Ainhoa Arteta se separa

¡Un capitán de corbeta! Ahora entiendo por qué en Sevilla, y en plena crisis catalana, le dió por soltar en el concierto que ella era muy muy españolaaaaaaa.

Bueno, pues nada, a por el cuarto marido. Lo de las separaciones supongo que lo asumiran, tanto por ella como por él, tendran que hacer encaje de bolillos para cuadrar las agendas. ¡Que tengas suerte, Ainhoa!
 
Ahora me acabo de enterar que se separó del jinete...y el nuevo novio está muy bueno, pero tiene cara de Don Juan...no sé si le durará mucho.Además parece mas joven que ella.Capitán de corbeta.....pasará mucho tiempo sola, me imagino.
Pero le deseo suerte, a la tercera puede ser la vencida.

En realidad cuarta. Se ha casado ya tres veces.
 
¡Un capitán de corbeta! Ahora entiendo por qué en Sevilla, y en plena crisis catalana, le dió por soltar en el concierto que ella era muy muy españolaaaaaaa.

Bueno, pues nada, a por el cuarto marido. Lo de las separaciones supongo que lo asumiran, tanto por ella como por él, tendran que hacer encaje de bolillos para cuadrar las agendas. ¡Que tengas suerte, Ainhoa!
Muchas veces,es mejor estar separados unos días , así los reencuentros son mejores y no se cae tanto en el aburrimiento , la inercia ,del día a día y los enfrentamientos por chorradas domésticas sin importancia.Ella viaja mucho, él también.Se deben apreciar y aprovechar mejor los días que se viven juntos.Sobre todo a ciertas edades y cuando cada uno tiene su recorrido.
 
Ainhoa ha "crecido" profesionalmente en un mundo donde es una diva y es inevitable contagiarse algo con los aplausos y loas de todo el mundo, pero ella es bastante familiar y dudo que lo esté pasando bien, el problema con los maridos es que no consiguen que renuncie a su carreron para quedarse en casa... Tiene el problema de que sus maridos se siente señores de Arteta, a Ainhoa le deben bastante y eso a la larga tampoco les sienta bien, que ella sea la importante les hiere en el orgullo, todavia en el siglo XXI...

Podría ser que eso que dices le pasara con uno,o con dos,pero con los tres...

Yo también leí hace un tiempo que esta señora es insoportable,que tiene un ego megasupergrande tanto fuera como dentro de los escenarios,que tiene tan asumido que es una gran dama en lo suyo que exige que se la trate como un ente superior...En fín,algo que no es nada raro entre las superestrellas.
 
¡Un capitán de corbeta! Ahora entiendo por qué en Sevilla, y en plena crisis catalana, le dió por soltar en el concierto que ella era muy muy españolaaaaaaa.

Bueno, pues nada, a por el cuarto marido. Lo de las separaciones supongo que lo asumiran, tanto por ella como por él, tendran que hacer encaje de bolillos para cuadrar las agendas. ¡Que tengas suerte, Ainhoa!

No entiendo eso de: "le dio por contar que era muy española"...no será que simplemente se siente así? Qué tiene que ver que el compañero sea capitán de corbeta para que ella se declare española,o no? No creo que esta mujer tenga ningún problema en decir como y de donde se siente.Precisamente ella suele soltar lo que piensa,dicen.
 
A Ainhoa la admiro como soprano, sabe dar muy bien el Do de pecho, pero ha habido gente que me han dicho que es muy orgullosa. No lo sé, pero si ya se divorcia de su tercer marido...


no lo sé, a mí me parece muy maja, pero sólo la conozco como público :):):)

lo que sí que ha contado ella, está en un youtube, es que no tiene prácticamente ningún trato con la familia de uno de sus progenitores, desde hace muchos años, por cosas de familia
 
¡Un capitán de corbeta! Ahora entiendo por qué en Sevilla, y en plena crisis catalana, le dió por soltar en el concierto que ella era muy muy españolaaaaaaa.

Bueno, pues nada, a por el cuarto marido. Lo de las separaciones supongo que lo asumiran, tanto por ella como por él, tendran que hacer encaje de bolillos para cuadrar las agendas. ¡Que tengas suerte, Ainhoa!

!pues claro que es española!:) !como las de Tolosa! (y) canta en euskera unas canciones preciosas, que una vez dieron un concierto en la 2 por la mañana con ese repertorio, canta villancicos en ese bonito idioma, canta zarzuelas, canta ópera, canta pop...y todo con grandísimo talento; y tiene más sensatez que los Junqueras y los Puchis y toda esa raza que parecen traídos directamente del circo de los horrores, por algo es vasquita ;) (no como esos sinsorgos catalanes que "no tienen fundamento" :eek::eek::eek:)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back