Ainhoa Arteta

Bueno, afortundamente Franco ya no está entre nosostros.
Pues anda que no hay casos de viudos/as que se han casado sólo por la iglesia para no perder las pensiones de viudedad. Y animados por los curas que por supuesto lo de "vivir en pecado" no lo ven muy bien y la gente mayor pues alé! vamos de boda!

Respecto a lo "el estado dijo que no". Quien va a ir a contarle "al estado" que dos viudos de 70 años se habían casado por la iglesia????
Lo de Franco , era porque en aquella época tenía el mando absoluto. Yo me enteré de que el Estado dijo que no a las bodas solo católicas porque José Bono lo dijo en television . Se lo pregunté a un cura sobre las bodas, y me dijo que era un tema muy delicado, no me dijo nada más.
El Estado ha prohibido a la iglesia que case a dos personas solo católicamente.
 
Lo de Franco , era porque en aquella época tenía el mando absoluto. Yo me enteré de que el Estado dijo que no a las bodas solo católicas porque José Bono lo dijo en television . Se lo pregunté a un cura sobre las bodas, y me dijo que era un tema muy delicado, no me dijo nada más.
El Estado ha prohibido a la iglesia que case a dos personas solo católicamente.
Salvo que ya estés casado por lo civil y años después quieras casarte por la Iglesia.
 
Apuestas.. pa cuando la quinta? 😜
Diseñador? 🤨 Como sera el vestido? 🙄
Pero que vaya despues de tantas bodas.. ya no tiene merito 🤣

En que narices se basa la gente que se casa tantas veces? 🧐 Creen en el matrimonio? 🧐 Cual es el hombre de su vida? El primero, el ultimo..? 🤣

Hay señor
Cada uno de ellos en su momento, eso suelen decir los más diplomáticos/as. Luego están los que el actual siempre es el amor de su vida y el que le enseña lo que es el amor
 
Lo de Franco , era porque en aquella época tenía el mando absoluto. Yo me enteré de que el Estado dijo que no a las bodas solo católicas porque José Bono lo dijo en television . Se lo pregunté a un cura sobre las bodas, y me dijo que era un tema muy delicado, no me dijo nada más.
El Estado ha prohibido a la iglesia que case a dos personas solo católicamente.
y me parece lo normal. Al final en un Estado de Derecho donde se supone que hay separación de entre el Estado y la Iglesia, lo que cuenta es el registro civil. Cada cual que religiosamente se case donde quiera y por el rito que quiera, pero la validez debe de ser la civil.
Y lo dice una Catolica que se casó por la Iglesia bien convencida. Pero creo q cada cosa tiene q tener su lugar.

Además, por aquello de mantener los privilegios o almenos no despojarlos a saco, en cuanto te casas por la Iglesia Catolica, el cura ya tiene preparados los papeles del registro civil para que se firme el acta de matrimonio civil al mismo tiempo. Lo único que hay q hacer luego es refrendarlo / inscribirlo en el registro.
 
Que se case cuantas veces quiera. Si para ella es necesario oficializar de este modo sus relaciones, hace bien. Seguro que es la primera interesada en que las parejas le duren más. Que es una mujer que si deja de estar enamorada deja la relación? Pues porque quiere y puede. Nada peor que seguir con alguien que no te llena pero obligada por razones económicas. La aplaudo.
 
Salvo que ya estés casado por lo civil y años después quieras casarte por la Iglesia.
Yo lo único que digo es que las bodas en las iglesias sin lo civil estan prohibidas, si te casas por lo civil y a los 20 años te casa por la iglesia eso sí vale porque ya estás casado civilmente.
 
En el Hola sale un adelanto de las declaraciones del marino.No me deja copiarlo.
Ese o está a dos velas,o tiene ganas de hacerle daño ,o las dos.
 
Mientras Ainhoa Arteta permanece convaleciente, el que hasta ahora era su pareja (celebraron la fiesta de su boda aunque no llegaron a formalizar la unión) ha decidido hablar abiertamente de las intimidades con la artista. Para ello se sentará mañana sábado en el programa de Telecinco y en la entrevista previa afirma, entre otras cosas: "La pasión, la impulsividad, es poco reflexiva... Si los extractos bancarios y las hojas de excel fueran pentagramas Ainhoa sería millonaria. Cuando tú estás sola en un hotel durante un mes la mentalidad es: 'Yo estoy fuera, me da igual, yo voy a seguir a mi ritmo y lo que tengo en casa bueno, ya se arregalará'. Yo, mis masajes, salgo a cenar, salgo a comer, que si tengo que invitar después a una cena a cuatro o cinco y me gasto 1.000 euros o 600... pues lo hago. Es un comportamiento de diva".

- Las claves del momento más dramático de Ainhoa Arteta

El capitán de fragata también asegura haberse volcado con la soprano: "En lo personal, en lo profesional, atendiéndote a ti, yendo a la compra... si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino. Me presentaba como... a veces era su marido, a veces era quién fuera y a veces era 'mi pareja actual'. Hasta que un día le dije: 'Si no soy tu marido no soy tu marido, pero este vaivén de tontería ahórratelo porque tú quedas mal y a mí me dejas en ridículo".
 
Días después de conocerse la ruptura sentimental de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, y mientras ella se recupera de los problemas de salud que casi le cuestan la vida, como confirmó su gran amiga Ana Rosa Quintana, el capitán de corbeta sorprende con unas declaraciones dando su versión de la separación de la artista. "Ella siempre dijo 'Quiero un hombre que esté siempre conmigo', luego resulta que cuando ese hombre está siempre con ella lo quiere echar de menos", ha asegurado en las primeras palabras de una entrevista que se verá este sábado en Deluxe.



Parece que la entrevista es grabada.
 
Pues yo estoy encantada de que el capitán de una entrevista y nos cuente lo insoportable que debe ser esta mujer .
Con el segundo marido y padre de su hija terminó muy muy mal,tanto es así que él quiso quitarle la custodia de la niña .Con el jinete no se sabe cómo acabó,pero él tenía una pinta de calzonazos que para qué.
Yo estoy deseando que a la diva le quiten la careta d una vez,aunque el capitán tampoco sea trigo limpio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back