonito y aparentemente sano, sea 36 o 48 el número que aparezca en la etiqueta de su pantalón
Que vive en Elche o en Alicante?

Calificaciones
13.668
Pues no sé, yo la he visto varias veces en centros comerciales en Alicante, o sea que supongo que vivirá en Alicante. Pero en algún vídeo dice que su peluquería está en Elche. Yo diría que vive en Alicante, pero ni idea
Si mal no recuerdo antes iba con MUZ a otra peluqueria ,"Sagoa",creo que era el nombre,y estaba en Alicante,yo tb me decanto por Alacant y alrededores