Ainhoa Arteta

como es posible?? la cadena feminista paga a un ex para despotricar de una mujer en su peor momento?? Debe de ser un error, necesito que Tanqueta se pronuncie
Creo que me has leído las meninges. Estaba yo recordando un de que : a partir de este momento la prensa del corazón ha dado un giro de (360 grados)

Quiero que la Ministra entre en directo (no la de Defensa, la inefable de Igualdad) y diga: #sudiscursoesladeunhombremaltratado, y si los jueces no se han dado cuenta, ya lo harán. En directo, en el Delux y con Carroñera presentando, y que el Marino confirme que es por recomendación de sus terapeutas.


Cojo sitio
 
Apuestas.. pa cuando la quinta? 😜
Diseñador? 🤨 Como sera el vestido? 🙄
Pero que vaya despues de tantas bodas.. ya no tiene merito 🤣

En que narices se basa la gente que se casa tantas veces? 🧐 Creen en el matrimonio? 🧐 Cual es el hombre de su vida? El primero, el ultimo..? 🤣

Hay señor
 
Hombre , tampoco podemos asumir que lo que el dice el marido de la ex va a misa, en todas las ex relaciones el otro siempre es el malo, no se cuanto hay de verdad en todo .
Lo que si estoy segura es que entre estos dos y la marquesa viuda y el juez nos espera un otoño divertido … es increíble ver a gente que pudiera tenerlo todo montando estos pollos, que no son crios, ya era para haber aprendido un poquito de la vida .
 
Ahora ya sabemos a qué venía aquello de tomaré medidas legales y militares.
Creo que las militares, no ha lugar, pero si es verdad que este señor va a un programa de TV, hablando de su relación, ya sepuede dar de baja en su carrera militar,ojalá le compense. Por qué empezaran a airear su vida, sea buena,mala o regular, no sabe donde seha metido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back