Ainhoa Arteta

Pues yo estoy encantada de que el capitán de una entrevista y nos cuente lo insoportable que debe ser esta mujer .
Con el segundo marido y padre de su hija terminó muy muy mal,tanto es así que él quiso quitarle la custodia de la niña .Con el jinete no se sabe cómo acabó,pero él tenía una pinta de calzonazos que para qué.
Yo estoy deseando que a la diva le quiten la careta d una vez,aunque el capitán tampoco sea trigo limpio.
No le puso los cuernos él a ella... pregunto
 
Mientras Ainhoa Arteta permanece convaleciente, el que hasta ahora era su pareja (celebraron la fiesta de su boda aunque no llegaron a formalizar la unión) ha decidido hablar abiertamente de las intimidades con la artista. Para ello se sentará mañana sábado en el programa de Telecinco y en la entrevista previa afirma, entre otras cosas: "La pasión, la impulsividad, es poco reflexiva... Si los extractos bancarios y las hojas de excel fueran pentagramas Ainhoa sería millonaria. Cuando tú estás sola en un hotel durante un mes la mentalidad es: 'Yo estoy fuera, me da igual, yo voy a seguir a mi ritmo y lo que tengo en casa bueno, ya se arregalará'. Yo, mis masajes, salgo a cenar, salgo a comer, que si tengo que invitar después a una cena a cuatro o cinco y me gasto 1.000 euros o 600... pues lo hago. Es un comportamiento de diva".

- Las claves del momento más dramático de Ainhoa Arteta

El capitán de fragata también asegura haberse volcado con la soprano: "En lo personal, en lo profesional, atendiéndote a ti, yendo a la compra... si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino. Me presentaba como... a veces era su marido, a veces era quién fuera y a veces era 'mi pareja actual'. Hasta que un día le dije: 'Si no soy tu marido no soy tu marido, pero este vaivén de tontería ahórratelo porque tú quedas mal y a mí me dejas en ridículo".
A mi me presentan como "mi pareja actual" , y más habiéndose casado con "pompa y circunstancia "( mucha pompa y mucha circunstancia ), y me largo de manera irreversible.
 
Días después de conocerse la ruptura sentimental de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, y mientras ella se recupera de los problemas de salud que casi le cuestan la vida, como confirmó su gran amiga Ana Rosa Quintana, el capitán de corbeta sorprende con unas declaraciones dando su versión de la separación de la artista. "Ella siempre dijo 'Quiero un hombre que esté siempre conmigo', luego resulta que cuando ese hombre está siempre con ella lo quiere echar de menos", ha asegurado en las primeras palabras de una entrevista que se verá este sábado en Deluxe.



Parece que la entrevista es grabada.
Yo también pensaba k la entrevista de hoy era grabada pero…. igual tenemos suerte y no. Ayer en Sálvame dijo Belén Esteban k hoy durante la entrevista a Matias Urrea estaría ella en el plató y k le preguntaría x cosas… a mi tambien me extraña k esté él en directo y los colaboradores preguntándole y pensé kbera una entrevista grabada… bueno a ver k tal y comentamos luego aquí
 
Pues yo estoy encantada de que el capitán de una entrevista y nos cuente lo insoportable que debe ser esta mujer .
Con el segundo marido y padre de su hija terminó muy muy mal,tanto es así que él quiso quitarle la custodia de la niña .Con el jinete no se sabe cómo acabó,pero él tenía una pinta de calzonazos que para qué.
Yo estoy deseando que a la diva le quiten la careta d una vez,aunque el capitán tampoco sea trigo limpio.
No sé cómo llegas a la conclusión de que era un calzonazos solo por ver dos fotos de él, sin conocerle de nada ni ver su comportamiento en situaciones públicas, nada.
El segundo marido no le quiso quitar ninguna custodia, la custodia es de los dos, y en una separación hay que decidir cómo queda, pero no es de nadie, o acaso ella se la quitó a él? El último tampoco es trigo limpio, pues no sabemos, por ahora no lo sabemos. No sé qué queréis desenmascarar, la gente que sale en TV o prensa es gente normal, y pone su mejor cara pwro también tiene su genio y su vida en la que tiene que enfrentarse a situaciones y lo hace como los demás. Me hace gracia ese tipo de comentarios, "no sabes cojo es detrás de las cámaras" Pues como todos, una cosa es una entrevista, tu trabajo público y otra tú casa y una discusión con tú pareja.
 
Apuestas.. pa cuando la quinta? 😜
Diseñador? 🤨 Como sera el vestido? 🙄
Pero que vaya despues de tantas bodas.. ya no tiene merito 🤣

En que narices se basa la gente que se casa tantas veces? 🧐 Creen en el matrimonio? 🧐 Cual es el hombre de su vida? El primero, el ultimo..? 🤣

Hay señor

El hombre/mujer de la vida de la gente que se casa tantas veces es el próximo, evidentemente
 
Muy tieso tiene que estar, para ir a hablar tan pronto. En un momento en que su ex está recuperándose de un tema grave de salud. Y esta exposición publica, tampoco le viene bien para su carrera militar. Cuando iba con su ex al Palacio Real no hablaba, y acudia por ser pareja de. Capitanes hay muchos
 
Muy tieso tiene que estar, para ir a hablar tan pronto. En un momento en que su ex está recuperándose de un tema grave de salud. Y esta exposición publica, tampoco le viene bien para su carrera militar. Cuando iba con su ex al Palacio Real no hablaba, y acudia por ser pareja de. Capitanes hay muchos
Estoy de acuerdo, no debería, no sé si es un calentón por lo que han estado diciendo en prensa, está claro que la que tiene amigas en ese mundillo y en la prensa es ella, creo que sólo Sálvame es capaz de darle voz a él, pero me extraña que él se preste a eso, debe de estar a falta de dinero o cabreado pro loq ue se ha dicho de él. Imagino que la gente de su entorno y su abogado le habrán dicho que no es buena idea.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ es que tiene tantos exxxx¡¡¡
No sé cómo llegas a la conclusión de que era un calzonazos solo por ver dos fotos de él, sin conocerle de nada ni ver su comportamiento en situaciones públicas, nada.
El segundo marido no le quiso quitar ninguna custodia, la custodia es de los dos, y en una separación hay que decidir cómo queda, pero no es de nadie, o acaso ella se la quitó a él? El último tampoco es trigo limpio, pues no sabemos, por ahora no lo sabemos. No sé qué queréis desenmascarar, la gente que sale en TV o prensa es gente normal, y pone su mejor cara pwro también tiene su genio y su vida en la que tiene que enfrentarse a situaciones y lo hace como los demás. Me hace gracia ese tipo de comentarios, "no sabes cojo es detrás de las cámaras" Pues como todos, una cosa es una entrevista, tu trabajo público y otra tú casa y una discusión con tú pareja.
Me he perdido. ¿ Quién fue el primero, no era musico y tuvieron una hija ?
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ es que tiene tantos exxxx¡¡¡

Me he perdido. ¿ Quién fue el primero, no era musico y tuvieron una hija ?
No, el primero era un chico de su pueblo, pero dicen que la distancia no fue una buena idea. EL segundo era cantante como ella y el padre de su hija, el tercero el jinete padre de su hijo, y el cuarto el militar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back