Ainhoa Arteta

Prima, yo esq veraneo en el puerto y vivi alli unos años, he estado en varias bodas en el puerto, yo no se de nadie que lo que es casarse lo hayan hecho alli, a no ser que tengan un conocido que tenga potestad, se de gente que ya venia casada y alli han hecho un paripe de casorio, es mas en la ultima boda que fui alli el papel del casorio lo hizo un concejal pero ya venian casados del juzgado. Alquilar el castillo son 6000€, alquilas la parte de celebraciones, luego a parte el catering que lo buscan los novios. A estos dos se lo hizo Dani Garcia
Pero la boda civil antes no se podía hacer fuera de los ayuntamientos no registros civiles, hoy en día creo que con los notarios sí se puede. Pero si allí hay una Iglesia y tienes un cura que te case, sería posible una boda por la Iglesia como los Alba. Pero eso si la Iglesia lo permite. Yo conozco una ermita preciosa y la Iglesia no hace bodas allí, nunca, solo en la parroquia del pueblo pero no en esa ermita. Y conozco otra ermita en la que si tú llevas el cura la Iglesia que le corresponde te da el permiso, pero de por sí ellos no celebran, tienes que llevar tú el cura. El castillo puede tener capilla pwro no cura ni pertenecer a una parroquia.
 
Al matrimonio católico o canónico celebrado en España, se le reconocen efectos civiles.
Para ello, una vez celebrado el matrimonio por la Iglesia, éste se debe inscribir en el Registro Civil correspondiente al domicilio de los contrayentes, mediante la presentación de la certificación eclesiástica del matrimonio que, el párroco de la Parroquia donde se ha celebrado el matrimonio, entrega a los contrayentes.
Dicha inscripción, es una tarea que deben realizar los contrayentes, puesto que, de no llevarse a cabo, el matrimonio no surtirá efectos civiles (aunque sí para la Iglesia).
El Registro Civil, tras ello, hará entrega, a su vez, del libro de familia.

Así, en España, según el Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede (Acuerdo sobre asuntos jurídicos firmado el 3 de enero de 1979 en la CIudad del Vaticano) se puede celebrar un matrimonio civil y después, un matrimonio canónico, pero nunca a la inversa: los casados por la Iglesia, ya están casados «por lo civil».

O sea,que Ainoa sí está casada por la Iglesia,con trescientos testigos asistiendo a la ceremonia.( Según creo..)
Aunque ella dice que se negó a firmar algún documento y por eso cree que no...

Ya está bien!! Tanta gente mintiendo sobre sus bodas!! Joaquín Prat lo mismo.
Porqué harán el paripé??
Hoy en día tampoco hay tantas diferencias entre matrimonios y parejas de hecho.Pero no está bien engañar al personal.

No sé si es por tema económico,exclusivas, regalos de boda,complacer a los padres,etc.
 
O sea,que Ainoa sí está casada por la Iglesia,con trescientos testigos asistiendo a la ceremonia.( Según creo..)
Aunque ella dice que se negó a firmar algún documento y por eso cree que no...

Ya está bien!! Tanta gente mintiendo sobre sus bodas!! Joaquín Prat lo mismo.
Porqué harán el paripé??
Hoy en día tampoco hay tantas diferencias entre matrimonios y parejas de hecho.Pero no está bien engañar al personal.

No sé si es por tema económico,exclusivas, regalos de boda,complacer a los padres,etc.
¿Joaquin Prat hizo boda falsa?
 
Yo creo que hoy no haces papeleo civil previo para casarte por la Iglesia, lo haces todo en la Iglesia y ellos te piden lo necesario, ese matrimonio es válido civilmente.is padres en el 69 se casaron primero en el registro Civil y a los días en la Iglesia.
Eso es lo que yo te he dicho, cuando te casas por la Iglesias, que es un Sacramento, te casas también por lo civil, porque ellos. se encargan de los papeleos civiles, cuando ya estás casado , te dicen que puedes ir a recoger el libro de familia en el registro civil que suele ser a los dos o tres dias de casarte en la iglesia. Realmente quien te da los derecho del divorcio o viudedad es el registro civil, por eso les gays y lesbiana estaban deseosos de casarse por lo civil, para tener los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales.
 
Eso es lo que yo te he dicho, cuando te casas por la Iglesias, que es un Sacramento, te casas también por lo civil, porque ellos. se encargan de los papeleos civiles, cuando ya estás casado , te dicen que puedes ir a recoger el libro de familia en el registro civil que suele ser a los dos o tres dias de casarte en la iglesia. Realmente quien te da los derecho del divorcio o viudedad es el registro civil, por eso les gays y lesbiana estaban deseosos de casarse por lo civil, para tener los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales.
Si, claro eso ya lo sabemos. De todas formas por el video se ve que es una boda civil. Otra cosa es que luego ella no firmarse los papeles.
 
Por lo que yo se el castillo de san san martos no tiene capilla habilitada para casar, otra cosa es hacer el paripe. Lo que hayan hecho antes del paripe no lo se, tengo conocidas que fueron y regalo de bodas si hicieron
 
Por lo que yo se el castillo de san san martos no tiene capilla habilitada para casar, otra cosa es hacer el paripe. Lo que hayan hecho antes del paripe no lo se, tengo conocidas que fueron y regalo de bodas si hicieron

Espacios y capacidades

Un espacioso salón se predispone como el sitio perfecto para acomodar el banquete nupcial en una ambientación exclusiva para vuestro gran día. En la parte central se encuentra una iglesia de tres naves en la cual podréis celebrar vuestra ceremonia religiosa. En las bodegas, situadas en una habitación, cabe la posibilidad de realizar el aperitivo de bienvenida.
 
Una vez dijo que ella era tan partidaria del matrimonio que por eso se había casado cuatro veces; como que ella no concebía un ligue pasajero sin hacerlo pasar por el altar o juzgado.
Por cierto, dicen que esta cuarta boda fue por la Iglesia, que la celebró un cura. ¿Es que ninguno de los dos se habían casado nunca por la Iglesia? O sea, como nuestra Cuin.
Si claro, y llego virgen a cada matrimonio….. si es q la gente con tal de ser redicha, lo q sea.

esta se casó 4 veces pues pq a lo mejor le pareció q hacía “mas relación”…..o a lo peor le tomaron el pelo con los gananciales. Eso de q no concibe otros rolletes….me rio yo
 
Yo como defiendo a uno, defiendo a otro ¿Cómo sabe el marido de la ex mujer de él cuál era su último sueldo, cuánto se gastaba en Ainhoa y por qué supuestamente lo echaron? Ese matrimonio se disolvió hace 9 años. Por más litigios que todavía tengan, esas cosas solo se saben si te dedicas a averiguar con conocidos en común en qué va la vida del otro.

Por el lado de ella, cuando uno sobre su relación de pareja solo tiene para decir que el otro te tiene en un pedestal es porque quieres causar envidia o estás enamorada de cómo te tratan y no de la persona.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back