Aishawari

Creéis que está tan amargada? Yo creo que ella pensaba otra cosa y resulta que la está resultando duro. Supongo que poco a poco se le pasará.
Si la veo más desmejorada pero claro, no tiene ni la mitad de tiempo que tenía Antes.

Y la oí quejarse porque tenia una talla 38 y ella es de la 36...
Que se creen que despues de parir todo es maravilloso y de color de rosa y no.. prácticamente hasta que no pasa el año no vuelves a sentirte igual..
 
Podrías reconocer a un niño por un pie??
en fin, no voy a discutir, porque esta chica ni siquiera me cae bien. Yo también opino que hace hype pero que se la critique porque no satisfaga la curiosidad de la gente enseñando la cara de su hija no lo entiendo.
tampoco le reconocería por UNA foto de recién nacida puesto que a las dos semanas ya estaría diferente. Y Olivia sola por ahí no creo que vaya, con buscar a aishawari tiene el que quiera secuestrarla, es q es absurdo. Y yo no tngo curiosidad me da lo mismo ese bebé y cualquier otro.

Creéis que está tan amargada? Yo creo que ella pensaba otra cosa y resulta que la está resultando duro. Supongo que poco a poco se le pasará.
Si la veo más desmejorada pero claro, no tiene ni la mitad de tiempo que tenía Antes.

Y la oí quejarse porque tenia una talla 38 y ella es de la 36...
Yo tb flipe en esa parte, ni de coña llevaba antes la 36 vaya
Opino como Nature. No me parece comparable y no entiendo que digas que puede ser incluso peor. No enseña a su hija para proteger su intimidad, yo lo aplaudo. Si la enseñara también habría críticas porque la muestra y bla bla bla. A mí esta chica no me cae especialmente bien, es más pienso que es una vendida y que le falta bastante léxico para mejorar la expresión oral, pero para algo que hace bien...

Tema aparte es que genere espectación con los vídeos para ganar visualizaciones con el s*x* del bebé, el nombre, o que parece que la vaya a enseñar pero luego resulta que no.
claro porque si lo hace por guardar su intimidad sacar solo el cuerpo sin cabeza me parece hasta peor, de mal gusto y que no viene a cuento. Por no hablar de una de las ultimas fotos de insta que enseña hasta las bragas que le ha puesto jajajaja eso sí, intimidad eh?? Que sacando conjuntitos no incitas a que te pregunten claaaaaro
 
Está claro que la vende, que no la saque no quiere decir que no se aproveche de ello.

La Esteban no la sacaba y bien que siempre ha vivido de su hija, es exagerado pero para que se me entienda.
 
Por eso digo que una foto al nacer, que los niños a los dos días cambian, y no hablar más del tema me parece respetar su privacidad no estar a cada momento con fotitos de modelitos, del cuerpo de la niña, de la niña en brazos, clickbaits de ohhh por fin la saco
 
A mi me mató el otro día la foto en su Instagram promocionando las cremas del lidel,enserio???Lo mismo nos vende una base carísima de bobbi Brown q una crema de 5€...no tiene criterio ,se le ve el plumero ya
 
Lo que no se es la pasta que tendrá el otro porque con YouTube no se gana la vida ni de coña.

Lo de lidl es tremendo, estoy segura que ella no se da ni uña puñetes crema.
 
Por eso digo que una foto al nacer, que los niños a los dos días cambian, y no hablar más del tema me parece respetar su privacidad no estar a cada momento con fotitos de modelitos, del cuerpo de la niña, de la niña en brazos, clickbaits de ohhh por fin la saco

Claro una foto al nacer para saciar la curiosidad de la gente ¿no? Da igual que los niños cambien al nacer, no sabes dónde pueden acabar esas fotos.

Y sigo diciendo que no me parece comparable sacar a un niño/bebé de espaldas y mucho menos de mal gusto como tú dices. Que ahora habla de otros temas además de maquillaje, pues que lo haga, está en todo su derecho, sean temas de maternidad o de vinos.

Lo de los clickbaits creo que es tema aparte y no lo voy a mezclar con esto.
 
Claro una foto al nacer para saciar la curiosidad de la gente ¿no? Da igual que los niños cambien al nacer, no sabes dónde pueden acabar esas fotos.

Y sigo diciendo que no me parece comparable sacar a un niño/bebé de espaldas y mucho menos de mal gusto como tú dices. Que ahora habla de otros temas además de maquillaje, pues que lo haga, está en todo su derecho, sean temas de maternidad o de vinos.

Lo de los clickbaits creo que es tema aparte y no lo voy a mezclar con esto.
Tema aparte por qué? Cómo que donde pueden acabar esas fotos. Pues nada ni niños en películas, ni niños en publicidad, mejor ni sacarlos a la calle. Vaya chorrada. No es curiosidad es que ya que llevas hablando del embarazo casi los nueve meses, y ya que vas a sacarla de cuerpo y meterla en clickbaits, que menos no se.
 
Fue mi primera YouTuber a la que seguí, desde la época en la que se maquillaba con sombras azules y grababa con el biombo detrás... ahora no la aguanto y pienso que la maternidad le ha venido grande, está muy desmejorada
Todas las madres desmejoran ya que los tres o cuatro primeros meses del bebe son muy duros, comen cada poquito y requieren muchísima atención. He visto otras madres mucho más empeoradas por el cansancio y la falta de sueño que ella.
 
Tema aparte por qué? Cómo que donde pueden acabar esas fotos. Pues nada ni niños en películas, ni niños en publicidad, mejor ni sacarlos a la calle. Vaya chorrada. No es curiosidad es que ya que llevas hablando del embarazo casi los nueve meses, y ya que vas a sacarla de cuerpo y meterla en clickbaits, que menos no se.

Creo que mezclas cosas. Todo tiene unos riesgos, tú no sabes dónde pueden acabar las fotos de tus hijos. Yo no subo fotos de los míos a ninguna red social, y mías muy pocas, casi ninguna. Pero soy yo, y decido si las subo o no (mías). Mis hijos que hagan lo que quieran cuando sean mayores.
Te vas al extremo con lo de no sacar niños ni en publicidad ni a la calle. Sólo tienes que ver las hordas de taliflanes que vienen por aquí a defender a sus ídolas o cómo lo hacen en sus cuentas de Instagram/Youtube, a mí personalmente me daría reparo en subir una foto.

Y lo del "que menos no se" me da la sensación que denota eso, curiosidad y decepción porque no haya subido la foto de Olivia.
 
Back